Campeones que se usan mal

cuico

despues de mi ultimo post en el tema de crys se me ha ocurrido hacer un tema para preguntaros acerca de esto:

Cual es el campeon/es que mas veces te ha decepcionado o ha feedeao ?? es decir el que peor champ que has visto repetidas veces que ha sido MUY mal jugado..

mi voto es para olaf y teemo, he visto mas olafs mancos que otra cosa... es asqueroso no hay ni uno bueno por ahi, y respecto a teemo simplemente creo que he tenido mala suerte en los emparejamientos, pero me sigue dando un mal presagio encontrarme con estos dos en una cola de random XDD

mis razones por las que creo que olaf es el peor personaje que llevan es porque parece mas facil usarlo de lo que es... y la peña se piensa que eres rambo con el (que en realidad si lo es) pero lo sobreestiman demasiado :S:S

ale, a despotricar

votacion (recopilare los que tengas mas de uno si hay varias respuestas)

ASHE:4

TEEMO:4

SIVIR:5

EVELYNN:10

RYZE:2

TRYNDA:4

TWITCH:6

YI:6

XIN:2

WARWICK:2

(hasta #38)

PD: si, lo se, es un poco cry el thread pero tiene una tematica un poco desviada :P

drin0x

Morde y Twitch , soy incapaz de jugar bien con ninguno de estos dos heroes , o bien feedeo o no muero pero no hago una mierda con ellos.

Eleghor

SIVIR
EVELYNN

snaow

ASHE
RYZE

Como los cojan gente que no tiene ni idea, hasta un focus de los minions se los bajan xD

Ismelldrama

Evelynn o Ashe suelen ser bastante malillas. Muchos Tryndameres que se creen inmortales y se tiran contra todo para morir siempre...

T

ANIVIA :palm:

1
pkjn

Sivir, Evelyn, Twicht, Nunu, Nasus

V3dd3r

Tryndamere y Xin Zhao. Se creen poco mas que rambos, uno por la furia infinita y el otro porque es un dps con algo de vida a diferencia de otros como Akali o Katarina.

reVorZ

Estoy harto de ver Ashes y Yii que fedean basto.
Con el que no se jugar es con fiddle.

X-Crim

ashe y ryze xD

#4 no te leiii, tq

Arget

Twich: Porque se creen que desde el sigilo se pueden bajar a cualquier champ. Ver a un twich atacar "por sorpresa" a una Akali y llevarse un owned no tiene precio.

Xin Zao: Porque se creen que aún estan overs y hacen ataques suicidas en early, despues de lo cual hacen ragequit

Evelinn: Por lo mismo que Twich, sólo que no hace falta acercarte :ninjaedit: a ella para matarla, lo hace ella sola.

w311fr4g

Hacercarte HOYGA

Sanxx

Definitivamente Yi, el peor campeón de juego con diferencia.

Danico

#13 te olvidas del tf.

ivanone

#14 TF por lo menos te stunea

OnlyHyBrid

Teemo, escondido sale y se cree que te hace algo, le sueltas 2 sopapos y deu muy buenas.

2
snaow

#10 como se nota que hemos sufrido lo mismo con ashe y ryze xD

Yo tengo otro voto para Yi, algunos todavía no se enteran de que son de p4p3l

djamb

Yo voto por karthus, evelyn.
No soporto la gente que no se mete en el pifostio y intenta hacer last hit, lo peor es que lo mismo van 5-3-1 haciendo last hit y dicen que los demas son mancos

patufet

Teemo: simplemente no me gusta tener ninguno en el equipo, nunca me he cruzado con ninguno pro.

Sivir: Hace falta comentar algo?

Nidalee: Hay cada sujeto que va al medio... y lo pierden -.-

TF: muchos se creen que son tanques y se tiran a lo loco.

Ismelldrama

Acaba de hacerse en una ranked un Trynda un 0 6, puto manco.

De1moS

Habria que especificar que cuando tienes a esos campeones en contra, por norma general suelen jugar de puta madre pero ... oh dios mio cuando los tienes en tu equipo que inutiles son xD

Sivir: No hay mucho que decir de uno de los peores personajes del juego. Le tengo un odio infinito.

Evelin: En partidas con y contra gente buena no hace otra cosa que fedeear. Elixir = eve death.

Corki: He perdido la cuenta de los que me han tocado diciendo "Im Corki pro" y luego son unos inutiles de mucho cuidado.

Nasus: Otro personaje que hay que saber llevarlo bien, o a dps, off-tank o tank, segun lo requiera la partida. Pero la gente es que no se entera de como funciona y la cagan en el 95% de las veces. Cuando ves a un tio que lo sabe manejar, cambia por completo la forma en que ves a este campeon xD

Nunu: Parecido a evelin. Contra gente buena no haces una puta mierda porque la gente se coge teams con mil stuns, silencios, empujones y nunu sin su ulti no hace una mierda.

Twitch: Cada rata que veo sin Limpiar y Destello en una partida se que voy a perder. Se creen dioses por ser invisibles durante un tiempo y mueren y muere y ... mueren otra vez.

Se me olvidaba de los Blitz que no tiene ni puta idea de que va este campeon. Me he aburrido de tener a blitz en mi equipo que en 25 minutos de partida (no suelen durar mucho mas con esta gentuza) no cogen a nadie, absolutamente a nadie. Ya se pueden pasear por delante de sus morros que pasan de coger a nadie y si lo intentan, cogen a un creep :@

umillation

SIVIR AP.

geronimo1

Sivir,Yi,Twitch,Nunu,Nasus,Evelyn,Corki

LiKaN

Evelyn y Teemo xD

Arawak

evelyn y teemo creo que son los mas inutiles si xd

filipendo

pero aqui no se esta discutiendo los mejores o peores heroes, sino los peor usados.

yo creo que warwick es de lejos uno de los heroes que peor juega la gente en general, miedo me da cuando veo uno en la seleccion de heroe.

Joffrey

Sivir, Blitz, Udyr, Tristana

Geck0

Pues...

  • Tenemos a la tipica Evelynn q la peña hace ragequit nada mas verla en seleccion d campeones por razones obvias, cosa mas inutil, hay q ser MUY bueno con ella pa q haga algo decente contra gente q sabe jugar

  • Tipico Yi q no hace mas q suicidarse y feedea como nadie.

  • Nuestro querido Blitzcrank q dice q juega d tanke, se lo hace de ap y encima no coge a nadie con el brazo ni aunke este a 2 metros

  • Y como no, Tryndamere, q saben q son d papel hasta nivel 6 y aun asi se meten en todos lados, y cuando ya son 6 se meten mas aun pensando q su ulti les salva si o si, y va a ser q no xD

M

#28 Yo más de una vez he visto cogerse alguien a Trynda y salirse uno del equipo.

Sabiendolo anular, se puede minimizar el destrozo que hace (Prender cuando se le acaba la furia).

Sufr1r

Warwick (acabo de jugar contra uno que se suicidaba prácticamente y murió contra el fantasma), Karthus, Twitch, Evelynn, Fiddlesticks.

Cuando veo a cualquiera de esos en mi equipo miedo me da, ya que he visto a poca gente que los sepa jugar bien.

Usuarios habituales