Champion sneak peak: Diana

NeXiS

No os parece una basura la build de saintvicious?

1 respuesta
B

#481

No, está muy bien pensada, necesitas el burst del deathcap+el lichbane al saltar (saltas, das un hit, etc), el deathfirgrasp es el que transformas del kage y el el zhonyas, al tener que saltar dentro para meterte y no tener un mecanismo de escape es un must o te destruyen.

Puedes intentar ponerle un rylai, pero la verdad es que es muy difícil quitar algo de ahí.

NeXiS

Yo veo ahi a una diana en nivel 15 con 1000 de vida sin terminarse zonyas muriendo cada vez que ataca, la verdad que la prefiero menos hardcore, si me dices que esa build es para ir mid.. pues aun, pero dudo que alguien en late con esa build aguante un focus mas de 1 segundo,

y si tienes que jugar de chaser metiendote ahi en medio y deleteando a su carry... pues creo que te sobra AP y le falta aguante, sin contar que el único item de CDR que se hace es la tenaza, y se lo hace como last item o.O x 1000

1
A

#480 es que Ahri tiene meter el corazon que va 20 veces más rapido q lo de diana

Vilur

La capacida de esquivar el skillshot es inversamente proporcional a la capacidad de tu oponente de predecir tu movimiento, es como todo en este juego, ni tan fácil ni tan difícil, sino más bien dependiente de quién tengas enfrente.

4
K

A no ser de que tengas un viktor delante, todos los skillshots son perfectamente esquivables si estas al loro.

Bauglir

16 5 15 de jungla y luego en mid 16 4 11. Brutal el champ

BShP

A mi me gusta AP, pero algo más tanky. Le meto Rylai SI o SI. Nadie se te escapa. Estoy probando el Wota y no le va mal, no es un vlad o morde xo creo q ayuda xa el jungler q tiene q ser algo más tanky q el AP mid.

Kylar

¿Cuando hace el daño de la pasiva ralentiza con Rylai?

2 respuestas
Link34

#489 Nop

Zeru

#489 el daño de la pasiva esta muy bien, para ser AP el champ baja torres que da gusto, para mi que es el que más dmg de autos tiene.

Y luego siendo ap carry se solea facilisimamente azules, puede robar rojos enemigos... e incluso tankearse dragon sin despeinarse.

A

A ver si diseñan ya un invoker en el lol :), estaría genial

2 respuestas
ocbblack

#492 que es un invokeR? xd

2 respuestas
IIpereII

#493 algo que invoka

1 respuesta
A

#493 #494

http://www.dota2wiki.com/wiki/Invoker/es

justaury

#492 Ojalá te lea Morello xD.

El Invoker mola muchísimo.

gontxo_nos

Al final que tal ha sido este Champ?, ha sido viable o es de los que van al baul?.

1 respuesta
ocbblack

#497 es muy viable.

1 respuesta
markIN

yo la estoy jugando de jungler con maestrias 21/0/9 y de build pues:

Mark: Attack Speed.
Seal: Armadura.
Glyph: Depende del otro equipo me pongo las de Ap/lvl o M.Res.
Quintessence: Ap planas o Mov.Speed. (Recomiendo las de Ap)

boots+3pots > Philosopher's Stone > HoG > Kage's > Magic boots o las de Sonic y luego las vendo por las de M.pen > Sheen > Rabadon's > Deathfire > LB > vendo Philosopher's Stone y compro GA y por ultimo Raduin si no lo a comprado nadie y sino tmb para ser un poco mas tank y joder mas en TF o vendo HoG y me pillo Abyssal Scepter por si necesito mas M.Res.

Decir que me pegado unos partidos de la ostia xDD me encanta.

#500 tenia en mi equipo nunu+kennen y en tf se tiravan con ultis en todo el medio, tirava E y se lo comian entero xDD

1 respuesta
gontxo_nos

#498 #499 Es que, como no la he visto en ningun partido de Torneo de IPL ni nada, igual no era muy viable en TF...

1 respuesta
choleky

este heroe hace demasiado daño, tienen q bajarlo

kAlamarr

Entonces es ap y es recomendable, cierto ? Estoy a una partida de comprármela y quiero estar seguro de que sirve de algo el champ.

1 respuesta
gontxo_nos

#502 Yo tambien estoy como tu, es que como aun no lo he visto en ningun torneo, lo mismo en TF no tiene mucha utilidad...

D

En unas manos normales, en mid te lo pone muy díficil. Hace demasiado daño, espero que lo bajen. No es un grito de "está OP OP!!", sino que creo que se han excedido con todo en general. Siempre hacen lo mismo, no se de que me extraño.

markIN

no se yo por mi os decia que lo comprarais, ami me gusta bastante su jugabilidad y la jungla te la haces muy rapido... no la he probado en mid pero creo que tambien hace su trabajo bien..nose xD

oOoMeGaOo

A mi me encanta, desde Fizz o Wukong que no me enganchaba tanto a un champ nuevo.

marcas: velocidad de ataque
sellos: armadura
glifos: ap
quintas: ap

Suelo llevarla a jungla, actualmente estoy probando botas + potis y luego a por brillo, botas bersecker, brillo> liche, rabadon , según vea

antes empezaba por edades y luego el sombrero pero de momento me gusta el cambio de brillo y las bersecker (antes usaba las de def segun el enemigo)

1 respuesta
E

#506 como para no engancharse a algo absurdamente pasado de rosca, nos ha jodido el amigo

Esta pidiendo a gritos un nerfeo YAAAAAAAAAAA

#508 si realmente lo mas OP que tiene es el escudo xD

1 respuesta
justaury

#507 Pero el nerf tiene que ser a los stats base. El daño en realidad es lo de menos xD.

Lo jodidamente OP que tiene es el aguante. No es normal que usandolo de AP mid con una build glass canon (sorcerer's, rabaddon, liche y void), aguante tantísimo.

Se mete en medio de 4 tíos y antes de morir se lleva a mínimo 2 por delante.
Tiene mucha vida y resistencia base, escala demasiado bien por niveles diría yo.

2 2 respuestas
Link34

#508 Claro, es que lo del escudo es una sobrada, aguanta mucho, pega mucho y encima se renueva :S dije antes que si esquivabas la Q no era pa tanto, ya no pienso igual, me siguen sin dar una puta Q pero dios con la pasiva y el escudo

Dohko

Es normal que tenga aguante, un carry ap que tiene que meterse en mitad de 4 tios para pegar... Si hacen que no aguante se quedaría useless por mucho que quite.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar