Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

bigredbus

en mi quiniela he puesto a TSM primero de su grupo. Nunca me esperaba hacer eso.

hectortidus

Llevo desde el Mundial pasado sin haber visto nada, e informándome poco. Pero como ahora llega el Mundial, me vuelve a entrar el gusanillo. ¿Hay algún vídeo, podcast, o algo, que funcione a modo de previa?

Parkerr

Edito.
Iba a proponer una apuesta peri me he equivocado estrepitosamente de hilo.
Mil pendones.

Portres

G2 passat Segundo o primero me juego lo que queráis

1 respuesta
sefirotxx

#2764 la verdad es que no creo que G2 pase de grupos tampoco

pacifik0

Yo espero que perkz de el nivel del msi...luego zven y trick tienen el meta a su favor. No encuentro la manera de que G2 haga una peor actuación que el año pasado. Les veo 2º

AeRoS

Véis a g2 por encima de royal?

PocketAces

Pues no xd

legendcr7

Yo sí. Se han pasado el split de risas tras cumplir con nota el MSI y cuando ha tocado ponerse serios se han puesto, no tengo duda de que tendrán nivelazo.

No me extrañaría nada que le ganasen algún game a SSG y pasen como primeros.

Y en el grupo de TSM, ojo que como Misfits tenga un par de partidas buenas no se cargue a WE.

1 respuesta
w4nx1

SSG será primero con el nabo, me veo desempate entre G2 y RNG.

Kaiser5

#2769 pues yo a ssg lo he puesto como 3º de grupo en el pick'em mucha fe en que g2 y rng hagan buena fase grupos.

Fox-ES

Hay por ahí una partida de Y1HAN partiéndole la cara a Trick muy basto.

RNG puede perder contra cualquiera o ganar a cualquiera. OS olvidais que el año pasado ganaron a SKT un game y perdieron otro contra Splyce.

1
radius

Siempre he sido proEU pero no veo a ninguno pasando de grupos.
G2 quizá pero son una moneda al aire internacionalmente.

B

Al menos g2 llega mejor que el año pasado

PocketAces

Y le va a valer justo de lo mismo xd

1 respuesta
B

#2775 Pues apuestate un avatar en el hilo de avatares. Que es de muy parguelas reírse de los equipos de los worlds sin jugarse un avatar

1
1 comentario moderado
Fliyin

Despues del 8 de octubre, los siguientes partidos no se sabe que dia seran aun?

1 respuesta
Yaya

#2778 Cuenta los mismos dias la siguiente semana, pero no, oficialmente no están.

1 1 respuesta
B

#2779 Pero los partidos de la siguiente jornada serán entre ganadores y perdedores?

1 respuesta
Yaya

#2780 No, la segunda vuelta de lo de esta semana.

Fliyin

Yo me voy del 11 al 15, vamos que me pierdo toda la 2º vuelta me cago en dios, ya podrian descansar

B

Y yo de vacaciones y aun no empieza esta pantomima

:no:

Rubenscz01

Una duda, ¿los cruces luego son 1ºA-2ºB, 1ºC-2ºD o no se sabe aún? Porque si es así no veo mejor cuadro para que un equipo de Occidente pueda jugar una final, aunque tengo mis dudas XD, yo también veo G2 segundo y TSM primero, a ver si hay suerte, mejor cuadro imposible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2784 Es por sorteo los cruces de cuartos.

Pero con dos condiciones.

  • Primeros vs segundos de grupo en cuartos.
  • No te puede tocar alguien de tu grupo hasta la final. Es decir, si te por ejemplo Fnatic sale en el lado izq, LZ deberia salir en el lado derecho.
Yaya

Sabéis que todo esto que preguntáis, esta en #1 verdad? Menos lo de los cruces entre equipos que me olvidé, pero si leéis allí (que tenéis un índice para ver lo que os interesa) resolveremos muchas dudas!

Aldarion_21

Leer #1 en 2017 LUL

22
ARNOLD

ojito con el fb y no le termine ganando a g2 eh xd. el grupo de g2 es el mas igualado no creo que ssg le gane facil.

Artanistk

El jueves está bien pero el viernes... puff que partidazos

Fanboynatic

Ya quiero ver a G2 y LZ

Usuarios habituales