Canal youtube XeNxO

X

#29 Perfecto. Gracias pir venir y aclarar las cosas

Pira0

me recuerdan a los niños chivatos de clase muaaa muaaa se ha saltado las reglas profeeee castigale!

#29

X

Por cierto para quien le interese subo videos cada 2 dias =) en el caso del video de hoy no creo que me de tiempo a terminarlo porque formatee el pc y tengo que volver a instalar las cosas. Pero para pasado estará seguro =)

dzr

Ya tienes un sub nuevo, a ver si le das caña :D

1 respuesta
X

#34 Gracias ^^

Se esta terminando de renderizar el video, No he podido ponerle la voz porque el unico microfono que tengo es el de la web cam y la calidad de sonido es mala y a parte de eso estoy resfriado y no es plan. Disculpad ese problemilla =)

Espero que el video os guste, en un ratillo estará subido

X

Nuevo Video.

X

en un rato nuevo video.

ya tengo mis programas mi pc a punto y un micro =) luego edito cuando esté subido

X

top 3 fails cap 3 =)

X

TOP 3 PENTAKILLS CAP 3

1 respuesta
daRkCh4n

#39 Mucho mejores los últimos sin los memes y con los comentarios :)

11 días después
X

nuevo video top 3 fails de la semana cap 4

perdonad la calidad del top 3 de gragas pero me mandaron el video con esa calidad y no pude mejorarla mas.

un saludo

I

me suscribi y te deje mis dies

conDenao

que esperais de un fanboy de ocelote?

1 respuesta
X

#43 no entendí lo de fanboy de ocelote :O

1 respuesta
conDenao

#44 Me referia al tio que te metia mierda en la pagina anterior XD

2 respuestas
X

#45 aaah vale jajajaja =)

1 comentario moderado
MavenBack

Por favor, los memes no, los memes no...

1 respuesta
X

#48 No he vuelto a meter memes xD. Hubo division de opiniones en el primer top fail y los quité . A si que de momento no los pongo jaja

X

mañana top 3 pentakills cap 4

X

TOP 3 PENTAKILLS CAP 4

1 respuesta
B

#51 En mi humilde opinión, no hagas tanto comentario superfluo, intenta simplificar la situación al comienzo, que es cuando más cuesta de ver la situación, y no comentes cada golpe que se dan, más que nada porque a mi parecer marea más que explica.

Sincroniza mejor el audio, no te pongas a decir, "En el top 1 de esta semana... (y ya se están dando de leches 2 de los 3 de un equipo ya van a media vida)

De todas formas muy bien todo, animo.

1 1 respuesta
X

#52 Gracias por la critica, en el proximo video probare de nuevo =)

Usuarios habituales