Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Kaiser5

#22200 o ruler/corejj a bang/wolf

Singed

#22200 a Faker creo que no lo destruye nadie. Si alguna de sus lineas sufre deficit y no es muy grande, puede paliarlo. Crown es bueno pero no es taaaan bueno.

1 respuesta
btoman

El tema es que no creo que pueda hacer carro Faker contra este ssg como en las semis, espero equivocarme pero me veo al top y al jgl de ssg reventando.

1 respuesta
Singed

#22203 has mirado las stats de las partidas de la LCK? Faker hizo un carro monumental con Lucian.
Pero las otras fueron por dejar la aberración de Kalista suelta y claro... Bang puede estar mal, pero no hay duda de que si le das un hypercarry y más algo como Kalista te va a destrozar.

1 respuesta
Taiden

#22202 Te confundes, digo que la final se decidirá en si Faker es el que destruye a Crown, ya que a Crown en línea se le ha visto muy muy flojo.

1 respuesta
Singed

#22205 pues te leí mal. Yo también creo que ahora mismo Faker es un Dios entre mortales y como tenga lo más mínimo va a volver a hacer un carro bestial y el que se monte en el pues lucirá bien.

1 respuesta
DerbreD

#22179 Ese se llama "Kaleidos" o algo por el estilo.

1 respuesta
Taiden

#22206 Y sobre todo que Crown es el mas flojo de SSG a día de hoy. BBD le destrozó en linea en cuartos y Faker en cuartos de la LCK. Con que Huni juegue medio seguro y tenga al equipo detrás Faker se puede hacer la final el solo.

Solo espero que lleguemos a la quinta partida.

btoman

#22204 si pero salvo sorpresa mayúscula no se van a dar esas condiciones de nuevo, la botlane de skt lleva unos worlds reguleros por no decir malos y no creo q le dejen a Kalista, aunque ya ha pickeado hypercarries y tmp ha destrozado pq no está fino(Bang).

El único que verdaderamente ha dado un nivelazo acorde a lo que se pide es Faker y nose si podrá volver a sacar el carro tmb en la final, aunque como deciis y coincido contigo Crown es el más flojo y si consigue ventaja por ahi lo mismo se suben a las espaldas de Faker y se aprovechan sus compañeros.

La clave estará en que no le saquen mucha ventaja a Huni creo yo, que no la cague mucho vamos xddd

Singed

Galio, Ryze o Taliyah serán ban casi seguro. No puedes banear a Faker, pero hay que quitarle las cosas con las que se mueve rápido para tapar el fallo de una línea. Aunque este hijoputa ahora mismo es capaz de sacar un Pantheon mid y ganar la partida.

3 2 respuestas
Kaiser5

pues a mi wolf me esta gustando no esta tan fino como acostumbra pero no lo esta haciendo mal

1 respuesta
Taiden

#22210 Ese es el problema, que no te puedes centrar en banear a Faker, porque te va a jugar cualquier cosa y le va a sacar rendimiento. Pero lo que tu dices, ban a Galio directo y a Ryze si se llega a la quinta partida.

B

pues yo a Faker no le vi totalmente comodo con Galio, al final se la sacó pero tuvo una 3ra partida que fue un horror y fallos que con otros campeones no creo que los hubiera tenido.

btoman

Galio con tp te permite tener una presencia bastisima y multiplicarte en lineas, por no hablar de las salvadas de culo que metio a todos sus compañeros, yo creo que si intentas evitar eso es posible que alguna linea de Skt haga aguas y Faker no pueda llegar a todo, por ahi imagino que ira el ban, esta final mas que nunca creo que los 3 bans van a ir para Faker.

MoonKai

Twisted fate, Galio, Pantheon, Nocturne, Shen, Taliyah, Tahm Kench, Ryze... Campeones con definitivas de movimiento globales

Ryze, Galio y Taliyah sería lo que yo banearia, pero es que le queda open syndra, orianna y todo lo roto del meta

AeRoS

a veri, si Samsung le ganó 3-0 a Longzhu pueden ganar easy el mundial como lo pueden perder easy igualmente. La jungla de SKT no es esa jungla cuando jugaba Benji que ganaba el solo la visión y estaba en todo momento en el sitio donde tenía que estar. A esto le sumamos a Huni y pueden perder 3-0 y tan tranquilos.

B

Si el propio Khan a tenido partidas malas por ser objetivo de gankeos. Es lo que tiene la posición de top actualmente y por lo que Huni da tan mala impresión, así como la da Soaz, que si fallas fase de líneas te vas fácilmente al pozo porque el farm es principalmente de los carry

Fox-ES

#22211 Wolf tiene que estar hasta la polla de Bang (en el juego).

tyrael429

Partiendo de la base que faker perdio dos veces contra los chinos,y una de ellas de stompeo(por no decir dos) debería de estar mucho mas concentrado en la final,mas que nada por que es el unico que puede ganar a los koreanos.

Me explico,la botlane da pena en fase de lineas intentaro imitar a misfi y fue un horror¡
El jungla para mi es el unico que se salva y según cual de los dos juege.
Huni...en fin huni o te gana solo la partida o la tira.

Que faker tenga que jugar galio para paliar los.deficit de cada linea,es muy preocupante..y mas contra otro equipo koreano que esta de dulce.

No me malinterpreteis para mi faker es dios,pero como de messi o cr7 se espera que el decida la partida y para mi el otro dia gano dos juegos pero los.otros dos...no ,de echo verlo 0 3 al minuto 20 fue raro de.cojones..

La.finalcinema galio no se vaque a jugar asi como.personajes que el pueda decantar las lineas ay favor de skt, como.rize ,galio,tf,thalia..ninguno de esos ni los va a oler si los.koreanos son listos,de echo yo me centraria en bot y top y dejaria a faker suelto pero sin champ que pueda moverse rapidamente,esa es la.clavé que usaria para ganarles.

1 respuesta
brandon1912

#22219 faker Au Sol y RIP samsung

1 respuesta
tyrael429

#22220 xdxd a ese tipo de.juego es al quealas me refiero que no pueden dejarlo jugar

1 respuesta
Yaya

Si es que es un grande xd

SKT T1 Faker: " I hope to finish the final series within 3 games so I can go eat quickly."

1 respuesta
brandon1912

#22221 si lo hace me declaro instafan de el

Aldarion_21

#22222 Eso fue del día de la semi jaja

1 respuesta
Yaya

#22224 Si, justo al terminar el ultimo partido xd

Necker

#22210 No creo que le vayan a focusear tanto, recuerda que kalista esta el 99% de las partidas baneada y que los hypercarrys son los principales bans. Con solo banear a Galio es suficiente, y a muy malas a Ryze tambien en alguna de las partidas.

Rito_Tryhard

Sabemos que no se puede banear a faker desde la S4.

Faker si no hay un super agujero en otra linea, puede solo.

pinhoman

No sé que manía le tenéis algunos de vosotros a Huni.

Yo lo veo después de Faker, el que más está dando la cara. ¿que no está en el top3 de mejores tops del mundo? Por supuesto, Cuvee, Smeb o Khan ahora mismo son mejores que él, pero igualmente sigue siendo un jugador muy muy bueno y algunos habláis de el como si fuera un noob. Las partidas que ha fedeado ha sido por que le gankean 24/7 y se queda atrás por ello, no porque sea peor player que el contrario. Y hay jugadas que hace muy buenas; el tp para ganar la partida vs msf, la ultima tf con Gnar en las semis, el diveo que le intentan hacer 2 y llega Faker con galio y se los cargan etc.

Desde luego veo peor al bot de SKT que al top, y si Peanut sigue jugando Jarvan en la final como en las semis bien, pero como se duerma la jungla será un problemón para SKT.

En cuanto a banear a Faker... con banear a Galio por lo roto que está sobra, ya que Faker te puede jugar cualquier cosa, y a Huni si le quitas carrys como Gnar o Jayce sufre.

1 respuesta
aroz

#22228 viste la serie de este finde de huni? curiosamente solo destacas dos detallitos de huni en las 2 series(cuartos y semis) esta ultima serie francamente mala camille ni un solo combo bien tirado, gp asqueroso y con gnar en la ultima estuvo bien pero la anterior meh, la botlane estando semiretirados han sido mas determinantes que el

1 respuesta
bryaN1

#22163 Si ahora excusaste pero le metiste de mierda hasta en el DNI Perry XDDDDDDDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales