Clasificatorios de la LCS

T

#30 yo espero que atn repase a giants y ver algo nuevo en la lcs. Creo que atn tiene mas calidad que giants para la lcs.

#32 Pues yo creo que db y giants tampoco. Giants fue hacerle bien los baneos, y su pool champ es limitadisimo. Y db ha dado pena absoluta. Atn, pues no se, creaton y forellen no son malos, y el top tampoco... otra cosa es araneae xD. Lo que si quiero ver es a mym en la lcs.... tienen nivel de sobra y ademas siempre dan espectaculo en sus partidos.

SkAmiKaZ

Yo creo que atn no tiene nivel LCS.

1 respuesta
kmikase

pues ami gigant me gustaban y esperaba que hicieran un buen papel en la lcs pero no entiendo como perdieron tantos partidos jodiendose la temporada.

YonkiLeon

Yo con que entren CW y MYM me quedo tranquilo la verdad

1 respuesta
T

#34 cw veo jodido que pierda su plaza jugando tan sumamente bien como en las ultimas jornadas de la lcs.

1 respuesta
YonkiLeon

#35 Hombre eso espero, la verdad es que merecieron al menos un 4º puesto. Y ojo te digo al menos, pero tambien creo que merecieron mas que EG, fijate si soy fanboy de ellos :clint:

2 respuestas
T

#36 merecieron mas por la espectacular remontada que protagonizaron en la lcs desde la llegada de bjergsen. A mi me hubiera molado verlos 4, pero eg en eliminatorias too stronk

1 respuesta
Muitos

#36 #37 Joder no quereis ver al gran Araneae...?

2 respuestas
YonkiLeon

#38 Un jungler de tal nivel nos vendria bien en la LCS, asi podriamos mandar a alguien competente y español a los all-star.

T

#38 araneae no se enfrenta a copenhagen wolves, se enfrenta a giants, y si, yo quiero verlo en la lcs xD

pkjn

Mañana se juegan 3 partidos, sabeis a que hora?

victoooR

Segun la web lolesports:

MYM vs DexterIsActuallyEvil a las 11:00

Alternate vs Wizards a las 14:00

Sinners Never Sleep vs TCM Gaming a las 17:00

Samurai in Jeans vs Anexis eSports a las 20:00

kusak

La hora puede variar, al ser BO3... pero para hacerte una idea, sirve.

Yaya

Nos mudamos:

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-promotion-series-479411

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • YonkiLeon
  • Muitos
  • BekeN
  • kukutza
  • eimdal
  • Kallah