Checklist de cosas indispensables cuando juegas Ranked

Efervescente

Usar los pings creo que no va mal aunque hay gente que suda. Al no haber chat de voz si puedes escribir, escribe. Como support cuando pusheo mi línea intento ganar visión de la jungla contraria. Si veo que está en la parte de bot pues pingeo y lo digo. Ídem con wards cuando se acerca el jungla. Ahora estoy en fase de intentar timearlos un poco para saber cuando.

También va bien fijarse en los items después de los backs. Conozco gente que se pone a tradear después del primer back y a lo mejor llevan botas de velocidad de ataque y el otro lleva un espadón. Hay que saber que es el powerspike y cual es el de tu campeón, amén de saber si tienes la ventaja y ese tipo de cosas. Ahora en Bronze (donde yo estoy) hay adc que empiezan con Relic. Está bien pero no tradees si el otro tiene una Doran porque es muy probable que salgas perdiendo.

1 respuesta
U

#31 Usar los pings para alertar está bien, el problema es cuando se abusa de ello

1 respuesta
Efervescente

#32 Yo suelo pingear 2-3 veces, que hay gente que juega con música y le cuesta enterarse pero si, el SPAM de ping es muy molesto.

B

Preguntarle si tiene lag al rival luego de un outplay ya es de manual.

1 1 respuesta
U

#34 Pero eso de que te sirve ? xD

1 respuesta
KaiSeR_

#35 minar la moral 😂

1 respuesta
U

#36 Entonces pon Rekt, gg easy y ya tienes partida pa rato

1 respuesta
Ragest

#37 Nope, eso es reportable, preguntar si tiene lag no

1 respuesta
Fanboynatic

Nada tiltea mas que esto ''?''

1 1 respuesta
U

#38 lo de gg easy dejó de ser reportable hace muchisimo tiempo ya

ElT8Ny

#39 Agreed, siempre lo pongo luego de un outplay

1
ErChuache

Manda cojones que recomiendes al cancersida de Auronplay, #1 XD

De todas formas, gracias por el curro.

Un par de consejos para mentalizarte:

  1. Hazte a la idea de que no vas a ganar siempre. No lo hacen los pros, asíque no lo vas a hacer tú.
  2. En SoloQ, y sobre todo en ELOS bajos, hazte a la idea de que el juego es una puta ruleta del Caos.

Te puede tocar un equipo en la que la partida la podrías jugar dando pollazos al teclado y aun así, ganarías. En la siguiente, te puede tocar todo lo contrario, un equipo en la que cuando te das cuenta todas las líneas han fedeado del orden de 2 a 4 muertes en 7-8 minutos. Te puede tocar un equipo que vaya por objetivos y que las kills que consigan sirvan para asegurar o reventar el siguiente objetivo. Equipos que se vayan a mid y que crean que están jugando al COD. ¿Torres? ¿Dragones? ¿Eso qué es?

Te pueden tocar junglas que están gankeando 24/7 haciendo ganks perfectos y junglas que se dedican a AFKfarmear su jungla y aun así pierden en farm con respecto al jungla enemigo que para más inri ha estado gankeando ese 24/7. Supports que te tienen toda la jungla wardeada, compran pinks, dewardean, se dedican a harrasear al enemigo y te protegen el culo cuando eres ADC. Supports que se dedican a comerse todas las skillshots que le lanza el enemigo y que no sabe lo que es un ward, no digamos ya romper uno, etc etc etc.

¿Estás ganando la partida, del orden de 30-10 a vuestro favor, con todas las torres enemigas destruidas, dragones y barón? Pues no creas que tienes la partida asegurada, compañero. ¿Recuerdas la Ruleta del Caos? Pues sí, hay posibilidades muy altas de throw. Y creeme, que se throweara. De la forma más gilipollas posible, pero se hará. ¿Estás perdiendo la partida? Bueno, no te preocupes, que hay posiblidades de throw por parte del equipo enemigo.

Sinceramente, si eres un platilla (como yo) que anda subiendo poco a poco y te puedes enfrentar con estas cosas (que lo harás, oh, creeme que lo harás) dedícate a mejorar. Farm, visión, análisis de los objetos (¿es mejor comprarse esto o aquello? ¿qué me renta más?), objetivos, tener un pool pequeño pero masterizado de campeones (pruebalos todos y mira cúal encaja mejor contigo). Sé crítico. Visualiza en qué has fallado y porqué.

Céntrate en tí, porque como te centres en lo putamente penoso que es el equipo que el matchmaking ha decidido cagarte encima en esta partida (que encima es la tercera de la promo en la que vas 1-1) te vas a quemar, va a acabar reventando a alguien, no vas a subir una mierda y vas a convertirte en un adicto al Hilo de Crys para que un Oro/Platino se ría de tí porque no has aplicado lo del párrafo anterior. Y te vas a quemar más todavía. Y entonces te dedicarás a jugar single player y serás libre.

O eso pensarás...

1
Majravilla

Parece tontería, pero jugar duo con alguien ayuda muchisimo, sobre todo a controlar tu ira, por experiencia

1 respuesta
Ragest

#43 a no ser que tu duo sea un toxico, que entonces se multiplica por diez

1 respuesta
Majravilla

#44 Hombre, en ese caso me plantearia mucho ir duo

Usuarios habituales

Tags