Chovy y la salud mental de los jugadores.

serget

Este hilo me ha hecho darme cuenta de lo importante que es que exista una región como NA para que los jugadores quemados vayan allí a recuperar su salud mental xd

2 1 respuesta
juanmanco

#31 Es el balneario de la escena del lol xdd

#30 Tampoco creo que haya nadie que defienda lo de corea, pero es que como ha dicho alguien por ahí atrás es un problema a nivel cultural. De hecho recuerdo a un periodista deportivo, que trabajaba en Corea y tal, decir que allí son demasiados sumisos comparados con el español medio.

NI tanto ni tan poco

1
sashazr

#28 0-14 en scrims contra drx, que te fumas tu. en korea a un bo3, les humillan
g2 no estan para ganar mundial. competir a un nivel alto si, mas alto no.

y los que te han dado likes, no tienen ni idea tampoco

2 2 respuestas
juanmanco

#33 Dales duro que yo te apoyo

Kaiser5

G2 esta al nivel de skt o afreca?

1 respuesta
Eltshan

#30 Bang la vive totalmente.

Impact menos que Bang imo

CoreJJ tryhardea pero no es el látigo que tenía en Corea

1
juanmanco

#35 Sin Perkz muy problamente no

1 respuesta
Taiden

#33 que si, que ganan en los entrenamientos, luego en Bo5 a chuparla. El año pasado igual, y G2 ganó a SKT 2 veces y otra a DWG.

Este año DRX ganó 3-2 a GenG y GenG fue humillado por G2. Pero según tu G2 no es top3 de Corea xD

Sigue hablando de scrims que son muy útiles

#37 pero has visto cómo juegan SKT y Afreeca?

Que hate tenéis macho xD

2 respuestas
juanmanco

#38 Macho, que es un bait XD. Yo ya he dicho que G2 es una generación espectacular. El problema es que cuando a G2 no le va bien el parche o lo que sea nos comemos un garrón de la gran flauta porque no tenemos un 3 seed potable, y de ahí mi critica a Europa

1 respuesta
L

Entre la competitividad de la LCK y que no pagan suficientemente bien el esfuerzo, no me extraña que algunos elijan retirarse en NA

Taiden

#39 pero cabrón que me criticabas a Perkz y a Mykix riéndose xDD

Europa en general está de regeneración desde que empezó la LEC y por lo menos tenemos 2 equipos buenos. Estamos probando muchos rookies, por eso ha pasado lo que ha pasado con MAD y con Rogue. Pero vamos, que los rookies que puedes probar se acabarán tarde o temprano y empezaremos a tener menos por año y se deberían quedar los buenos.

1
serget

G2 en Corea simplemente no existiría. En el momento en que Caps va a G2 y Perkz dice "voy a jugar de adc pero flexeando magos cuando me de la gana que es lo que se me da bien" el coach coreano de turno le diría "o juegas el meta o puerta" y Perkz diría "vale, adiós". Fin.

2 respuestas
Taiden

#42 a dar lecciones de lógica a la logiquería

3
Fanboynatic

5 1 respuesta
juanmanco

#42 Eso es cierto. No me imagino ni de coña un equipo con tanta salsa y talento como G2 en Corea con la metodología extrema que gastan

serget

#44 Perdí una apuesta xd

1
Kaiser5

G2 seria como DRX, sera que a CvMax le mola poco lo de ir inventándose comps. Los drafts los hacen los jugadores quitando coachs tipo Homme que pickeas lo que a el le salga de la polla.

Tritoman

#2 la típica.mentalidad de liberal, que al final es la que más fracasados proporciona

1 respuesta
ElJohan

Ya bastante presión tienen encima chavales de 20 años como para tener un entrenador subnormal, finiquito y circulando... Tanta tontería con estas cosas, no entiendo.

juanmanco

#48 Mucho mejor la generación del jiji jaja, Instagram, Twitter y el móvil no lo suelto no vaya a ser que me tenga que esforzar en algo, donde va a parar

3 respuestas
sashazr
#38Taiden:

luego en Bo5 a chuparla

a chuparla quien ? g2 en todo caso XD
fun plus, ahora damwon, año que viene sera otro ekipo
se juega, como se entrena. si g2 no se pone serio, cada vez que llegue un ekipo asiatico, les pasara por encima

3 respuestas
Kaiser5

#51 pues si g2 entrenando de broma se folla al 95% del mundo no me quiero imaginar cuando entrenen en serio.

1
DarK-MaN

#51 te olvidas de SKT por partida doble y damwon el año pasado más Geng este

serget

Es que G2 cuando no ganan es porque trollean. Si no trollearan todos sabemos que llevarían 3 mundiales y 4 MSI.

1
sashazr

95% que son paketes.. que bien no? luego llega Bayern y te mete 8, asi le va a g2

Contra skt tuvo merito, pero mejor hablame cuando vayan de disputar el titulo DE VERDAD. porque hasta ahora solo han hecho el ridiculo cuando llega un partido importante. salvado SKT - ahi, si que lo han hecho bien.

no ganan, porque no tienen mental para ganar. a la minima se vienen abajo.

2 respuestas
DarK-MaN

#55 el partido importante es el que pierden y no los demás que han tenido que jugar para llegar hasta esa tesitura... Así cuadra todo tu argumento, excepto el que no se clasificarian en Korea porque meterle un 3-0 al seed3 koreano no tiene valor.

Algunos os olvida que G2 ha perdido solo dos bo5 a nivel internacional y contra el campeón de ese torneo. Este roster es Campeón del MSI, 4 veces campeón de la LEC, finalista y semifinalista del mundial.

1 respuesta
Galaik

#50 aquí un currela sin RRSS que te dice que hacer trabajar a niños de menos de 20 años 14/16h al día es de ser un hijo de puta y un explotador.

No os dejéis comer el coco del dilema liberal sobre que hay que ser el que más trabaja para ser el "mejor". Porque eso nos va a llevar a la ruina ya lo veréis.

1 1 respuesta
juanmanco

#57 Yo no he dicho eso en ningún momento. Es tan sencillo como que este pensamiento de no preocuparse por nada y no involucrarse en nada es lo contrario a lo que nos hizo evolucionar como especie. Si a todo el mundo le importase todo una puta mierda, seguiriamos todos con cuatro trapos y cuatro palos.

Yo no he defendido que exploten a nadie a Corea en ningún momento

1 respuesta
sashazr

#56 y barsa gano 3 champions en 4 años, y sabemos como les va ahora.
mantengo lo de que si juegan en korea, son ekipo mitad tabla.
para llegar ahi - mismo valor que tiene PSG: jugar un liga inferior y estamparse a la hora de la verdad en la champions

Taiden

#51 joder, y yo que pensaba que GenG, SKT y DWG eran coreanos y resulta que deben ser cántabros porque cómo G2 no les ha ganado Bo5 a los 3 estos dos últimos años.

PD: buena huida hacia adelante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • DarK-MaN
  • Taiden
  • Kaiser5
  • sashazr
  • serget
  • juanmanco