Claro ejemplo de decrecimiento en LoL

B

Todos sabiamos, o eso espero, que la cifra de jugadores estable y desde hace año y medio, dos, de
población activa de league of legends era de 32 millones. Pues bien, mirando los datos actuales
(fuente lolsummoners) http://www.lolsummoners.com/stats/rankings:

Norteamérica 798129
Brasil 286475
Latinoamérica Norte 103288
Latinoamérica Sur 140408
Europa Oeste 1176739
Europa Nordica, Este 560541
Rusia 58738
Oceania 85857
Turquia 126664

TOTAL 3336839
Por parte de Asia el volumen puede ser algo menos que el total, quedaria el asunto entre 6 y 8 millones.

Anteriormente esta cifra era de casi 10 veces mas su valor, y DOTA2, para que os hagais una idea, duplica a todo occidente en cuanto a población con sus casi 7 millones mensuales, sumando y siguiendo. aprovecho estos datos para decirle a RIOT que a pasado lo que muchisimas personas os avisaron, si no haceis las cosas como se deben en vez de explotar a la gallina de los huevos de oro y para mas inri intentar aplicar unas medidas monopolisticas y totalmente desleales a los e-sport, contando con que vuestro trato al cliente es nulo, nunca viendolo como razon o causa de prosperidad, sino como fuente de beneficios. Riot, admitirlo, estais en la cuerda floja, el juguete se rompio. Bailasteis llenos de júbilo por el invento que os salio bien, que lo instaurasteis en el mercado de manera totalmente desleal, aunque eso lo dejo aparte, pero os desentendisteis del resto, vais a vivir y morir con un único juego, cuando en vuestra epoca dorada con esos maravillosos 45M, podriais haber hecho multitud de cosas para tener un futuro aun mas denoto en el panorama videojugabilisto. En vez de hacer por prosperar y darle a la razon de vuestra ser, los jugadores, todo, para que estos puedan contribuir y hacer crecer esto, habeis tenido una actitud totalmente monetaria y pseudovil, dejando a nefastas empresas como EA y Activisión, a la altura de monjitas de clausura. Os habeis comportado como grandes cerdos, sin querer, os convertisteis en villanos. En fin, despues de toda esta retahila rozando el sinsentido, espero que se haya transmitido lo que realmente quiero decir, yendo al grano.

Riot, se acabo, GG. Despreciasteis toda oportunidad de crecimiento y habeis permitido que envejezca sin ser necesario, despreciando a jugadores y competidores por una actitud totalmente monetaria.

Teneis tan rejodidamente engañados a acreedores y similares, que ha llegado un momento que las falacias no sirven para saber que estais mas que jodidos.

Que ese ridiculo intento de monopolizar la e-sport solo a servido para tirar vuestra reputación a puñados, e inmolaros económicamente en reducir el renombre de DOTA en la e-sport durante mas de 4 años (incluso antes de su estreno), cuando vuestro verdadera amenaza es Hots, que es el MOBARCADE que deberia haber sido LoL. Os ha ocurrido exactamente igual que a Steve Jobs en los ochenta. Lucho fieramente en derrocar a IBM (Valve) cuando vuestro enemigo mas peligroso es a la vez el que menos se hacia notar en su epoca, Microsoft (Blizzard).

La verdad que son esta clase de retahilas que me gusta sacar y debatir, luego la leere 5 o 6 veces y corregire x cosas, y, en fin. ¿Opiniones? Debatamos pues ;)

Una pregunta queria lanzaros:
¿League of Legends ya de por si os causaba la impresión de que estaba cayendo, o perdiendo esa popularidad, ese hype?

Intencity

No se, de 1 año y medio para acá nadie de mi ciudad lo jugaba, hoy tenemos un grupo de facebook de 1600 miembros, al menos en mi región esto no muestra señales de decaer.

blowwww

Ahi solo sale gente que juega rankeds, yo conozco mucha gente que no tiene ni 1 jugada pero juega normales.

These statistics also do not include inactive players on the ranked ladders (which are several hundred thousand per region).

Demonlike

http://imgur.com/AmUlIeo

No ase falta desir nada mas

13 1 respuesta
Yahia

Ahora en preseason se juegan muchas menos ranked... xD

B

#4 Ambos MOBAs son de mi interes. No se que pretendes decir con los hilos que habito xD.

Bhansee

Son 3 millones jugando ahora, no mensualmente.

Y te añado la nota que viene debajo de las estadísticas: These statistics are updated every few hours. These statistics also do not include inactive players on the ranked ladders (which are several hundred thousand per region).

Además de que en preseason la gente juega muuucha menos gente ranked.

A tu cueva, troll.

Discharge

Y China,Korea y SEA? xD

UPS no queria joder tu post troll sorry.

2 respuestas
B

#8 Disculpa, se me olvido añadirlo. Debajo de la hoja de calculo añadi el tema de Asia en general que podia ser aproximadamente el 80, 90% del volumen occidental. Voy a añadir ese detalle, disculpa.

UrkoZzZ

Esta claro que es un Dota2 fanboy, pero bajar si que ha bajado, yo por ejemplo ya no lo toco ni la mitad que lo tocaba hace 1 año, ya aburre, por lo menos a mi que llevo casi 3 años con el lol

1 respuesta
X

El juego de 6 teclas en decrecimiento.

muugilol

¿Por que los dota fags invaden el foro de lol? ¿por que ? ¿por que?

2 respuestas
B

?? pero si ahora es cuando más gente juega, voy andando para la uni y veo a gente normal hablando del lol que si se han hecho un 14/2/6

no seas patético anda..

1 respuesta
B

#12 #10 #8 Pero que tiene que ver DOTA2 con que LoL este mas que muerto? Expliquenmelo :S

D

#13 Relaja sunpareh, te veo alterado. Que el lol esta en decrecimiento es un hecho, y ojo, en mi puta vida he jugado al Dota.. es mas, llevo jugando 3 años al LoL.

B

#12 No se si poner el mismo post en la parte de Dota, ya por curiosidad xDD.

Ala puesto. Veamos si lo celebran o no. Me he dado el lujo de poner un titular aun mas dramatico xD. Que conste que no pretendo baitear, que dentro de lo que es lo hago bastante serio.

xEDAH

A ver, que no te enteras #1, esas cifras son de gente JUGANDO activamente o sea que estan conectadas a los servers y los 32m son la base player cuentas registradas si es que ni nos enteramos de lo que comentamos.
Es decir un total de 3336839 etc etc de personas conectadas al mismo tiempo al LoL, sera poco XDDD

1 respuesta
B

#17 Dale como mucho un pico de 4M en occidente, un pico para todo el mes de que lo máximo de jugadores simultaneos sea eso. En comparación a anteriores épocas es mucho menos.

3 respuestas
xEDAH

#18 pero tio te parecera 4millones poco xDDDDDDDDD increible ni ps4 y xbox one han vendido tantas unidades sumando respectivas ventas en todo el mundo (aun), imagina cuantos juegos se venderan del mismo y el Lol solo el los tiene.
Que es menos que el otro mes , será, que sera mas que otro mes tb, segun epocas los numeros fluctuan estamos en navidades :)

Ademas que como dice alguno ahi, solo se cuentan las personas que han jugado rankeds, vamos que cualquiera que ni sea lvl 30 y juegue rankeds aparece...

Y viendo "twitch.tv" 160.000 personas siendo viewer de algun tipo de stream del Lol entre todos los otros juegos que hay no suman ni los 100.000 vamos no coments

X

#18 En anteriores épocas solo estaba este, por eso antes había más.

Bhansee

#18 tiene de media 7-8 millones de usuarios simultáneos. Insisto, vete a tu cueva.

Zelinka

No sé si he caido en un bait o de verdad no tienes cerebro.

markIN

que se joda riot, por lo mal que se ha portado con EUW y por mi que se hundan en la puta miseria.

Singed

Petterrr

De verdad son horas de venir a tirar baits doterofags?

PepeRod92

yo creo que es muchisima mas gente la que no juega rankeds que la que las juega, las partidas normales tardas 10 segs en queue xDDDD bad troll is bad

GODSWIND

yo llevo sin jugar más de 2 meses porque estoy arto de los trolls y afk. El resto de los jugadores o tienen mucha suerte o no tienen personalidad y cada vez que sale un personaje nuevo se les cae las bragas

HALAMADRID

yo visto la gentuza k toca en rankeds juego mucho menos, paso de romper mas cosas XD. si acaso juego normales con gente que conozca ya sean de mi pueblo o inet

lo mejor es montar un mix y jugar ranked premade

1
B

es ley de vida, la noche da paso al día, las flores se marchitan para volver a nacer, y los niños CRECEN

pkjn

Ni aburrido, a las 2 de la mañana abriendo esta mierda, que no sabes ni hacer estadisticas

Tema cerrado

Usuarios habituales