Claro ejemplo de decrecimiento en LoL

Miss_fortune

Pues yo creo que ni tiene razón él ni tenéis razón vosotros, pues los 32 millones es algo muuuy relativo, conozco gente que se ha hecho cuentas smurf sólo para pillar las recompensas, y gente que se hizo cuenta en su momento pero que ya ni lo tocan, entonces tampoco serían tantos.
De resto lo que si he notado es que en mi grupo antes estábamos todo el día jugando al LoL, era raro el día en el que decidíamos irnos todos a otro juego, pero últimamente jugamos la victoria diaria y ya, porque aburre siempre lo mismo, y los que llevamos 3 años con el juego lo notamos, a ver si con mapas nuevos y ese tipo de cosas vuelve a enganchar...
P.D.:Yo no juego rankeds, así que en esa estadística no estoy :D

Dase

No se cree absolutamente nadie que en Norteamerica solo jueguen 800k personas.

Cerrad esto, gracias.

Singed

La partida con bots si acaso, rankeds soloQQ jamás y ARAM si estoy de humor.

Durandir

A mi me ha entrado nostalgia, he recordado los incontables hilos sobre la "decadencia" o "fin" del WoW que los empecé a leer desde la primera expansión y durante muchisimos años más. Si este juego va por el mismo camino le doy el pésame porque solo le quedarán entre 5-10 años de crear oro.

JohnVoiden

No se si será verdad esos números pero como jugador de Dota veo cada vez mas gente cansada del LoL que en su momento no quiso probar DotA le hace un tryhard actualmente y le gusta mas porque es algo fresco para su manera de jugar y al ser un juego mas difícil -vamos a ser claro es mas dificil- algunas personas disfrutan mas. Mi mejor amigo se cambio hace poco al Dota aunque sigue jugando a ambos juegos pero sus horas a Dota son mayores que a las del LoL, y me ha dicho varias veces que le gusta mas en todos los sentidos. Sus razones de cambio fueron la comunidad y la pesima acción contra el lag de Europa que ha habido últimamente en el LoL.
Una persona no es nada pero si eso pasa muchas-miles de veces puede ocasionar estragos.

Nota: No quiero entrar en debate de que juego es mejor o peor pero esta claro que si una empresa lleva mal su juego hay un gran mercado de mobas actualmente para elegir.

Yaya

No se ni por donde empezar:

Pillas datos de una web cualquiera, no tienes en cuenta toda la gente que no juega rankeds, citas los 32 millones de CUENTAS como de jugadores activos, SEA China y Korea no existen, cuando son los 3 mayores mercados actualmente posiblemente, has tardado 5 líneas en citar DOTA2, voy a mirar tus posts en el hilo de la basura del vs y todos son contra el LoL.

La próxima vez intentad otra cosa, hoy no ha funcionado.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales