Cartera artesanal league of legends

NeCriD_Cs

Saludos mediavideros,

Después del éxito de la cartera artesanal hemos seguido creando cositas en cuero:

Últimas artesanías

Única cartera "Legendaria" Twisted Fate Actualmente en subasta

Antiguas artesanías

Cartera artesanal League of Legends

Llavero runa "sello alado"

Llavero Teemo

11
Boujack

15
DjBaTiStE

la verdad esk esta muy curiosa la cartera... podrias hacer la imagen de cualquier personaje?

1 respuesta
W

el que se compre eso, roza el nivel maximo.

No me tira eso ni para adelante ni para atras. aparte, quien tiene dinero como para llevar cartera en los tiempos que corren? Por que a mi me sobra espacio en los bolsillos.

M1k4

esta chula

Neodux

Esta guapísima! Si pudiera la compraba xD

NeCriD_Cs

#3 Si, de hecho si sale bien la cosa es algo que tengo en mente ^^

K

La verdad es que te ha quedado muy guapa, aunque para mi le falta algo para guardar las monedas, que yo soy estudiante y para ir a hacer cañas tengo que hacer recolecta por mi habitacion de monedas.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#8 Lo se, la próxima tendrá el bolsillito con cierre para monedas.

Rayalz

Una de Zed por aqui por favor.

UnLiMiTeD

Anodadado me quedo, mola mil.

Lo que pasa que yo la mia no la cambio:

5 2 respuestas
pkjn

Intenta venderle la idea a riot y si, va en serio

1 respuesta
NeCriD_Cs

#11 Jajaja esa mola también :D

#12 Bueno, primero a ver si consigo vender esta, he empezado la subasta por el precio mínimo que me ha costado todo el material, a ver que sale :P

poopsawr

postealo en /r/leagueoflegends y puede que los de riot te contacten

suerte :)

1 respuesta
B

.

NeCriD_Cs

#14 Pero cuánto de legal tiene hacer una cartera con una imagen registrada como esa? :S

2 respuestas
RegNatriX

#16 Lo que Riot quiera supongo ya que Riot tendrá registrado el logo si o si.

La verdad es que se puede mejorar bastante aun, pero te ha quedado muy chula y si, con permiso de Riot, la consigues promocionar lo suficiente te puedes sacar un dinerillo xD

SuGaRaY

El fondo de la imagen es el splash con los jetos de personajes con semblante cabreados (Darius, Nami, Vi, Renekton, etc..) para invitarnos a que la compremos.

I see what you did there.

pd. Muy chula la cartera, y la idea si la llevas a cabo de forma valiente y novedosa puede ser buenisima.

danix64

pues yo se la mandaba a los de riot y seguro que te cae un regalazo de esos super exclusivo

ro_B0T_nik

#16 Como algo puntual supongo que pasara, pero andate con ojo si piensas venderlas "en masa" porque, aun sin tener ni idea de derecho, seguro que te estas follando unas cuantas leyes de propiedad intelectual

1 respuesta
NeCriD_Cs

#20 Si triunfa y vendo "en masa" como tú dices, supongo que buscaré algún apaño con los de Riot para que no tener problemas =)

Beckem88

Pa un la gente joven está wapens

xaQes

Es original la idea :)

Zelinka

Muy guapa

afhn

#1

Cuando empieces a producir más carteras a mi me gustaría tener una :(, que la mía esta hecha un asco, aunque no la uso xd.

IvIrSoN

Muy chula la cartera, suerte!!

luzius

Chulisima! Yo la compraba! A cuanto está, porcierto?¿

Shensu

Estoy tirando billetes a la pantalla, pero no me los acepta :(

1
hit69

#11 donde la has comprado? amo demasiado pulp fiction

2 respuestas
UnLiMiTeD

#29 http://www.ebay.es/itm/Bad-Mother-F-r-Pulp-Fiction-Wallet-Real-Leather-/140399646099?pt=UK_Purses_Wallets&var=&hash=item66722d208d#ht_500wt_923

http://www.ebay.es/itm/CARTERA-PULP-FICTION-BAD-MOTHERFUCKER-/190837830800?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c6ed23490#ht_1568wt_906

Usuarios habituales

  • NeCriD_Cs
  • Sasskia
  • Kylar
  • luzius
  • InmortaL_cs
  • ihowellr
  • UnLiMiTeD