Champion sneak peak: Diana

notiK

#450 Pues macho, ni el pelo, ni los ojos, ni el arma, ni la armadura

En que se parecen? en que son femeninas? xD

2 respuestas
A

#451 ...

¿Me estas troleando? Porque yo si que les veo el parecido, no digo que sean exactamente iguales, he dicho que se basen. Pero en serio ¿Me troleas? xD

1 respuesta
notiK

#452 En parte te troleo en parte no xDD

A primera vista (2 sec) igual pero yo por lo menos no se lo veo (sera que soy detallista xD) el pelo suelto y largo, la otra recogido con coleta.

Ojos rojos / ojos blancos, armadura totalmente diferente xD etc..

Repito a primera vista si tiene algo de parecido.

Pero de buen royo eh xD

1 respuesta
A

#453 Si, a primera vista, no me refiero a un busca a wally xD

1
Valyria

#450 #451 Yo cuando vi ese skin le dije a mi novio que era una night elf, me recuerda mucho a la que tenía yo.

Pero vamos, a mi me da igual si se basan o no en otros personajes, de hecho me gustan mucho los guiños que hacen a otros personajes/juego/peliculas...

1 respuesta
A

#455 Si si, lo digo no en plan: OH DIOS MIRAD SE HAN COPIADO, no, me refiero a que se parece, esta guapo el art de cojones

1 respuesta
Bauglir

A mi la intro me la pone como una viga.

1
A

#456 se parece más a Lenneth que a una elfa de la noche..

1 respuesta
ocbblack

esta tia esta muy rota de verdad. xd

estoy jugandola mucho en jungla y esque es tremenda

Runas

Maestrias:

Nose si serán las mejores runas/maestrias para ellas, pero me dan un muy buen resultado.

Los items son segun la partida, pero los mains son:

Botas + 3 potis
2 dorans
Lich
Abyssal
Rabbadon
rylai
zonhyas.

( zonhya la puedes cambiar por g.a o corazon helado tambien y le viene de lujo si ellos tienen mucho ad, ya que le baja el Cd y encima te da mucha defensa ).

Con esa build/runas/maestrias metes lo inmetible, y aguantas like chogath.

Probadla y me comentais ;)

1 respuesta
Eveyx

Es como Akali pero peor.

A

Tampoco es tan buena es esquivar la Q y ya no hace nada.. no sé me parecía 20 veces más OP Zyra

1 respuesta
ocbblack

#461 que tipico eso de "no es tan bueno/a , tan solo con esquivar su X habilidad y ya no sirve"

Eso me parece tan gracioso. No quiero contar cuantos campeones hay con skillshots en el juego.

1 respuesta
Link34

#462 Con uno tan lento, previsible y fácil de esquivar? Ninguno

2 respuestas
Gredik

#463 si, la e de heimer xd

babri

#459 www.salsalol.com XDDDDD

triunfas xD

1 respuesta
Lexor

A mi la tenaza no me convence tanto porque tiene menos rango que la q , y el combo es tirar q y r por lo que ya es mas arriesgado

justaury

#458 ¿A Lenneth? ¿En serio? xD

Ni en el blanco de los ojos... xD Si a caso a Hrist, y tampoco.

1 respuesta
A

#467 por el tema de ser una Valkyrie ya es más que un NE, la armor si te das cuenta es parecida a las Valkyrias

ocbblack

#465 la acabo de añadir me falta añadir cosas como los items ( no se porque no me los añadió )

Y alguna cosa mas, luego la actualizo.

1
Hazzard

hay guía ya de saintvicious

1 respuesta
ocbblack

#470 donde? la quiero ver.

1 respuesta
A

#471 http://www.lolpro.com/guides/diana/366-diana-build-guide-jungle-by-saintvicious

1 respuesta
ocbblack

#472 Esa esta mas enfocada al daño , la mia está mas enfocada al aguante en early, daño/tanke mid-late

http://www.salsalol.com/guias/-diana-jungla-como-pedro-casa--109

QuitCat

#463 Me dices que esa skill es lenta y facil de esquivar? Hazme un video en la que las vea salir(la skill)y las esquives por favor , quiero aprender como moverme y reaccionar a esa velocidad.

1 respuesta
Petrusin

La gran ley del LoL: Todo el mundo sabe esquivar la Q de Anivia la Q Heimer y la Q de Diana

Pero in game te mete habilidades de la A a la Z

Drl8

rotisima, primera partida y cuadra kill, es estupido gg riot.

1 respuesta
A

#476 grandes argumentos, yo hago cuadras con akali y no está op

B

A mi me parece bastante buena, viable, no creo que la usen mucho en los torneos pero si la dejan así es muy buena en solo q.

A partir de nivel 6 haces las wraiths casi a coste 0, farmea muy muy bien, la q por mucho que digais que es fácil de esquivar no me lo parece tanto según que situaciones.

Yo la estoy jugando sobretodo en midlane y las partidas que he perdido han sido por alguien de mi equipo MUY MUY por debajo del resto.

De todas formas, no me parece que esté rota, cualquier ap mid feedeado pega lo mismo, con esta dependes terriblemente de la Q a la hora de matar a alguien (en una teamfight si no le metes una buena q al carry tienes que buscártela muy bien para pegarle), es muy muy parecida a Akali.

Link34

#474 ? que tonterías dices, la Q tiene una animación cantosisima, tarda en salir, tarda en hacer el recorrido y SIEMPRE te va a venir por la derecha de Diana, que te la clave el jungler aun, pero en línea es que está mamao esquivarla

#480 Que no te inventes películas con el resto de skillshots, que si estás despistado te la clava o si vas sin botas te la puede clavar está claro, yo te estoy hablando en condiciones normales, jugando atento al juego y no a tu pene y con botas 1

1 respuesta
B

#479

Por esa regla de tres, las skillshots de ahri, brand, los barriles de gragas, la q de anivia, todo es muy fácil de esquivar, lo ves venir hombre!!

Por mucho que lo veas salir y venir, hay veces que simplemente te da porque tu champ no se mueve tan rápido, ni tus reflejos para moverlo lo son, o estás mirando un creep para lasthitearlo, etc.

Dejar de ser fantasmas con esquivar los skillshots, de verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar