Clasificatorio abierto a la CS EU

Stream

B

xdddd ragequit y surrender antes del 30, worth

1 respuesta
Robert_Drake

#301 Tio... no me lo esperaba para nada.... que tilteo se han tenido que pegar. Me da hasta pena.

Gracias a todos por ver el stream! Espero que os lo hayais pasado bien.

1 respuesta
Curilost

Se comenta que el ragequit ha sido por la 1st Blood

B

#302 Es que ha sido un stomp muy bestia para una final. Se ha notado mucho el tilt con los ultimos engages pero es que fuera de lineas no han podido hacer nada.

La verdad que cada vez casteis mejor y lo haceis bastante ameno, mis diez.

1 respuesta
Robert_Drake

#304 Gracias Skipp! Nos esforzaremos para mejorar, que seguramente podamos castear alguna cosilla más en el futuro.

1
Liudv1kas

Finalmente los tres equipos clasificados por EUW son:
1.- R.B

spoiler

2.- Team Singularity

spoiler

3.- Burger flippers

spoiler

El equipo clasificado por parte de EUNE es:
1.- Haldy eSports

1 respuesta
I

#306 Al final dos equipos del lado derecho y solo RB del lado izquierdo.

1 respuesta
Liudv1kas

#307 Pues si y eso que Nerv parece que habia invertido fuerte por intentar clasificarse pero de momento nada...digo de momento porque quien sabe si Nerv o cualquier otra organización pueden llegar a un acuerdo con "Burger flippers".

Artalian

Y de esos cuales ascienden?

1 respuesta
Abe5

Anoche estuve bien viendo el casteo y muy bien chavales.

Me ha gustado bastante y no importará veros de nuevo.

1 respuesta
Robert_Drake

#309 Estos tres se han clasificado para el torneo clasificatorio que es el que te asciende a CS. Aun tiene que jugarse y estaran estos 3 más los que hayan obtenido plaza con los torneos realizados por cada liga nacional, más el que haya ganado el open qualifier de EUNE y si no me equivoco los que hayan descendido de CS. Y de ahi se clasifican 2.

#310 Gracias Abe5 esperemos que pronto podamos conseguir castear más partidas!

1 respuesta
Artalian

#311 vamos que aún queda tema, muchas gracias!

1 respuesta
Robert_Drake

#312 Nada hombre. Además el Close Qualifier tiene que jugarse en breve, que tiene que hacerse antes de que empiece el summer, así que supongo que se jugará a la vez que el MSI.

1
Liudv1kas

El año pasado el Close Qualifier se jugo entre el 20 y el 27 del mes de Mayo, y la Challenger Series empezó el 7 de Junio.

1 respuesta
ratedx

#314 Este es uno de los mayores fallos que siempre comete riot con estas cosas que no hay una fecha especifica para los torneos y se suelen anunciar con apenas 1 semana de antelacion como el Open Q donde abrieron los registros 1 semana antes del comienzo.

keygy

los equipos en general, sabes con bastante antelacion cuando empieza el qualifier eh xd, una cosa es cuando se anuncie el open pero los equipos lo saben de antemano hace tiempo, sobretodo los que participan en ligas locales que suelen tener contacto directo con riot a traves de los organizaciones de esas ligas.

1 respuesta
ratedx

#316 Si a lo que me refiero es al publico en general como pasa con el futbol que al empezar la temporada ya se saben todas las fechas de partidos , podrian hacer lo mismo que a principios de año se anuncie ya cuando empieza cada split , las challenger .. etc no se si me explico xd.

B

¿Como esta el tema?

Liudv1kas

Reign acquires Burger Flippers

1

Usuarios habituales