Cartera artesanal league of legends

Sasskia

Hemos hecho un llavero y una cartera (que todavía está en proceso ;) ) nuevos. Aquí os dejamos de momento la foto del llavero.

Está hecho totalmente de forma artesanal (que se lo digan a mis manos xD) y se nos ocurrió hacer el dibujo de una runa de la categoría "sellos". Espero que os guste y podéis seguir ofreciendo ideas =).

Llavero artesanal

2 2 respuestas
NeCriD_Cs

#61 Actualizado #1

M1k4

#61 es muy bonito!

que mas cosas podriais hacer?

1 respuesta
Ronso

Pos esta muy chula la verdad. Tengo un colega de Ubrique por si quieres piel piel xD

1
NeCriD_Cs

#63 Estamos empezando a trabajar el cuero asique por el momento lo más básico, fundas para móvil/tablets, diarios, cubiertas de libros, cinturones, etc.

Aunque de momento solo tenemos material para hacer 1 cartera que enseñaremos dentro de poco y unos cuantos llaveros más.

Sasskia

Hoy por último he hecho este de teemo! =) es otro llavero, espero que os guste. A mi es que teemo me encanta xD asi que ahí va:

3 1 respuesta
HeXaN

#66 Sublime. Gran trabajo.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Actualizado #1 con el llavero de Teemo

Sasskia

Bueno, la cartera anteriormente en proceso ya está terminada, espero que os guste, está TOTALMENTE hecha a mano, me ha costado esfuerzo y una ampolla.. xD

Y aquí tenéis la cartera, en la que he dibujado por delante a TWISTED FATE y por detrás la "L" del logo de League of legends.

No os cortéis y decidme qué tal os parece, me vendrán bien críticas constructivas =)

8,9 cm (3-1/2" ) x 8,3 cm (3-1/4" ) cerrado

3 1 respuesta
PuNTo

Por cuanto la vendes que me la quedo xD

1 respuesta
Sasskia

#67 gracias! me alegro que te haya gustado.

#70 Entrará en subasta por 30€, en un ratillo actualizamos con el link de eBay para al que le interese ;)

ihowellr

WHAAAAAT? Pfff, muy guapa.

NeCriD_Cs

Añadida cartera de twisted fate en #1 con enlace a ebay

Damnedlove

Tio eres un puto crack, felicidades en serio me encanta ver tus trabajos

1 respuesta
NeCriD_Cs

#74 Jaja gracias aunque verdaderamente es más trabajo de Sasskia que mío :P

eviden

Paisanos míos tendrías que ser, que cosas mas guapas!

1
PuNTo

Una pena, llevo lustros sin usar ebay ;(

NeCriD_Cs

Añadido en #1 la tienda en etsy

Crossland

Una de urgot pls lol nope

2 respuestas
luzius

#79 Doublelift aproves it.

1 respuesta
Crossland

De todas formas que no te lo he comentado están guapísimas. GJ.

1
InmortaL_cs

Tienes mucha demanda de esto ? o no sacas mucho partido?

PD: alguien te ha comprado alguna ? n_n

1 respuesta
NeCriD_Cs

#82 La gente se interesa mucho pero a la hora de la verdad no hay mucha demanda, la primera cartera ya la vendimos y esta aún no ha pujado nadie, aunque me han contactado de una tienda para comprar en grandes cantidades para poder revenderlas aunque no se en que quedará al final.

InmortaL_cs

es que a ver yo entiendo el trabajo que tiene eso y que es todo a manual pero 30 € es un pelin caro pero bueno quien sabe igual con mayor demanda puedes rebajar el precio algo

1 respuesta
NeCriD_Cs

#84 Se que es caro pero esque el cuero cuesta caro y el envio ya esta incluido ahí, en total tenemos de gastos 22 €, solo nos llevamos 8 € de "beneficio" por 5 horas de trabajo + o -, mirandolo así considera si es caro o no.

InmortaL_cs

Hombre ya puesto a mirar asi esta super barata la mano de obra por eso te digo que e problema es que no teneis presupuesto como para comercializarlo a gran escala y tener como unos moldes que os sea mas comodo, pero bueno por algo se empieza

1 1 respuesta
Sasskia

Bueno me alegro de que os guste ;)
#86 como tú dices estamos empezando así que.. Poquito a poco :P

#80 #79 lo de urgot lo decís en serio? Lo veis para una cartera?

1 respuesta
Leu

chaval eres un crack sigue haciendo estas cosillas si te gusta, excepto la de twisted fate, que es la mas dificil imagino, son brutales, si te tuviera de colega RL ya me estarías haciendo una del tirón XD

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#88 Jaja gustar nos gusta pero es un gasto de dinero bastante grande, y por ahora seguimos porque hemos vendido la 1ª, pero si no vendemos más no creo que podamos seguir haciendo, muchas gracias por el apoyo :D.

0nLy

Yo quiero un llavero de teemo :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeCriD_Cs
  • Sasskia
  • Kylar
  • luzius
  • InmortaL_cs
  • ihowellr
  • UnLiMiTeD