Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Biohaazardx

Enserio quieren sacar a bang ? , esta bien que este teniendo tiempos malos pero es que en su tiempo fue el mejor adc del mundo sin discucion. Solo tiene que retomar su nivel todos merecen una segunda oportunidad y mas alguien que le dio tanto a skt.

2 respuestas
Kaiser5

#23341 pero si Bang esta hasta la polla del juego y se quiere retirar

Yurii

#23341 sin discucion para ti, algunos si lo discutiamos.

Singed

#23338 la crítica a SSG que habrás visto es a su tedioso juego, a alargar partidas. Juegan muy bien en equipo y Cuvee es aún mejor de lo que parece.
Pero más allá del ZzZG que ponemos... no sé quién ha "rajado".

B

Peanut es absolutamente un 0 a la izquierda y blank no es un jungla para SKT.
Cualquiera hace lo que Bang, salvar dos veces a Ruler, y se inicia una investigación por soborno. Me es indiferente la calidad, la motivación o como queráis llamarlo. No hay missclick de 1km que justifique este hecho. En la primera temfight de la tercera tenia el flash y ni lo usa para corregir su mal posicionamiento a pesar de tener 3 segundos para usarlo.
De Huni digo lo mismo que de Peanut.

Ahora bien, este SKT ganaba el mundial a pesar de Huni y Peanut, si Bang hubiese jugado, no bien, si no al lol, lo cual demuestra que el gap is closing es humo.

Si alguien cree que exagero les invito a ver los VODs y mirar solo la parte de Bang, es insultante.

Taiden
1 respuesta
Victotarium

Lo de Bang hoy ha sido inexplicable, ese flash en drake durante la primera partida....

una pena, faker no podia hacer nada más, bastante lleva desde fase de grupos. a ver que pasa ahora, porque se supone que se iban todos

Singed

Le dice Lucas Rojo a Faker... ponte las pilas. A Faker, ponte las pilas.

2
tirutu

#23346 La ignorancia en persona

Taiden

Es sarcasmo por lo que pone en las respuestas del tweet xDD

UnleasheD

Faker ponte las pilas...

Faker podría estar 3 años más cayendo en semis y no creo que ningún otro jugador se acercase a lo que ha conseguido.

No ha sido su mejor año... Pero los huevos que tiene el Lucas ese.... Tela xD.

P.D: Si es sarcasmo no digo na. No he mirado respuestas y ya uno se espera cualquier cosa.

Aldarion_21

Era irónico, si.

Singed

Ah, que con las caritas las cosas se convierten en ironía...

Todo ha sido un malentendido :>

Erryday

Ver a faker así....
Espero no se retire y skt se monte un equipo con ganas de comerse el mundo y no de gente que está hasta los huevos de jugar.

Rito_Tryhard

Seguira siendo el mejor.

1
Victotarium

La ultima vez que vi a faker asi fue cuando no pudo ir al mundial de la season 4, porque tenia una bot lane troll, y ya sabemos todos como volvió

1 respuesta
AeRoS

#23340 no es campaña anti huni ni desde que dejó NA ni nada. Yo pienso lo mismo desde que lo vi de stand in en SKT antes de venir a Europa. En europa Huni que coja y compre un contenedor de vaselina agranel y se deje penetrar cuanto quiera reignover. Blank pienso exactamente lo mismo, se la chupara a kkOma. La botlane es verdad que no ha estado bien en este torneo pero esa botlane en forma es de las mejores del mundo. Y al pobre de Peanut le falta mucho para parecerse al Dios Benji, es joven, le daría otra oportunidad. Me cargaría a Blank y a huni sin pensármelo.

2 1 respuesta
B

#23357 A Huni le pasa como a Soaz que su equipo lo deja vendidísimo. Si intenta algo, lo campean, pero si Cuvee por ejemplo, hace un pick de lo más mierder solo con el fin de stompear la línea, pues ala, ya puede estar 20 minutos bajo la torre de Huni que los ganks ni se esperan

1 1 respuesta
MT_Dulper

bang en la final

3
Victotarium

#23358 Huni es el soaz coreano.

DerbreD

No son parecidos en nada Huni y sOaz... sOaz juega lo que el equipo le pide y puede jugar con practicamente nada de recursos, Huni si no se chupa TODOS los recursos no hace practicamente nada. sOaz juega agresivo su linea para que el resto de las lineas puedan sacar ventaja, Huni juega agresivo por que es el unico estilo que conoce (Y ya lo escribi el otro dia, en SKT el que se encarga de sacar presion al resto de las lineas, haciendo que lo campeen todo el tiempo es Faker).
Y Huni se vende el solo, pusheando como un enfermo generalmente sin vision...

1 respuesta
tyrael429

Huni,tienes mucho nivel pero jugar a lo que hacia darien,es de gilipollas,ni tu equipo juega asi ni funcionais asi fin,huni fuera

El jungla...en fin nose que les a pasado pero no ante echo nada de nada 0

La botlane ya se le veia que no estaba bien no estaban frescos,ni con energia..obviamente los dejaria por que un "error"(recordemos que an perdidi la final no en.fase de grupos) lo tiene cualquiera..

Faker..que bueno eres,eres impresionante lo de karma hoy..asido de.10,no entiendo el pinck del todo ya que creo que proteger a tu ad que no estaba a bueb nivel era un error..pero bueno eres y seras el mejor jugador del lol de la historia

1
Victotarium

#23361

#23361DerbreD:

Y Huni se vende el solo, pusheando como un enfermo generalmente sin vision...

luego te pones al origen de soaz y su lulu, permapush sin vision muriendo una y otra vez

1 respuesta
DerbreD

#23363 Quizás por que OG se centraba en que la botlane haga snowball, y por eso sOaz se dedicaba a permapushear y centrar toda la presión en su linea...

Fox-ES

#23297 Si Faker fue el único que parecía querer ganar y proponía cosas. El resto estaban deambulando por el mapa.

#23298 Perder todas los enfrentamientos con todo el top laner medio bueno que pillaba. Si hasta Ziv con la mierda de equipo que llevaba se la lío.

Puedes jugar bien y acabar 0/5 y jugar mal e ir 10/0. Pero como sois unos resultadistas está claro cual sería vuestra opinión.

#23309 Que raro que el bajón de Bang coincida con que se le de prioridad a los hipercarry...

Igual es que nunca fue un buen carry principal porque solo sabe posicionarse pussy o suicidarse en partidas igualadas. Y no digo que sea mal carry o que no esté pasando un mal momento pero Uzi con 40° de fiebre ha sido más determinante que él y no tiene y dudo que algún día llegue a tener un mundial.

No me parece que los títulos hagan mejor o peor a un jugador.

1 1 respuesta
tirutu

#23365 Es de cajón que un título no te hace mejor o peor jugador, básicamente porque estamos hablando de un juego de equipo donde la faceta individual no te garantiza nada. Faker es el vivo ejemplo.

Benzac

Lo mejor para SKT es armar un nuevo equipo y continuar con Faker, si la botlane ya no tiene animos lo mejor que pueden hacer es irse, Huni no me parece el mejor jugador que podría tener SKT yo buscaría otro

Curilost

SKT debería echar a todos menos a Faker y Blank.

Huni se ha demostrado que no tiene nivel para SKT, y que posiblemente, Untara lo hubiese hecho mejor, no digo que ganen los Worlds, pero dar otra imagen sí.

Peanut ha pegado un bajón en nivel preocupante, aparte que parece que tiene la cabeza en otro sitio

Wolf y Bang son dos jugadores cansados ya del juego, sobre todo Bang que le ha contagiado esto a Wolf, no puedes tener a un tío que no quiere jugar más, que sí, que en forma es el mejor adc de todos, pero no tiene ganas.

Respecto a los fichajes, miraría algún jungla del SoloQ de otro estilo al de Blank y que Blank le vaya curtiendo.

Un top clase mundial, del estilo Ssumday (si no está lesionado) y que vaya alternando con Untara.

Y una pareja de adcs jóvenes o que tengan ganas de jugar y ganar, me valen la dupla de JAG por ejemplo.

Y poco más que reprochar, Faker ha metido a SKT en la final solo con ayuda de Blank, es el mejor de la historia y ojalá no se retire.

4 2 respuestas
warmagic

Madre mia lo de Bang me parece que ha vendido a su equipo por que macho vaya forma de jugar

S1RuX

#21888 si si claro skt ha ganado super facil y en 2018 nuevas skins de skt noproblem, no hay quien los supere tampoco se va a ir nadie del equipo ehhhhh pillin.

1 respuesta

Usuarios habituales