Caps abandona Fnatic

N

como escuece por estos lares

3
B

#14 Es por no soltar baits y escocer a la peña

Madball

Felicidades a Caps, da un gran paso adelante en su carrera.

3
Kholin

#13 FNC siempre ha sido bastante rata en cuanto a dinero, pero lo han sabido compensar trayendo jugadorazos de la nada que al final han terminado siendo de lo mejorcito, es una lástima que tengan esta política tan austera comparado con otras organizaciones de su nivel e incluso organizaciones mucho menores, FNC siempre han sido de la hermandad del puño cerrado.

AddeL1749

Me encanta como que se le tira mierda a G2 o caps cuando el 100% de la culpa es de fnatic por no luchar como es debido por caps. Si caps se va es porque no le han ofrecido un contrato que se merezca porque si fnatic iguala la oferta de g2 caps no se mueve. Pero seguid llorando y culpando a quien no toca. Espero que le vaya genial tanto a caps como a fnatic en su proximo año

B

Pues para mi no es un traidor. Era el mejor de fnatic y cobraba 20 veces menos que Rekkles.

Fijo que papi Ocelote le ha mostrado unas buenas cifras xD.

crazygrumpy

Me encanta como hay presunción de inocencia para G2 y compañia y no para Fnatic

1
meeka

Sea como fuere, a este tipo se le hizo un contrato raspadísimo y desconozco si se le mejoro al poco de demostrar su potencial, así que supongo que FNATIC no ha jugado bien sus cartas... Bad luck

A ver cómo salen de esta porque otra intentona más de 'empezar' debilita y más viendo como de complicado se va a volver esto.

Galaik

Se viene el puto Perkz adc que cosa mas random

Glumyglu

A tomar por culo, tilteadísimo.

Zh3RoX

La inmunidad que tiene Ocelote por parte de Riot se puede asemejar a la que tienen algunos usuarios en ciertos sitios de internet.

4 1 respuesta
Kaiser5

#41 hablas de mi?

crazygrumpy

De los creadores de , dejo Fnatic porque ganar tan fácil no me motiva llega:

"But I have made the decision to move because I want to make the very most out of life and, right now, I see myself doing that elsewhere"

S

Jacobo Lobo nunca se equivoca.si es verdad lo del salario bajo todos en este foro hariamos lo mismo, hacer el mismo trabajo por mas dinero.encima la vida de jugador profesional es corta, nunca sabes cuando puede ser tu ultimo año a buen nivel.Tienes que sacar toda la pasta que puedas si o si

Aldarion_21

Gracias por los dos años Baby Faker, vaya bien por G2!!!!

A ver a quien se ficha.

1 respuesta
Kaiser5

#45 Nemesis se comenta, el de mad lions.

1 respuesta
zeTman

A mi me lo que me da un asco es ver a perkz adc, es como si en la lck bdd se fuera a skt de carry, un mojon en fin espero que fnc este año se vaya al pozo y hasta rekkles se pire

Aldarion_21

#46 Yep, a ver que tal.

crazygrumpy

Algún mid ha hecho reroll a adc exitosamente? El único que recuerdo es Jesiz , a Ocelote le faltó tiempo para darle la patada cuando subieron a la LCS

Unhandled

Todo da vueltas en este mundo, ojalá nunca le pese haber dejado Fnatic.

Si ahora se confirma que va a G2 y Perkz de ADC el poaching sería demasiado obvio, pero dudo que haya alguna consecuencia.

2
jeyvier

Corie

Se pueden quejar de midlaners... Vaya 3 bichos.

1 1 respuesta
Retourned

Acordaos de lo de Rekkles con Elements porque se va a quedar pequeño. Este chaval va a tirar su carrera por la borda teniendo más talento que muchos equipos juntos. Grande Caps, todo lo que no sea un grande asiático después de Fnatic es bajar un escalón, pero encima si te vas a G2 estás ganando mucho hate.

Que te vaya mal colega.

5
Andrecico

#52 El gordo, el guapo y el feo.

1
Xan-Z

Y digo yo.. Perkz no se siente menospreciado? porque yo soy él y me piraba

1 respuesta
crazygrumpy

#55 Teniendo en cuenta que probablemente haya sido idea suya, no xd

1 1 respuesta
DerbreD

Me encanta el twitter de Fnatic, donde los fans piden que traigan a BDD y Mata...

1
Fedackles

Ufff... palo muy gordo, tendríamos que haber tirado todo por este jugador.

Que te vaya muy bien en el equipo que vayas Caps y gracias por estos dos años. Ahora bien, como te quedes en europa no vas a ganar ningún título que todos serán para FNC!

Xan-Z

#56 Pues vaya lol, reconoce abiertamente que Caps es mejor que el con este movimiento xd o simplemente piensa que es mejor para G2 Caps Perkz Miky que Perkz Hjarnann Wadid

B

Caps en dos años fuera de G2 y se estara retirando en NA, si no es asi desmientamelo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • Aldarion_21
  • Cosaco
  • Kaiser5
  • Kalilol
  • Xan-Z
  • crazygrumpy