Chuache21 abandona x6tence

HALAMADRID

Escrito por Chuache21:

Comunico a toda la comunidad que el capitán de x6tence Naruterador ha decidido que no tengo el nivel para el equipo y en mi lugar van a incorporar a Jerom a sus filas. A continuación os explicaré un poco como se han desarrollado los acontecimientos.

Como muchos sabréis este fin de semana se celebra la DreamHack en Valencia, un torneo al que x6tence va a acudir, y hasta hoy al medio día yo pensaba que también (ya me había organizado y todo, pero eso no importa ahora). Pues bien, desde hace unas semanas q Jimbo se incorporó al equipo, dijimos de entrenar para este torneo, y asi lo hicimos en un inicio. No obstante, durante los últimos días problemas de que solo Q es muy importante para ciertas personas e incapacidad de juntar al equipo por parte del capitán ( que suele dormir a las horas en las que la gente suele entrenar) han hecho que nuestros entrenamientos sean escasos y de baja calidad. A ello hay que añadir que desde el jueves pasado he estado jugando en mi portátil porque mi ordenador de mesa había muerto, y aunque al principio dije que no quería entrenar si no iba a estar al 100%, lo pensé friamente y decidí que era mejor que yo sufriera no pudiendo jugar a mi nivel, pero que asi se pudiera entrenar y conseguir mejor teamplay. Pues al parecer estas partidas con el portatil no le han gustado mucho al capitán del equipo que después de que ayer un toplaner como jerom le dijera de ir a jugar la DH con ellos, Naruterador accedió a ello, evidentemente a mis espaldas y sin comunicarme nada posteriormente.

Desde anoche ya tengo mi pc en casa, y esta mañana he estado dándole fuerte para coger de nuevo las buenas sensaciones de cara a la DH, he intentado organizar a mis excompañeros para entrenar hoy, pero al saludar a x6tence diablo y preguntarle como iba todo, él se ha sorprendido al ver que yo no sabía nada sobre la decisión que había tomado Naruterador al que a partir de ahora llamare el "capitán" de x6tence, ya que su capacidad de liderar un equipo es inexistente, más que nada porque solo piensa en si mismo.

Pues bien a raiz de aqui es cuando diablo obliga al "capitan" de x6tence a hablar conmigo y a decirme las cosas cara a cara. Sin ninguna explicación, se me comunica que voy a ser sustituido por jerom, que mucha suerte y que gracias. Naruterador tiene la osadía de decirme que podemos seguir siendo amigos, al parecer creyendo que puede jugar con la gente a su voluntad. Y aquí estoy yo, contandoos lo que me ha ocurrido, que sinceramente cuando entré en x6tence pensaba que podría llegar a ocurrir, y que fue una de las razones por las que no quería dejar a mis antiguos compañeros Zigurath y Osgorath con los que intentaba formar un equipo. Sin embargo el "capitán" me comentó que estuviera tranquilo que el equipo iba a ser estable y que en ningún momento iba a estar en entredicho mi puesto en el equipo. 1 mes después y sin haber jugado ni siquiera un torneo con ellos, sus palabras se las lleva el viento.

Así que nada, mi objetivo con este comunicado es informaros de lo ocurrido, desahogarme un poco con el trato lamentable que se me ha dado por parte del "capitán, que conozcáis la verdadera realidad desde mi versión y que tengáis claro cual es la actitud de ciertas personas, a las que yo siempre he dado el beneficio de la duda y he intentado confiar, aunque pensaba que me la podían clavar por detrás y así ha sido.

Por último y no menos importante, he de informaros de que no pienso dejar de intentar entrar en un equipo que me de la posibilidad de competir a un gran nivel, es por ello que cualquiera que esté interesado en hacerme una oferta o en iniciar algun tipo de aventura con un equipo en nueva formación que no dude en hacermelo saber.

Un saludo a todos.

Fuente.

Sugarr

otro ?

2
Xoid

No esperaba menos de este equipo, a 3 dias de la DH peinan a un tio. Lo que no entiendo es que sigan en x6, que bajo ha caído este club...

La seriedad de la comunidad de LoL es grandiosa. Cada 10 días, hay algún cambio. Siempre están los mismos 20 tíos danzando entre los mismos 3 o 4 equipos...

4
icetor

no os dejéis nada "free" en la DreamHack

6
B

.

poopsawr

ei pero que las empresas no apoyan al gaming español !

ajajajajajajja

8
Letalius

Estoy perdido. Quien es quien ahora, lleva gafas?

2
J

Me parece de hipócrita que llore después de la puñalada, ya sabe con qué gente se está juntando.

Blieding

no se ni kien es jaja

2
HALAMADRID

sobre el tema,
chuache deberias estar trankilo, ya k el gaming español ya has visto como es... un salvame deluxe.

Al parecer entra jer0m de solo top, trukes pasa a ser ap medio

Dase

Por no peinar a un hermano, se destroza un team.

Bien jugado.

5
Fit1

chuacheneguer badum tss

dervil

decir que nose nada del gaming español del lol pero a este equipo me suena de tanto peine xD

1 respuesta
UnleasheD

Teanquilo Chuache no se si tu tienes el nivel, pero el resto tampoco.

squ4r3

24 6 respuestas
HALAMADRID

#13 los otros ekipos tmb han tenido sus peines, ya sea en el cs y en el lol.

JuaNkArdb

#15 0_0!!!!!!

Spank

Pues lo de siempre. Cultura, madurez, responsabilidad y seriedad. 4 adjetivos que Naruterador y su nuevo x6tence aun no han demostrado.

E

#15 que coño es eso?

1
pkjn

x6 naru brah!

ExtrmeEx

Mas que peine es una peineta

1 comentario moderado
Jotakaese

es normal, la responsabilidad es de un tio que se sabe q es un tramas, pues gg. Suerte, y no lo tomes como una pérdida. Meter otra persona con la DH tan cerca denota su inteligencia... Es que para naruterador el teamplay no existe, son los padres haha.

Kitsuo

#15Va sin nariz, como el ávatar de #22 la virgen, semejante tocha

1
KONRA

no esperaba menos del gaming español.

lxn_

Np, Nocturneador hará carry igual.

HeXaN

Madre mía, luego se preguntan algunos porqué sudamos del gaming español xD

JL-3

Welcome to the league of peines

rodrysoy

Al inicio pense que x6 era un club serio, a dia de hoy me parece todo lo contrario y mas.

scrrpz

la verdad nose quien es pero no me sorprende nada teniendo a ese "capitán" , respecto a x6tence sigo diciendo lo mismo y cada dia con mas razón , con lo q a sido x6 y lo q es ahora enfin

Usuarios habituales

  • rafapuyol
  • RSN
  • poopsawr
  • lxn_
  • SLiM
  • HALAMADRID
  • Fit1