Campeones y Skins en descuento (22 al 26 junio)

rubenike

#28 #29 A mi me parece to' gracioso xD. Ademas se mueve y pega la ostia de rapido. Y Annie he jugado 2 partidas nada mas, pero me ha gustado bastante. Eso si, me he vuelto loco al usar el ulti por primera vez, no sabia que el oso era automatico xD.

#30 Que coño significa eso ? xD

Marjoram

Teemo tiene la mejor skin del juego, la cual obviamente compré.

1 respuesta
Maven

Comprarse una skin de singed que no sea el surfero es como comprarse un helado que no sea de stracciatella, sinsentido

5
Sasori

#32
-Bitch please, el astronauta le da mil patadas a todas las demas.

1 1 respuesta
Marjoram

#34

Ya tuvimos esta discusión, y sabes que Cottontail Teemo es la mejor skin.

bitch please.

1
gontxo_nos

¿Qué tal véis a Hecarim de Jungler?

1 respuesta
PeJKaaa

El Sacarina ese cae q da mucho porculo de jungler

1 respuesta
gontxo_nos

#37 Es viable el Sacarina?, jajaja. Sacarina dice, XD.

C

#36 es una mierda como en todas las posiciones.

O

joder, ¿tan mal veis a Hecarim? si vale para jungler me lo pensaría. Tiene pinta de petarlo entre los matojos xD

#41 Joder... pues a esperar a las siguientes rebajas... TT__TT

1 respuesta
Spank

#40 Si, si no sale de los matojos lo peta, el problema que lo quieras usar para algo útil.

1 respuesta
GranPkt

Sois unos exagerados, no es un champ espectacular pero no es tan tan tan malo cómo lo ponéis.

No gankea nada mal con la hipervelocidad esa que lleva... y tanquea de puta madre, eso si.. no le pidas que haga daño porque el pobre no da para más

1 respuesta
Kraug

Singued toca mucho y molesta mucho , farmea bien y tal buen tanqueo me parece un champ bastante interesante

gontxo_nos

#42 Yo me lo he comprado y para Gankear va bastante bien, con la E mola :D. Y ya a LvL 6 con el Ulti...revienta :D.

Spank

Yo creo que confundías que gankee más o menos bien, haga más o menos daño o sea viable por todos los junglas que tiene delante y hacen lo que hace él 100000 veces mejor.

O

Yo también me lo he comprado y creo que es la última vez que pido consejo por aquí, nada que ver con lo que me dijeron.

Me lo hago tanke con algo de daño y es una pasada, tiene un farmeo impresionante y los gankeos insuperables. Además, spammear la Q mientras el equípo enemigo huye no tiene precio xD

1 respuesta
B

No he probado a Hecarim aún, pero me llama muchísimo la atención precisamente por esa velocidad que lleva. Probablemente sea mi próxima compra.

gontxo_nos

#46 Estoy contigo :D. Aparte, la E esta guapisima, jajaja. Y la Q tiene poco CD y puedes spamearla bien con la W puesta y GG :D.

lRazor

Si a Hecarim te lo haces medio tanque (runas y maestrías) y te da para comprar Trinity se te queda un jungla bastante bueno.

Claro que hay junglas mejores, en teoría su mayor baza es su insana velocidad..pero con todos los champs que hay con slows, stunts y taunts eso se te queda en nada.

Por ejemplo un Zilean con el Morello y Tenaza te va a estar lanzando slows cada 5 segundos... y con eso ya Hecarim se queda inútil la mayoría de las veces.

sangine

intentad de suport con hecarim, os aseguro risas y rages enemigos. Si tenéis manos sino nada.

1

Usuarios habituales