Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

N

#22640 que mas da lo que esté haciendo hoy cuando ha sido ÉL quien los ha llevado a la final.

Quién se sacó la polla en las semis vs RNG ???? y en cuartos vs MSF? ??no se que me estás contando chaval.

get out

2 respuestas
DerbreD

#22651 Obviamente Huni :psyduck:

xBoSS

A lo mejor parte de la solución para ahora es banear a j4. No sé, digo.

Zh3RoX

enserio va a jugar otra vez peanut?

1 respuesta
Majravilla

Venga va, que quiero mi SSG Taric

MT_Dulper

#22654 van a jugar toda la final los suplentes

1 respuesta
xBoSS

#22656
¿Los 3 partidos? Pues nada.
RIP

Fox-ES

#22637 Quien le diera a Hun1 ser la mitad de bueno que Duke...
Pero no me da la sensación de que esté jugando mal a nivel individual, Hun1 y Peanut son muy solos y Bang hasta que tiene un power spike ha sido siempre un cono lo que pasa es que antes le sacaba 50cs y 2 al minuto 20 y no se notaba.
Wolf hastiado por la grieta...
Y Faker siendo el mejor aun perdiendo.

1 respuesta
N

regalar xayah + janna en los picks, pues ok xd

banead esa botlane por dios que no quiero una final 3-0 como en 2013 QQ

Yurii

#22651 lo primero baja el tonito. No te estoy contando nada, te he preguntado que ha hecho de especial hoy. A mi lo de faker contra 9 y esas mierdas que os mola decir me parecen gilipolleces. Faker es el mejor jugador del mundo si pero no gana solo. La primera partida con cassio ha sido HORRIBLE tradeando a un malz al nivel 6, ha perdido hard la linea, que los demas tambien juegan.

1 1 respuesta
UnleasheD

#22660 Estoy de acuerdo contigo salvo en que ha perdido la linea hard. Yo no creo que haya perdido la lane, pero luego en TF ha dado sidita.

1 respuesta
B

Malzahar está siendo un pick muy OP, skt debe banearlo, faker no ha podido ganar la línea y tampoco ha sido resolutivo en tfs. Malzahar debe ser o first pick para skt o banearlo. Y por supuesto no dejarle a core esa janna.

Yaya

#22644 Y lo seguiria haciendo xd Lo que me sorprende es que nadie haya aprendido de RNG como jugarle a SSG.

B

Esto lo remonta SKT

aroz

tienen que quitar a malzahar ya, esta denegando muchisimo a faker el sida pick este

MT_Dulper

De remontar seria el primer reverse sweep en una final de mundial.

Pero lo que va a ser es el primer 3-0 en una final entre KR

B

Bang eres un cerdo

1
B

Crown sabe que no puede ganarle a Faker, y por eso ha priorizado este buen pick. Crown es un tío que me gusta como juega, no comete errores y parece muy inteligente.

Yurii

#22661 Pues la presion en mid ha hecho que puediesen guardear mejor la jungla enemiga y el rio llevandose asi tres drakes, los dos picks de faker contra malz han sido muy malos.

pIJAS

El pick de Varus, sigo sin entenderlo, no vale para absolutamente nada, vas a tener un adc con un Guinso pelado en el min 20, que no pega nada y un ultimate que lo maximo que va a conseguir es que chainee a la frontline ( tankes ).

Desde luego espero una /quit del coach de skt1 porque vaya setups que ha dejado coger al equipo contrario durante todo el torneo

1 respuesta
pIJAS

Como main Malzahar que es mi champion favorito desde que salio, os puedo asegurar que cassio es una de las mayores counters que tiene, las cagadas que ha hecho faker ha sido crema, espero que SKT1 no banee a galio y se lo pueda coger faker

Yurii

Y por cierto, SSG no juega como CLG.eu, TSM o G2
Que no maten no significa que no sean proactivos

2 respuestas
B

Lo que no entiendo es porque buildean a varus de esta manera, cuando el full critico de toda la vida pega el doble.

1 respuesta
xBoSS

Pues nada, rito confirmando el 0-3

Zh3RoX

toma blank

Yurii

#22673 La rata si que pega el doble y no la sacan. Kog creo que tampoco estaba baneado, es que Bang esta lastrando al equipo muchisimo

ElfenKrillex

Ahora es cuando gana SKT y os callais no?

1 1 respuesta
Yaya

#22672 No es la pasividad lo que no gusta de SSG, es el acercamiento de 0 riesgos y evitar cualquier call minimamente arriesgado, el agotar al rival por ahogamiento, control de vision extremo y sencillamente, dormir la partida hasta que toman el control tanto que no se les puede ganar.

Y si, es una estrategia mas que valida y posiblemente la mejor ahora mismo, pero es aburrida de cojones para el espectador. Pero cuando el equipo ha jugado a esto durante dos años (quitando los cuartos, que aun estamos preguntandonos quienes eran esos xd), pues lo perfeccionan asi.

1
1 comentario moderado
B

#22677 Ojalá

Usuarios habituales