Clasificatorio abierto a la CS EU

B

Como al inicio de cada split, Riot da la opción a equipos de distintas ligas y a equipos de elo alto de jugar este open qualifier para jugar la CS, este año hay que destacar la ausencia de varios equipos españoles como Origen ESP y ASUS Rog Army, que han declinado jugarlo, y la presencia de Kasing que con un superteam buscará meterse en CS.

Link del cuadro: https://battlegrounds.leagueoflegends.com/J63ufzcQKFqqLgR8W8fGi2Nd/brackets/es/433

  • Duración: 26 de abril - 4 de mayo
  • Todos los partidos son a BO3
  • Todos los partidos son a las 19:00

Stream

1
Singed

Asus es "normal" por los cambios recientes. Para llevarse un palo mejor ver cómo funciona el team.
Sorpresa los otros que han sido mejores.

2 respuestas
B

#2 Pero no crees que no pierden nada por participar? Al menos podrían coger algo de experiencia. Lo que no sé por que OGE y GIA OTB no participan, no sé si será que no pueden porque OG y GIA están ya en CS.

serget

¿Habrá casteo mediavidero?
En primera ronda tenemos duelos españoles contra los portugueses de K1ck y Alientech, rivales duros.

1 respuesta
Curilost

#4 Esperamos que sí, aunque lo vamos a dejar un poco stand-by hasta que Riot nos de una respuesta ya que se prohibieron los fancasts.

1 respuesta
ColdZimeh

#5 Solo están prohibidos los que recogen su señal o producción. Si entras a la partida y la casteas, sin problema.

1 respuesta
Karch

cuidado con el todopoderoso veni vidi vici de Vardags

B

Cual es el equipo de Kasing que no lo encuentro? A priori es el favorito creo yo.

1 respuesta
Curilost

#8 R.B

#6 Pues entonces en principio sí, y mantengo el en principio por si pasa algo xD

Saffron

A ver si esta vez no comen polla todos los SLO, aunque en general llegan muy flojos casi todos los equipos tras los cambios.

Que siempre igual hacen el mercado de fichajes la LVP antes de esto. De todas formas Se animará al Valencia.

También curioso que los de OGesp ni se han presentado quizá porque no podrían ascender.

FereF430

Perdonad la duda, pero del cuadro de #1 , ¿sólo entra al clasificatorio de cs el que gane la final, o más equipos?

1 respuesta
Carlostinson

habeis visto Team Heretics?

Por cierto, creo que esto se lo lleva R.B. de calle.

1 respuesta
Fanboynatic

#12 heretics le dio una paliza al valencia en la copa random esa

1 respuesta
Rito_Tryhard

y el baskonia?

1 respuesta
TheRider

#14 lado izquierdo, parte central. TX3 Baskonia

1
I

El Valencia, como le pasó el año pasado cuando se cruzó con Fnatic Academy, por el lado más difícil ya que a esa semifinal llegara el equipo de Kasing, R.B.

#2 de SLO el único que no participa es Asus, porque OG Esp y GIA Otb ya tienen equipo en challenger y KIYF ya tiene plaza en el clasificatorio y los otros cuatro -VCF, BKN, G2V y PGM- están apuntados.

Y de Segunda también son dos equipos los que no participan Artic y PAM, los otros seis están: Movistar Riders, K1ck, Neverback, eMonkeyz, x6 y Heretics. Así que habrá 10 equipos que compiten en España en el Open qualifier.

#11 entran al Quali de CS los tres primeros

2 1 respuesta
G

A ver cuanto tardais en hacer un TMV

directo a los worlds bb

Carlostinson

#13 Por eso lo decia XD

pacifik0

Pero quien tiene RB aparte de Kasing? Me refiero a gente que tenga experiencia competitiva...porque no conozco a nadie

EDIT: Vale me he informado un poco , por lo visto se fueron Kasing y amigos a hacer scout a Korea para traerse a 2 randoms, el equio quedó así:
-Son of Kasing: koreano, OTP Trundle y rank 1 EUW
-Sedrion: viene de Euronics e hizo un buen papel
-Magifelix: otro que viene de Euronics y sonó para un par de equipos de LCS. En korea se quedó en rank 10 del ladder
-Mojin: Koreano random
-Kasing

El Son of kasing este además tiene un canal de youtube donde comenta sus partidas:
https://www.youtube.com/channel/UCoYFo-lRD3pchMUtsBcEbOA/videos

La verdad que tiene pinta de equipo de rushearse el torneo easy xD
En su lado, pienso que si acaso les puede plantar cara Nerv o Baskonia (su jgl de ahora si que pinta bien)

1
FereF430

#16 Vale, thanks.

MT_Dulper

Asi a bote pronto el lado Izquierdo del bracket parece mas difícil, però desde el desconocimiento lo digo

Curilost

Ya tengo respuesta de Riot, y...

Tendréis fancast por parte del MediaLive!!

7 1 respuesta
B

#22 Buena noticia! Empieza mañana esto no?

1 respuesta
Curilost

#23 Empieza mañana a las 19:00, en principio vamos a castear al superteam de Kasing

Dekai

Curilost, podríais haceros un programa de las partidas que vais a castear? Y si puedes ponerlo en #1, mejor que mejor.

1 respuesta
MT_Dulper

#25 eso lo decidimos casi sobre la marcha XD

B

A mi me gustaría ver al Kasing Team y Baskonia, el resto me da un poquillo igual la verdad.

wasel

Del lado izq deberían pasar el de kasing y nerv pero siempre hay sorpresas, así que ya veremos.

Afffffable

Una cosita, El "SheriffFreaky64" de el equipo Burguer flippers es el que estaba en OGE? (está con tabasko, Arin1...)

Edit: en los cuadros de la derecha

1 1 respuesta
B

#29 Sep

2

Usuarios habituales