CLG cae en la EMS

NosFeR_

#28 si no me equivoco es el tema de hacer de espectador.

brakeR

#23 merci, me entra nostalgia como si estuviera mirando demos del cs o replays del sc1

B

#30

2 respuestas
mkkkl

#33 Creo que ese es el primero, el segundo había una Irelia en el otro equipo.

1 1 respuesta
B

#34 Ya lo se, pero de la 2º no tengo screen >.<

WEra

Pues se lo tiene merecido Hotshot despues de toda la mierda que le tiro a la comunidad europea. De todas formas estaba claro que el nivel europeo es superior actualmente al de USA, por lo menos para mi.

troll_mclure

menudo meneo les han metido a CLG, haber si ahora tiene la bocaza para criticar el nivel de Europa el amigo Hotshot después de un 15-0

StKK

#30 No hay screen del segundo partido en ESL.

Me gustaría resaltar el hecho de que los clanes que han ganado de paliza a CLG son poco famosos (tictacs menos, pero LLL solo los conoce su madre xD) y Hotshot hacia poco tiempo había dicho que solo fnatic podía plantarles cara JAJAJAJAJAJAJA

CrYpTo

La partida vs tictacs desde la perspectiva de jiji

http://www.own3d.tv/bigfatlp#/watch/112018

No ha subido el segundo replay todavía. Los replays de torneo los sube sin sonido así que no se escucha nada.

Edit:

Y replays para el lol directamente:

vs LLL: http://clgaming.net/replay/1087

vs TIC: http://clgaming.net/replay/1088

1 respuesta
NepTuN0

Son muy malos. Se creen muy buenos los americanos y el nivel en europa es muy superior al de ellos. Aparte CLG tiene el mismo teamplay que si pones a mi abuela y mis primas chicas a jugar.

Ganaron una WCG a los europeos y se creen algo, y en todo este tiempo han salido muchisimos players en europa que les follan como quieren aparte de que vician muchos mas equipos aqui.

Que sigan con streamings y tonterias... no quiero saber si juega fnatic contra ellos la tunda que se llevan xd

Tanto soloQ y tonterias... venga ya hombre que esque no tienen ni skill individual ni nada.... Que se pongan a jugar los 5 CLG como hijos de puta, como unas 8 partidas al dia, probando setups y viendo que hay que hacer porque macho dais pena

5 2 respuestas
DuFF1

#40 +100

se creen los mejores y nada mas que juegan soloq

1 respuesta
Ramza

Me gustaria ver a todos los buenotes aqui presentes jugar con 180 de ping contra gente prácticamente al mismo nivel que el vuestro. Venga joder,parece que nunca hayais tenido lag de cojones y no podais hacer lo que normalmente haces por que vas con un retraso que flipas.

Aun asi creo que CLG no es top 1 de nada,solo de soloq y demas basura pero jugar con 180 de ping no tiene que ser muy agradable.

2 1 respuesta
DuFF1

#42 puedes decir lo que quieras pero ayer no perdieron por jugar con lag.

Ramza

puede que si,puede que no. Lo que esta claro es que jugar con 180 de ping es un asco, solo estoy diciendo eso xd.

1 respuesta
XupinatoR

#25 hotshotgg y los de clg tienen mejor nivel individual que gente como xpeke? vaya...
En cuanto a lo de ayer, patético, se los follaron los dos equipos europeos como quisieron, y lo de Irelia brutal xD

Waspa

Individualmente son de los mejores jugadores del mundo, aquí hay mucho bocazas que ni se acerca a ellos, en Europa se juega muchísimo mas en equipo, pero en mediavida siempre hay sobrados que solo sabéis criticar y no llegáis ni a la suela del zapato a muchos de CLG.

4 2 respuestas
GooDMaN

#46 es el novio de Hotshot

8
StKK

#44 Es muy probable que el lag les jodiera pero dime, ¿ Se pierden drakes por el lag? ¿Se pierden nashors por el lag? ¿No se puede hacer ni una miserable kill si tienes lag? Vaya, pues entonces todos los europeos cuando estamos hosteados en el server americano que, Perdemos siempre por el lag?

No se puede justificar lo injustificable.

1 respuesta
Fliyin

El nivel de europa es mucho pero mucho mas alto, pero eso no es nada nuevo, en serio pensabais que porque hotshot tenga 30mil viewers en stream es algo comparado a los top europeos :S ?

SLiM

#39 Me dan error de Bug Splat despues de la pantalla de carga, sabes como lo puedo solucionar? Tengo la ultima version de LOLReplay.

1 respuesta
Ramza

#48 ayer por ejemplo una de las partidas por la noche els ervidor estaba rarito y la jugamos los 10 de la partida a 140 de ping, y ni lasthitteaba como lo hago normalmente ni colaba las habilidades de apuntar etc. Puede influir bastante el progreso de una partida.

Aun asi sigo pensando que seguramente hubieran perdido,pero no de esas palizas.

PD: Han subido ya los replays o a poder ser videos de los 2 partidos?

CrYpTo

#50 Es por estar grabado con el cliente de torneos que es 6vs6, no se van a poder ver :/

Ramza

A esto es lo que me referia

<bigfatjiji> explained maaany time
<bigfatjiji> 200ping just makes difficulties
<bigfatjiji> but didnt lose because of ping
<bigfatjiji> we didnt get outplanned
<bigfatjiji> it was ourselves sucking

1 respuesta
StKK

#53 Si lo que te he dicho es esto, que tener lag les ha jodido, pero no fue 1 factor decisivo, ya que había problemas mucho más gordos por parte de CLG, como su set-up y el teamplay.

1 respuesta
NepTuN0

#46 cuentame más porfavor... Shushei o xPeke son mejores individualmente que esos 5. Y muchos jugadores más que no voy a decir... pero vamos se nota que eres un flipado que intenta aprender algo viendo streamings de hotshot o Reginald (que tio mas malo el reginal por dios) seguro, porque no tiene sentido que digas que son los mejores individualmente del MUNDO... venga porfavor... xd

Lo gracioso es que ahora en los foros americanos estan llorando los americanos lo siguiente:

"Nerf karthus"
"Nunu OP, nerf pls" porque dicen que havoc tiene 94% wins en ranked y que esta OP

JAJAJAJAJAJ porfavor, si ahora sera nuestra culpa que se hagan setups extrañas y que apestan a culo

3 2 respuestas
Hans2222

#55 por lo dicho y por ser del madrid +1 xDD

ferayear

Despues de ser humillados por unos don nadie a los que suponian una build inferior aun tienen fanboys que los defienden xD

AREK

#54 Totalmente de acuerdo
Pero si no soys tan cortos de vistas no es el primer partido que juegan, ¿porque les den una paliza se vuelven el culo del mundo?,,,,juntaros 5 de aqui al azar a ver que paridas haceis contra ellos y asi nos reimos un poco.. ah y en su american server por supuesto.

Waspa

#55 No me hace falta ver streams para saber jugar a un juego de 6 teclas, gracias, no soy tan flipado como tú, no tengo tu fama.

MartiONE

jiji es el unico que es el puto amo ahi, aprende de sus errores y admite que perdieron ellos, no empieza a llorar cual niño sin caramelo porque unos supuestos "peores" les han ganado.

2

Usuarios habituales