Clasificatorios de la LCS

BekeN

Buenas, hemos estado viendo estos días como se están jugando ya los clasificatorios para la LCS y no he visto ningún post explicando esto así que lo abro yo para que os informeis.
Este clasificatorio va a estar compuesto por 12 participantes.
Yo creo que CON ESTA FOTO SE ENTIENDE TODO :

(Wizards VS ATN -> Bueno pues ATN o Wizards se enfrentaran a DB o GIants (ahora mismo seria giants) vamos que 3 equipos con representación española se jugaran estar en la lcs

stream : http://es-es.twitch.tv/teknolink (WIZARDS ha ganado 2-0 así que jugará contra ATN)

Será el finde semana del 3-5 de mayo en Colonia (Alemania)

Fuentes:
http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Promotion
http://binarybeast.com/xLoL1304106#brackets

Posie

#1 Ya no juega mas hoy Wizards?

T

y millenium eliminados en primera ronda verdad? Lamentable del todo. Teniendo a creaton y tabzz, y no pasan de primera ronda.... no se a que esperan a echar al top laner ese que tienen, que es malo a dar y tomar para aspirar a hacer algo. Ojala atn y mym se clasifiquen para la proxima lcs, y la clave para mi, seria millenium en lugar de aaa (siempre que echen al paqueton de toplaner que tienen claro)

2 respuestas
JorgeRD

#3 No era la mejor potencia para el futuro de EU según su manager? hahaha

1 respuesta
T

#4 jajajaja, cada vez que me acuerdo de esas declaraciones... telita. Buen equipo tienen, pero si no peinan al manco que tienen en top (que nunca me acuerdo de su nombre) no tienen posibilidades de llegar a la lcs, porque les condiciona casi todas las partidas. Creaton y tabzz son buenisimos, pero les falta un buen top.

1 respuesta
ceeps

#5 Hombre Angush no es tan malo, cuando jugaba en curse.eu no lo hacia mal, lo que pasa es que es algo irregular.

1 respuesta
RSN

#3 Va a quedar Giants eliminado, no me cabe duda. El nuevo support a aAa les he dado un salto de calidad brutal. Si juegan al nivel de ayer incluso pueden hacer buen papel.

B

#6 yo vi el stream y jer0m decía que Angush era un mal top, pero viniendo de jer0m que aveces es un pogo EGOKING no se xD

K

No jodais que MYM vuelven a estar eliminados... NOOO!!

2 respuestas
Muitos

#9 Donde has visto eso?

2 respuestas
K

#10 El 1 segun parece dice que la plaza estara entre Wizards y ATN. Realmente no se como va el sistema este.

1 respuesta
BekeN

#9 #10 MyM no está jugando tiene la misma oportunidad como wizards o ATN

1 respuesta
Kallah

#11

miralo bien, se han clasificado 8 equipos que jugarán entre ellos tal como sale en la tabla, y luego se enfrentaran los 4 que ganen cada uno a uno de los 4 de la lcs y ya los que ganen esa ronda se quedan o entran en la lcs

Por ejemplo ahora giants va 7º, pues se enfrentará al que gane de Alternate vs wizards.

Mym si gana su ronda previa se enfrentará al 8º de la lcs

Muitos

#12 No entiendo un cipote de como van los clasificatorios para acceder a la LCS. Se puede llegar por la go4lol tambien? Si estas enterado del tema y tal, agradeceria que hicieses un resumenciyo para los que no estamos puestos en tema.

1 respuesta
Kallah

#14 ya jugarón todo, los 8 equipos que aspiran a entrar los tienes en la imagen de #1

eimdal

A ver si hay suerte y entran Anexis en la LCS, que quiero ver jugar a Leofromkorea y Celaver mas a menudo.

Kallah

nuevas noticias, creaton a alternate

http://team-alternate.de/?s=news&id=8115&typ=news

1 respuesta
T

#17 buenas noticias para araneae, no solo tendra que carrilear el ahora.... xD.

Leofromkorea porque se fue de atn? o lo echaron?

Millenium se va a tomar por culo, y mucho han tardado viendo que no son capaces de clasificarse para la lcs ni con dos intentos... Mientras angush no se vaya a tomar por culo, ese equipo da igual quien este porque no hara absolutamente nada

PD: yo sigo pensando que ara como support ganaria muchisimo mas que como jungler. SI db desciende, o kottenx o te traes a malunoo, y el equipo daria miedito. Solo espero que atn se clasifique junto con mym para la lcs porque db, aaa y giants no dan el nivel para estar en la liga.

1 respuesta
eimdal

Por fin, ahora solo les falta echar a Jree y poner a Ara de support y a Kottenx de jungler y el equipo seria perfecto.

T

esto empieza ahora? http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1civ4v/when_this_post_5h_old_euw_challenger_series_1/

Ahi dice que a las 5 de hoy hay partidos?

1 respuesta
ceeps

#20 Es un torneo amateur para los equipos que estan en challenger puedan jugar xD

Discharge

#18 Pero si Kottenx era el que no queria seguir siendo jungler que no le gustaba en la s3, de hecho por eso ATN ficho a Ara

1 respuesta
Otton

Recuerdo que en un torneo de hace poco, millenium y anexis hicieron un papel muy bueno frente a los equipos tops.... como es posible que ahora no se clasifiquen?

1 respuesta
eimdal

#22 Pues mejor aun, que lo pongan de top y echen a Kerp, que hace cada partida que es para matarlo...

#23 Anexis si están.

K

Que dia empiezan? Go mym y atn!

1 respuesta
BekeN

#25 3-5 de mayo

7 días después
Zius

Promo de wizards

kusak

Ya está actualizado la web de lol eSports, con las horas de los partidos y demás. CW se enfrentará al ganador del SiJ vs Anexis, va a ser duro.

Aquí mi pronostico / me gustaría:

CW / MYM / aAa / Giants

En el último, la verdad es que me da igual tanto Giants como Wizards como ATN, pero pondré a Giants, porq despues de 10 semanas pegandose con la "elite" puede tener algo más de rodaje.

nFk13

Yo creo que quedará así:

MYM, ATN, aAa y CW

koyuki

mi porra es MYM, Giants, aAa, CW.

Pero realmente, en el bracket de Giants me sabe mal por los 3 equipos, me gustaria verlos a los 3 en la LCS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • YonkiLeon
  • Muitos
  • BekeN
  • kukutza
  • eimdal
  • Kallah