Campeones y Skins en descuento (22 al 26 junio)

dicon

¡Ya es casi el cumpleaños de Mundo ejecutivo! Mundo sabe, Mundo sabe: ¿cómo pasa el tiempo tan rápido? Parece que ser ayer cuando Mundo jugar a tirones y crear abominaciones mutantes con el equipo de química junior. Mundo querer que su departamento comprar a Mundo un gran regalo para demostrar cuánto quieren a Mundo. ¿El problema? Departamento lleno de roñosos gastando su dinero en alquiler y comida. Así que necesitar más pasta. Después, Mundo celebrar una fiesta para Mundo, comprar regalos para Mundo, estar seguro de que la plebe no viene.

¿Solución? ¡Nuevas ofertas! Vosotros comprar aspectos y campeones, Mundo celebrar fiesta con dinero, la plebe mirar con envidia la fiesta entre las pilas de trabajo. ¡Lo mejor para todos! Mundo muy listo...

Campeones

Hecarim tener empuje y motivación para liarla mucho en una fiesta. Por desgracia, también liarla en el baño de la empresa y romperlo. Terribles facturas del fontanero. Vosotros llevarlo por 487 RP.

Anivia usar la sala de reuniones de la empresa para resurgir de sus cenizas y hacer una gloriosa representación de la vida desde la muerte. Luego los de la limpieza tardar meses en quitar las manchas de humedad causadas por el hielo derretido. La podéis coger por 487 RP.

Fiddlesticks, alias Hombre espantapájaros espeluznante, que ahora estar en la esquina, pone los pelos de punta a las secretarias de Mundo. Poder comprarlo por 292 RP.

Skins

Fiddlesticks bandido dar a Hombre espantapájaros espeluznante un toque sureño muy alegre. A Mundo parecer bien. Os lo doy por 487 RP.


Singed químico loco robó a Mundo su equipo de química junior. Hace cosas más guay que Mundo. Se tiene que ir. Comprar por 487 RP.


Garen sanguinario intentar cambiar su look para deshacerse de su armadura azul. A él gustar... A Mundo, no. Vosotros poder llevar por 260 RP.


fuente

B

La de Singed está sold, claramente.

Anonimus

No son del 19 al 22?

1 respuesta
Spank

Odio esa skin de Singed, me parece fea fea fea (Sugar perdóname).

La de Fiddle está mejor, pero vamos, ofertas malas en general, tanto campeones como skins, porque las 3 skins son de campeones que prácticamente se usan poquísimo.

FraG

A mi me salen malphite obsidiana, nocturne terror helado y miss fortune waterloo, creo q se han debido colar xD

dicon

#3 Fallo mio por no poner la fuente en #1 pero ya la tienes para que lo veas por tus propios ojos, a mi tambien me ha parecido raro la verdad.

1 respuesta
Mitos

#6 Es que creo que esos son del 22 al 26, porque no coinciden con los que hay en la tienda, ni en skins ni en heroes.

Los del 19 al 22 son:

Heroes: Malpthite, Rammus, talon.

Skins: Malphite obsidian, Nocturne frozen terror, waterloo Miss Fortune.

1 respuesta
dicon

#7 Otra pifia de RIOT con las noticias para variar (cuando uno pone bastantes a lo largo de meses se da cuenta) pero bueno... de momento aqui que se comente eso que al provenir de ellos sera informacion veridica. Voy a esperar un poco a ver si publican noticia de los del 19 al 22 y si no se dan cuenta del error se abre tambien ese hilo ya esta.

daRkCh4n

Aunque no sea ahora sino del 22 al 26... no os parece que han puesto muy pronto a Hecarim en descuento?

2 respuestas
spoky

#9 antes que a lulu, si no recuerdo mal... es normal, menudo fiasco de pj

1
dicon

#9 Dado que es un misterio que razonamiento siguen vete tu a saber si lo han puesto "pronto" o "tarde" xD

ArcSTAR

Me gustan los champs en rebajas, las skins meeeh.

SuGaRaY

Yo mira que siempre me compro las skins en rebaja, pero esa de Singed fue la unica que me compre a tocateja xD. De mis skins favoritas del juego.

#14 Surfero tambien lo parte pero no se, el pelo de Singed quimico loco es la ostia xD

1 1 respuesta
Kraug

la de singued mola , #13 desde tu opinion de singued no te mola mas la del surfero?

2 respuestas
Zimbabwe

fidel chicano weys !!!

daRkCh4n

BTW, Talon y malphite obsidian fucking sold.

oOoMeGaOo

es la única que me falta de fiddel pero me sigue pareciendo cara

Uzran

Me faltan menos de 50 RPs para la de singed. ¿Riot aun sigue regalando RP a cambio de un dibujo rápido en paint?

2 respuestas
Ochocinco

Sé que esto se pregunta tela de veces y yo mismo lo odio,pero es que llevo sin jugar 2 meses y he perdido la cuenta,así que ahí va.

Ha salido Ahri en descuento hace poco?
Y Leona?

No había por ahí una tabla(no la guardé D: ) que te decía cuando habían salido en descuento y cuanto quedaba para que salieran rebajados?

rubenike

La de Garen esta guapa, la de Singed pse. He probado Fiora que la han puesto free esta semana (soy lvl10 xD) y joder como mete no? Luego he visto 6300 PI, y hasta luegooo.

Spank

#18 Sigue, sigue.

totespare

Joder, ahora lo han corregido y pone del 19 al 22, pero en la tienda siguen talon y cia, wtf?

rubenike

#18 Como es eso? xD

1 respuesta
jonte

Ese Singed es el que más mola claramente.

Spank

#14 Yo tengo la de surfero y el bote con Taric y la tabla...best skin.

Uzran

#23 Si te faltan pocos RP para una skin, envías un ticket explicandoles k si hay alguna forma de conseguir esos RPs y te piden que hagas un dibujo de league of legends para regalartelos.

Si te faltan 100 RPs dudo que te los den, pero cuando te faltan unos 20 si puede ser.

1 respuesta
rubenike

#26 Ah vale, pensaba que habia promociones o algo asi xD.

Por cierto ¿es normal que me este gustando tanto Teemo y Annie?

2 respuestas
Uzran

#27 Annie si pero teemo es una mierda xD

Al menos a mi no me gusta nada.

1 respuesta
SocKeR-

#27 Le da tanto asco a la gente jugar contra el que por eso me encanta jugar con el a mi tambien

1 respuesta
B

TEEMO?

1ud1mn23mm12d78n A/()sd7h s7M/m7 8!M 8m 8ams8dm8am sa

1 respuesta

Usuarios habituales