Caps abandona Fnatic

Galaik

Pero aquí que se comenta que Caps ha dejado Fnatic o que ha fichado por G2?

2 respuestas
Kalilol

#119 Hombre, el que no quiera admitir que ha habido poaching o es fan incondicional o no da pa más.

1 comentario moderado
Fliyin

Esta claro que caps hace bien mirando por su economía y si le ofrecen mas dinero debe irse, pero espero que misfits y fnatic les den para el pelo bien dado

Aldarion_21

#118 La perdida de Soaz sería un drama si no estuviese otro tipo ahí que ha demostrado tener talento de sobra como toplaner élite de occidente. Yo me apuesto lo que quiera que Caps no va superar este año con Fnatic en su carrera, posiblemente ni en el propio Fnatic lo haría aunque tendría más opciones de hacerlo.

Al final son críos de 19 años que pasan días y días jugando juntos y cuando se les mete algo en la cabeza es difícil cambiarlo. Además G2 no se le da mal estos movimientos.

Cosaco

#121 ¿no es lo mismo aunque no sea oficial y te chapen el hilo? XD

erPitilla

Lol, la tenéis adentrísimo con G2

ElT8Ny

#116 Discutir con oce fanboys es igual de inútil que discutir con el user de klg que aparece solo en worlds

2 3 respuestas
Saffron

Bueno pues Caps viene de demostrar ser el mejor midlaner del mundo, puede elegir donde jugar, cualquier equipo de cualquier liga echaría a su mid por él, conprendo su decisión.

Habrá que apoyarle donde vaya.

1 respuesta
B

Al parecer no es un tema financiero, también dicen que es por trabajar con rekkles y otros por nuevas experiencias.
Bueno ya se sabrá.

ColdZimeh

#128 jejejejeje! Es super gracioso leer estas cosas. xdddd

1
Kaiser5

Caps no ha sido ni el mejor mid del mundial, saffron pls

ElT8Ny

#129 Rookie te saluda

DerbreD

#128 O con los ultras de OG... Todos los fans de todos los equipos son iguales

1 1 respuesta
Aldarion_21

Me extrañaba a mi que alguien no le echara la culpa a Rekkles xD

3
ElT8Ny

#134 Sisi no puse los ultras de OG porque primero se me vino a la cabeza el user de klg pero es igual de bueno el ejemplo

1 respuesta
Cosaco

Habrà fans y haters de G2 y Ocelote, pero el salseo que aportan es indiscutible

B

#128 Llevas con lo de fanboys desde ayer cuando el que está en modo fanboy eres tú soltando bilis, llamando fanboy a la gente y para más inri tienes 0 pruebas de lo que dices

#136 Ir soltando bilis y difamando no es ser un ultra???

1 respuesta
Aldarion_21

Lol xDDD

1 respuesta
DerbreD

#139

1 1 respuesta
ratedx

Buff , que tenso va a ser el G2 vs Fnatic de esta temporada xd

Aldarion_21

#140 Es obvio que si le acusan es porque lo hizo antes de que se lo permitieran.

Shenkra

Good luck judas.

TTray

Si tan claro tienen que hubo poaching que mañana Lunes se presente Fnatic a las oficinas de Riot a denunciar el supuesto poaching como hizo H2k en su día con Febiven, como no lo han hecho no hay nada y el que quiera seguir llorando que llore, que le hubieran renovado el año pasado o a mitad de este año, si no lo han logrado son unos incompetentes.

1 respuesta
ElT8Ny

#138 Es complicado que alguien random de un foro de internet tenga pruebas sobre lo que pasó entre g2 y fnc pero todas las evidencias apuntan a eso, a que g2 hizo poaching. Ya me dirás tu si no fue por motivos de dinero por qué otra razón dejaría fnc si no es para jugar con algún amiguito que tenga cuando de quedarse allí tenía el top2 asegurado (y con la sinergia que tienen partían con ventaja vs msf).

Que si que no hay pruebas (lo digo de nuevo para que no vuelvas a repetirlo en el próximo post) pero si no sacas nada en claro de sam haciendo acusaciones veladas y ocelote no solo no negándolas sino haciendo twits que son intentos de justificación apaga y vamonos

Andrecico

No veía tanta crítica de parte de algunos cuando esto mismo se hizo con Mithy y Niels.

De hecho vi risas y amagos de superioridad intelectual sobre los fans afectados.

Escupe al cielo y...

5
keygy

#144 si de verdad crees que riot va a hacer algo q perjudique a quien esta detras de todo G2, es que no has entendido nada aun.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • Aldarion_21
  • Cosaco
  • Kaiser5
  • Kalilol
  • Xan-Z
  • crazygrumpy