Canyon, Showmaker y Beryl entran a la FA

Kaiser5
CaRtEr0

Te dichas a esos 3 y llegas a la final de worlds 2022 no hace falta ser un genio

1
ColdZimeh

¿Se han anunciado los sustitutos? Porque me veo en 3 días la noticia de que renuevan con DK

1 respuesta
Synphere

#3 Segun el post de instagram simplemente es un aviso de que estan FA pero que siguen con las negociaciones para su renovación. IMO pienso que no se van a ir de DWG

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4 No tiene ninguna lógica irse del mejor equipo del mundo, pero bueno. A ver que pasa.

3 respuestas
Fliyin

veras como se entere la liga francesa

#5 2 mejor equipo, EDG les gano, sorry

2 1 respuesta
ColdZimeh

#6 Ríete, pero segur que alguno ha preguntado por ellos xd

privet

#5 el mejor equipo del mundo es por que estaban ellos

Brago

#5 El mejor equipo del mundo (sobre el papel) es al que ellos vayan, ya que ellos son los que hacen que un equipo pueda ser el mejor del mundo. No sé si Damwon tiene los recursos necesarios para poder mantener esos equipos.

1
0nLy

El mejor equipo del mundo no será el que acaba de ganar hace 3 dias el campeonato del mundo?

Pregunto xD

3 2 respuestas
B

#10 El mejor equipo del mundo es el que ha ganado la "final anticipada" no la final real xD

2
Kaiser5

Que cambiados están Jiejie, scout y meiko.

5
B

Se decía que FPX estaba intentando fichar a Canyon y SM

serget

Algunos todavía están en fase de negación. Avisadme cuando paséis a la fase de ira para cambiarme de acera si nos cruzamos por la calle.

1 respuesta
Taiden

#14 te parto la cara hijodeputa

spoiler
1
dynamic

Donde está Ocelote cuando se le necesita XD

privet

#10 Es como si me dices que la Grecia de 2004 era la mejor selección de Europa

Kaiser5

Le ganan en scrims y en stage pero los buenos son los que pierden. MV y los equipos kr es una historia de amor loco.

2 2 respuestas
B

#18 Y sin contar que lo han perdido todo internacionalmente xd

privet

#18 un solo mapa decide quien es el mejor?

1 respuesta
Kaiser5

#20 fueron 3.

1 respuesta
Eltshan

Dos veces pudieron ser el mejor del mundo durante el año.

Pero en ambas palman unlucky

1 respuesta
Efervescente

#22 De hecho fueron el mejor equipo del mundo al inicio del año así que tu premisa está mal.

1
privet

#21 Claro, 2-2 el que gane el tercero es el mejor del mundo ? No sé a mi eso no me convence.

2 respuestas
B

#24 Y si pasa dos veces no te convence o necesitas que pierdan más finales?

1 respuesta
Kaiser5

#24 entonces rng tampoco fue mejor que dk?

1 respuesta
privet

#26 Te refieres al MSI ? Pues desde luego, RNG hizo un torneo mucho mejor
#25 Como dos veces ?

Eltshan

DK jugó dos finales internacionales.

Palmó ambas vs Chinos.

No puedes ser el mejor del mundo bajo esas condiciones.

2 respuestas
Efervescente

#28 ¿Pusiste a RNG como el mejor equipo de Worlds? Porque a mi no me suena leer a nadie decir que RNG era el mejor equipo del mundo llegando al torneo gordo.

EDG es ahora el mejor del mundo por campeonar en Worlds pero que llegando a la final, prácticamente todos teníamos a DK por delante de EDG.

1 respuesta
Eltshan

#29 Yo estuve todo el hilo diciendo que RNG era candidatos.

Inclusive en la final comentaba que EDG me parecía mejor. Que la gente se comió el cuento de la final anticipada y otras pollas es porque los Coreafag son unos weones que jamás han visto la LPL.

1 1 respuesta

Usuarios habituales