Caps abandona Fnatic

Kalilol

Como Perkz empiece a jugar mal de ADC lo van a peinar a él? o a Caps? Le puede salir el tiro por la culata al niño croata.

2
B

La de haters que se va a ganar G2...LUL

crazygrumpy

Tenemos la fuente del dueño de Fnatic, nadie debería discutir que eso sea cierto
Salvo que seas fanboy de alguien

Fernaku

XDDDDDD

1 respuesta
Unhandled
1 1 respuesta
Hazzard

Era guapo el chiquillo.

saruto

yo no entiendo estos llantos que os pegáis cada vez que algún jugador insignia deja un team par irse a otro que tal vez tenga mayor futuro que en el que esta, dime en fnc ademas de el algo bueno que sacase partidas.... yo te lo diré NADIE, es que vamos no entiendo que tienen 5 años de carrera para sacar el mayor rendimiento posible? normal que se pire a otro team, fnc esta que se viene abajo con soaz fuera y rekkles a su rollo

2 respuestas
GideonArgus

#89 Lo segundo no sorprendería a nadie, la verdad.

Kaiser5

La pregunta es riot mirara para otro lado como paso en el caso de og y g2 o actuara y hará cumplir sus normas.

1 respuesta
Aldarion_21
#97saruto:

es que vamos no entiendo que tienen 5 años de carrera para sacar el mayor rendimiento posible? normal que se pire a otro team, fnc esta que se viene abajo con soaz fuera y rekkles a su rollo

Bueno vienes de una final de los worlds, tan tan hacia abajo no se iba eh xDDDDD

2 1 respuesta
B

#95 poco habla del porqué no firmaron las condiciones de la LEC ya que jodieron la plaza a Mad Lions...

1 respuesta
Xan-Z

#97 fnc abajo? Yo los sigo viendo como favoritos para la LEC a falta de ver el mid xd

Majravilla

#99 Buena suerte

Aldarion_21

#89 Yo doy por hecho lo segundo, igual tampoco decirlo de esa manera, pero los grupitos diarios donde juegan jugadores en grupo de distintos equipos es lo que tienes, creas afinidades en otros clubs, sale el tema, oh molaria molaria y te convencen/conveces tu solito dia a dia.

Sanec

#94 Este hilo es cremita holy shit. Parece que G2 aparte de hacer poaching, va leakeando scrims xD Maravilloso el team de Ocelote

1
ZugzwangKR

Aquí, esperando ansioso el tweet de Nemesis.

saruto

#100 vienen de un 3-0 en una final en la que probablemente les ha tocado el camino mas sencillo, osea que no se que decirte. no es mi intención quitar merito al team pero tanto bwipo como rekkles a mi no me han gustado nada este mundial y prácticamente ha sido un carro de este chaval constante IMO

4 respuestas
Kaiser5

#107 vienen de ganar ambos split de eu, uno apalizando a g2 y otro a s04 mientras g2 se iba en cuartos para luego llegar a una final de worlds, no se rick parece que mal no le iba.

2
BuNNkeR

#107 Hemos visto el mismo mundial?

Que yo sepa carreó broxah y la botlane, caps tuvo unas semifinales/cuartos cuestionables

1
B

Sigue habiendo barra libre para insinuar que G2 hizo poaching en el fichaje de Niels.

Y Caps mató a Kennedy ya puestos a inventarnos cosas.

2 respuestas
Aldarion_21

#107 Lo que quieras, pero ningún equipo de EU estaba en mejor disposición por talento que en el que ya estaba, encima conociendo a compañeros osea que tenia poca fuerza tu argumento.

1 respuesta
Kaiser5

#110 Ve a leer los hilos de lcsguy y deja de autoengañarte.

1 respuesta
blv_nevermor

#107 pero tu has visto el mundial antes de soltar eso?

2
ColdZimeh

#101 Claro, claro... xdddd

B

#112 Un tipo anónimo presumiblemente ligado a OG que barría para su casa.

1 respuesta
Kaiser5

#115 Veo que no estuviste en la epoca de lcsguy para decir eso pero vale.

6 1 respuesta
B

Se te piran Soaz y Caps, te quedas con Bwipo y Rekkles había sonado para Asia.

Menudo cabreo deben de tener en FNatic xdddd

saruto

#111 reitero que con la perdida de soaz y demás y los refuerzos que están pillando otros teams como misfits y demás no me extrañaría nada de nada que fnc al final no se quedara con tan buen equipo y de eso el cambio pero bueno ya se vera yo espero que le vaya bn la verdad

1 respuesta
Cosaco

#110 Todo el mundo sabe que G2 llamó a Caps a las 00:01 tras terminar su contrato con Fnatic y cerró el acuerdo a las 0:02

Y el que no lo quiera ver es porque està ciego

6 2 respuestas
Kaiser5

#119 y que a perkz le apetecio hacer reroll a adc el dia 19 xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • Aldarion_21
  • Cosaco
  • Kaiser5
  • Kalilol
  • Xan-Z
  • crazygrumpy