Canal youtube XeNxO

X

Hola a todos

Soy XeNxO y estoy empezando un proyecto español de league of legends en youtube.

Estoy intentando darle un toque nuevo a mi canal y como me gusta el tema de la edicion de video me gustaria hacer un top 3 fail y top 3 win.

Si Quieres colaborar con el Futuro TOP3 FAIL y TOP3WIN envia tu replay "en modo espectador" con el minuto en el que sucede algo e indicandome si es fail o win a

xenxocanalyoutub3@gmail.com

El canal de Youtube donde se postearan los videos será :

http://www.youtube.com/YrFXeNxO

Un saludo a todos.

PD: Obviamente no todos los replays seran publicados y si no se tiene la replay en modo espectador no pasa nada pero no tendrá la misma calidad.
Recalcar que hago esto simplemente por hobby , no obtengo ningun beneficio ni nada parecido.

Top 3 fails

spoiler

Top 3 Pentakills

top 3 Nashor Steal

spoiler

Novedad:

Añado:

Si teneis algun replay de algun PENTAKILL vuestro, del enemigo de un amigo o algo y quereis que aparezcan en mis videos enviarlo a xenxocanalyoutub3@gmail.com y con gusto lo editare y lo publicaré para que lo veais.

Si teneis un replay robando nashor mandarmelo tambien.

xenxocanalyoutub3@gmail.com xenxocanalyoutub3@gmail.com

Añado nueva meta:

Cuando llegue a 200 subs haré un especial top 5 mejores jugadas de los equipos españoles. Si tienes un equipo español de lol, juegas esl o simplemente ranked team y haceis una buena jugada. Mandarmela =)

2
alricotomate

no esta mal pero los memes sobran xD

6
v3rdug0

hombre esta bien y tal pero ya no es que sean fails, esk la calidad de las personas que te mandan esos videos son algo pesimas xDD

Pira0

yo me he reido bastante xD

P

sobran en sobremanera los memes.. que incomodo

X

Bueno lo de los memes teneis razon, en otro foro donde pongo los videos tambien me lo dijeron. y suprimí todos los memes en los siguientes videos.

Me dijeron que probara con la voz y a muchos les gustó "aun me tengo que acostumbrar a eso de comentar" me escucho soso hasta yo

Y bueno este ultimo pues no he podido comentarlo por problemas con el micro ^^

Acepto criticas constructivas que me ayuden a avanzar.

Gracias por los comentarios

1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

Dile a Sharin que te eche una mano xD

T

#6 Básicamente eso:

  • Memes cada 2 x 3 queda pesao, si cae alguno de vez en cuando puede quedar gracioso.
  • Comentado por voz ayudaría bastante, por ahí hay alguna kill que no hay por donde piyarlo O_O
  • La calidad de los videos es un poco cutre (me refiero a las jugadas que te envían)
1 comentario moderado
X

#10 por spam? wtf. Presento mi canal de league of legends en un foro de league of legends y es SPAM? O_O

#6 Bueno al principio al apenas conocerme la gente me envian pocas replay y luego voy tirando de las que encuentro yo en la pagina lolreplay.com y con eso voy tirando xD

Lo de los memes, no creo que los vuelva a poner y bueno la voz, en cuanto arregle lo de los cascos pues volvere a comentarlo e intentare mejorar con cada video.

Gracias por tu opinion.

1 respuesta
Lecherito

#10 Joder menudo pesao eres, el muchacho ha venido con buena intención, con material y ha pedido ayuda, consejo, feedback y tu llegas con esas. Todavía no te he visto hacer nada que merezca la pena, así que métete esos comentarios por donde te quepan.

Y lo digo sin acritud. Buenas tardes.

#13 También pone que no postees en un hilo si no te interesa, si crees que es spam reportalo y los moderadores tomarán una decisión pero vienes a dar por culo. (Y mira que al chico este no lo conozco y no estaría de más que se pusiera un avatar etc, pero es que telita contigo nen)

1 3 respuestas
O

#12 #11 En las normas pone que no se puede hacer publicidad del canal de youtube.

y me parece bastante obvio vamos xD

2 respuestas
1 comentario moderado
X

Bueno, pueden borrarme el post si quieren.

Yo solo expuse mi idea, no creo que haga daño a nadie por poner un post asi =)

#12 Gracias por el apoyo =)

X

#14 Está prohibido hacer publicidad, todo contenido que no aporte nada al foro y esté creado con ánimo de hacer publicidad será eliminado y su autor castigado. Se podrán hacer excepciones con los hilos bien estructurados, que tengan contenido de interés y ofrezcan algo a la comunidad. Si tienes dudas contacta con el equipo de moderación.

Esto no aporta nada al foro?

1 respuesta
O

#16 No la verdad,ni es guia ni nada ,mi opinion es que deberia de ir en el hilo de videos,esto ni es guia ni nada,que aporta exactamente? xD

1 respuesta
T

#17 Sinceramente creo que aporta mucho más de lo que haces tú.

8
X

#16 Aun no he echo las guias, he empezado el canal hace bien poquito. Las guias vendran dentro de poco =)

Pero son videos echos por alguien de la comunidad es contenido de interes y aportan conocimientos de mancos como tu a la comunidad.

Habla con un admin y si lo ven conveniente que me borren el post =)

1 respuesta
Aegar

#19 Te has dado de alta ahora mismo, tampoco me toques los pies. Y sí es spam.

Otra cosa, a insultar al campo.

1 respuesta
itonny

#13 #14 Reportado por doble post

2
X

#20 Llevo años registrado en esta comunidad, pero hace mucho que no entraba y el correo asociado que tenia me lo robaron hace unos meses. Por lo cual he tenido que hacerme una cuenta nueva.

Yo no se porque en esta comunidad hay tanto troll no lo entiendo... con razon riot banea a tantos españoles...

2 respuestas
T

#22 Bienvenido al gaming español, donde 4 mataos se tiran piedras sobre su propio tejado.

O

En fin, lo dije de buenas maneras y me saltais al cuello? sin sentido,solo digo que se reporta y que decidan los moderadores ( que para algo estan ) y que esto ni es una guia ni es nada,deberia de ir al hilo de videos.

a mi no me importa,lo que pasa si es que cada uno que hace este tipo de videos empiezan a crear post,se llena de una manera que vamos...

pero bueno,comunidad española = sin respeto y cazando al cuello.

1
Pira0

#22 lo mejor es que los ignores, que importa si se ha creado la cuenta hoy o hace 5 años? pues yo si creo que aporte, a mi personalmente entretenimiento. os esta pidiendo ayuda para ir mejorando!

X

Si ami me da igual lo que me digan. Estan todo su pleno derecho a opinar. Pero veo una tonteria el intentar reportar cada post que ves que no te parece correcto.

Yo he venido aqui a enseñar mi trabajo para ver si a la gente de la comunidad le gustaba. Y si no les gustaba buscar la manera de mejorar dado que mis videos seran unicamnt de lol. Y quienes mejor para que me den su visto bueno que una comunidad como MV?

1 respuesta
O

#26 Si me parece perfecto lo que dices,incluso vi tus videos y algunos estan muy bien

Pero comprende algo tan sencillo,que existe un hilo de videos contretamente para que gente como tu ,que quiera exponer sus videos y que la gente opine para que mejores.

Si no imaginate que pongo yo un post con los videos del lol,otro con no se que del lol y otro y otro... pues se llena hombre

X

Yo prefiero llevar el control de.los videos que.pongo e ir.modificando.el.post a mi gusto. Aun no lo he modificado.porque estoy rn.el.curro ..pero supongo que lo dejare mucho mejor visualmente para poner mas videos.

dicon

Es labor de los moderadores determinar que se cierra y que no.

Se os llena la boca llamandonoos cuando veis algo que quereis que se modere y es una contradiccion en si misma, es labor nuestra o vuestra?

Si veis a un registrado nuevo con videos insertados en un post suyo quien creeis que se los inserto?

Ya explique esto hace meses pero no es plan de repetirlo cada hilo que haya.

Si una persona crea un hilo y poner su canal de youtube pero ademas aporta algo de material (que puede resultar mas interesante o menos, eso es subjetivo) se le deja.

Si llega otra y pone 2 lineas y pide subscriptores y/o no pone una mierda para que podamos ver se le cierra el hilo. Es asi de facil, ni esta prohibido poner los canales de youtube ni esta permitido, se aplica el sentido comun.

Como yo entiendo que no todos tenemos el mismo sentido comun de esto se les avisa a los usuarios cuando abren hilos pesimos y se les aconseja (por privado o posteando, esto ultimo hecho por mi mil veces para que todos lo leyeseis), si no lo cambian se les cierra y en cualquier caso casi nunca con castigo (si no hay mal comportamiento).

Pero basicamente lo dicho, si es trabajo nuestro dejadnos a nosotros hacerlo, si podeis reportar reportais, si no podeis nos mandais un mp o no posteais pero el hilo es para hablar de lo que trae #1

1 3 respuestas
O

#29 Lo que digas va a misa

Usuarios habituales