Chuache21 abandona x6tence

Li3cht

#15 Es Nyph en moreno.

daRkCh4n

spain is different

Nada nuevo bajo el sol

Neyko

Lo dicho, el gaming español, un chiringuito.

Doc

#15

Es ver esa foto y pensar en Malphite.

2
B

x6tence perdio hace tiempo la seriedad en cuanto a gaming se refiere asi que gl.

ArcSTAR

El peor capitán de la historia

N

vaya verguenza xD

anda que jer0m se ha cambiado la capa rápido también xd

H

Naruterador el mas mejor hunter EU.

Eskepetolol tambien juega al LoL no?

ceeps

Naruterador en el wow ya era un completo imbécil xD

2
poopsawr

9
Daerom

Estoy deseoso de ver el SHOW de naruterador en la dreamhack, espectante vaya.

Marjoram

Lo jodido de tantas tramas es que nunca conseguiran avanzar y seguiran siendo unos randoms fuera de la frontera.

xPeke y Trollcelote son el gaming español, el resto son heroes.

1 1 respuesta
RSN

#42 Ocelote no te diré que no se lo tenga un poco creído a veces pero da igual, siempre que ves su stream en el se refleja que se divierte y juega con ilusión. Cuando miraba el de Naruterador al principio me pareció buen chico pero solo es un flamer que se cree estar al nivel de Diamondprox o algo así. Con todos mis respetos y es mi opinión. Alguien tan arrogante con sus compañeros no debería ser el capitán.

3
Lova

Anda que cuando los guiris miren la scene española no han de pegarse jartadas a reír la virgen

Zimbabwe

Chuache21 ahahaha pero quien es este hahahaa con ese nick quiere ser pro

rafapuyol

el equipo en si tiene bueno nivel tanto la toplane, como la botlane, pero como equipo x6 ya daba mala imagen desde hace tiempo (cuando estaba babeta), y ahora mismo es una imagen muy penosa, ya estan tardando en echarlos de x6, aunque "x6" ya no sea lo que era antes

1 respuesta
na1x

No han dicho aun lo de "casa de putas" y/o "dos semanas les doy"??

Es una vergüenza que esta gentuza sea el LoL Español de fronteras adentro.

Penoso.

Posie

#46 Duras declaraciones por tu parte rafius

nokfom

Nunca he estado en un club de esport ni se como se organiza pero, ¿Tanta capacidad de decisión tiene un capitán? Esto demuestra una dejadez y una falta de responsabilidad por parte del club impresionante, ni como viral es bueno para su imagen. Ahora que busquen sponsors...

De Naruteador, o como se escriba, solo teneis que ver su stream un rato para ver como es. Lo que no entiendo es como aguanta la gente en su team, será cierto eso de que a ese "nivel" se folla mucho(?)

1 respuesta
M

Por que no intentar hacer un equipo estable con un nivel bueno dentro de lo que es españa?

La gente en esta comunidad no puede llevarse bien y asi hacer un equipo estable?

tanto se cree la gente superior a otra? yo la verdad,no me topo con gente asi :S

rafapuyol

#49 quien los va a controlar si tiene de manager a diablo xDD, vaya risa de multi

2
JuStY

Ismelldrama

Jajaja sin comentarios.

Usuarios habituales

  • rafapuyol
  • RSN
  • poopsawr
  • lxn_
  • SLiM
  • HALAMADRID
  • Fit1