Campeones en rebaja: 50% Jonia VS Noxus

dagored

Dios udyr, se hace 2 towerdive versus 2 y se los folla

ArThoiD

#31 Vs 2???

Hacia 5vs1 entre 2 torres y los hacía retroceder, maaaaaaaaaaaadre mía qué basto.

D

el sion super pestoso

dicon

La partida se jugo ayer, aqui teneis el streaming a buena calidad.

Merece la pena verlo solo por ver a Udyr vs 5 debajo de la torre de estos harraseandoles.

spoiler

http://www.own3d.tv/video/46533/Riot_Games_High_Definition_Streamid_8624Archive__2010-12-11_02_02_51-03_02_53_

1 respuesta
Kr4K1

La verdad eske poco lvl habia xD

Arawak

el roku metiendose en dragon contra 5 flasheando no se puede ser tan malo xD y el singed otro ke tal baila el contra el mundo fuck yeah xD

NocAB

El descuento es solo para RP? :/

notiK

#37 Si, en #1 lo puedes ver o sino en la fuente

Pentakaiser

No me extraña nada que Udyr haga ese tipo de cosas, hoy me toco uno que era practicamente igual :/ la cosa mas asquerosa del mundo teniamos que hacerle focus los 5 sino no caia el cabron... Eso si, un focus de DPS no lo aguanta.

EnDinGs

yo lo que veo es un udyr level 18, y los demas level 12... le hubieran matado, pero aguanta lo que aguanta...

p3ruco

#5 a q te refieres con vender?

8 meses después
EiNoL

#34 Esa partida es lamentable pq son 1nos putos mancos impresionantes, con eso digo todo creo yo.

Y udyr es el primero en feedearse ya q se mamo a 3 casi empezando.
A Singed en el dragón le dejaron mas solo q la una los muy mancos, esa partida sinceramente para mi pensar fue lamentablemente mala y muy mal organizada.

2 respuestas
trozopan

#42 mirate las fechas anda xD

que alguien ponga la foto de thread necromancer xD

1 respuesta
Mikaki

#42 ¿Por qué estás reflotando xD?

pkjn

EiNoL

#43 joder q puta manía mas fea q tengo de no mirar las fechas y de su antiguedad LEL xDDD

RoDRa

venga, ya paso, dejad que se hunda

Fowl_Vortex

Udyr esta OP

/irony

hamai

Este fue el día que se reveló quien estaba op de verdad.

Usuarios habituales

  • hamai
  • pkjn
  • Pentakaiser
  • notiK
  • NocAB
  • ArThoiD
  • korvaxo