Cartera artesanal league of legends

B

#29 http://www.megagadgets.es/cartera-bad-mother-fucker.html

enjoy

NeCriD_Cs

He añadido en #1 el enlace a ebay ya que varios me lo habéis pedido por MP.

1 respuesta
Mewtwo

#32 la cartera mola , la unica que pega que le pongo es que el logo de la le me parece muy cutre de por si para una cartera ( no se si me explico ) , creo que quedaria mejor con las letras tipo como la de pulp filction con la tipografia del lol poniendo league of legends

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 A mi al contrario, me gusta muchisimo como ha quedado el logo. Supongo que es muy subjetivo todo esto.

HeXaN

Muy guapa.

ihowellr

Estas tardando en ponerlo en reddit. A mas del 50% de geeks del lol se les hará el chocho agua al verla.

Que alguien le haga el favor de ponerselo en reddit! (Lo haría yo, pero casi no me meto y no tengo ni idea de como va la cosa)

1 respuesta
NeCriD_Cs

#36 Yo tampoco tengo mucha idea de como va reddit además de que tengo entendido de que eso es más en plan internacional y en ebay solo la tengo puesta para envío a España.

Arawak

No se yo si deberías postearlo en reddit, no creo que a riot le guste que hagas dinero a costa de su marca.

1 respuesta
ihowellr

#38 Yo creo que es cuestión de poner "He hecho un cartera artesanal de League of Legends (foto aqui) si a alguno le gustase y quisiese una que me mande un mp blablabla. También, si alguien pudiese decirme como ponerme en contacto con Riot blablabla, no quisiera tener ningún problema legal con ellos blablabla."

Lo pones a modo de promoción y petición de consejo/asesoramiento.

1
Chando

#1 Está muy guapa. Promociona esta movida que puedes sacar unas perras.

NeCriD_Cs

Lo he puesto en reddit con mi ingles del translate un poco cambiado, aquí teneis el enlace:

http://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1erach/wallet_craft_of_league_of_legends/

Es la primera vez que posteo algo en esa página, de hecho no sé ni como va.

1 respuesta
Arawak

#41 La próxima vez pídele a alguien que te lo traduzca hombre que nos dejas a los españoles mal con ese ingles xD

1
babri

habia una chica hace un tiempo haciendo muñecos de lol con lana y tenia el post en el foro oficial de lol, incluso un rioter le compro un renekton ;)

no creo que haya problema que tu pongas esto ^^

NeCriD_Cs

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en cuanto tenga un poco de dinero lo invertiré para crear otra cartera pero esta vez cambiando un poco el diseño y añadiendo el compartimento de monedas.

En la siguiente tengo pensado poner la L de league of legends y atrás en vez del súbdito de esta poner a Teemo entero o la cara de Annie, ¿cuál os gustaría más?

PD: Sobre el precio esta la cosa muy jodida para bajarlo, el cuero es muy caro en sí, de hecho si buscáis artesanias por internet hay carteras de cuero parecidas a la mia por 100 € o más.

Singed

Ojala tuviera dinero para meterle dentro xD

Lenix

y cuando el server esté caído me quedo sin dinero ?

1
L3nn0n

Como idea, yo le quitaría el logo del LoL y pondría por un lado el logo del campeón y por otro la frase que mas le caracterize... por ejemplo Garen , DEMACIAAA! y cosas así.

TheTrineX

Otra idea, haz una cartera con Phreak la trinidad y un tons of damange :qq:

Xteal

Mi cumple esta cerca (guiño guiño).

A ver si aun la tienes para entonces y me la enseñas (o regalas) que tiene buena pinta.

1 respuesta
Sasskia

#49 Tu cumpleaños es el mismo día que el suyo ¬¬

=P

1 respuesta
Xteal

#50 jajaja ya lo se!! pero joe algo me tendra que regalar no?

1 respuesta
Sasskia

#51 ;) el te regala la cartera y tu 20€, lo veo bien jaja

Santi246

#1 no la pongas en el foro oficial de lol o te caerá una buena si ven que intentas hacer negocio con su producto xDDD

pd. muy guapa

1 respuesta
Sasskia

#53 Ya está puesto y un emisario nos ha dado el visto bueno =)

NeCriD_Cs

Bueno chavales, alguien pujó por la cartera a falta de 10 horas para que termine la subasta.

El siguiente paso, visto que esto ha tenido algo de acogida, será crear otra cartera(esta vez con diseño más currado y con bolsillo para monedas) y quizás algún llavero.

En la siguiente cartera queremos que siga permaneciendo la L de league of legends por una cara pero por la otra queremos cambiar el minion por un campeón, por ahora tengo en mente "Annie, Miss Fortune, Teemo o Zac" aunque no me termino de convencer demasiado...a ver si con una mini encuesta logro sacar el "personaje" más popular para tallarlo en la cartera.

¿Qué 3 personajes de lol os gustaría más como diseño para la cartera?

Gracias por la ayuda!!!

3 respuestas
Aldarion_21

#55 Enhorabuena por la venta.
Y campeon si es de los que tu has nombrado, Annie sería mi eleccion y más despues de verla en la cinematica que sacaron, tremenda. Zac tampoco estaría mal.

Y si es de todos pues mis favoritos, Ezreal o Renekton.

1 respuesta
B

#55 La cartera es muy chula, pero si dices que sacarás más modelos me esperaré a:
1- Ver como son.
2- Tener dinero para pillarmela que ahora mismo estoy más pelao que una gamba :P

En cuanto al campeón, yo creo que estaría muy bien un Tryndamere, Graves o Draaaaaaaaven xD.

PD: ¿Los coses a mano o los imprimes directamente en la cartera?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#56 #57 Muchas gracias a los dos por contestar, sobre la pregunta si lo coso a mano o esta impreso, esta todo hecho a mano, es un trabajo de más de 10 horas sin contar las esperas por capas de pintura/acabado.

Así más o menos es como hago los dibujos(el primer vídeo que he visto en youtube):

Entre el trabajo que eso conlleva y el embalaje + cosido contando que el cuero solo vale ya casi 20 € me duele cuando la gente se cree que los estoy timando al ponerla esta en venta por 25 € envío incluido xD.

2 1 respuesta
B

#58 buff después de ver el vídeo veo más que razonable el precio y todo lo que cuesta hacerla xD

Visto así está bastante currado. Sigue así :D

1
Kylar

#55 Si estás haciendo una cartera del lol tienes que poner a Teemo, que es uno de los más representativos. Su cara alegre por un lado y por el otro una seta xD

1

Usuarios habituales

  • NeCriD_Cs
  • Sasskia
  • Kylar
  • luzius
  • InmortaL_cs
  • ihowellr
  • UnLiMiTeD