CLG cae en la EMS

StKK

CLG GaminG, los "mejores jugadores del LoL" han perdido contra dos clanes relativamente poco famosos de paliza (Tictacs y LowLandLions), en el primero ni siquiera han conseguido 1 kill, aparte de poner oposición en los drakes y en los nashors, realmente no están en el nivel que estamos acostumbrados a verlos:

http://download.esl.eu/matchmedia/21957000/21957741/65851807.jpg

Del segundo partido no hay screen, pero pensad simplemente que los 5 han estado pegando a la Irelia y no ha muerto, GG CLG.

En definitva, CLG sale humillado de esta jornada de las Major Series, después de criticar el planteamiento europeo de bot, que usa 1 support + dps en contra del suyo de 1 tank + 1 OT.

PD: Opinad sobre el nivel de CLG gaming y si creéis que a dia de hoy EU > NA en teamplay y skill.

Saludos

ousean

hay video de estas partidas?

1 respuesta
StKK

#2 Desde las 10 estaba puesto el livestream hasta hace bien poco, pero video que yo sepa no.

Links del partido en ESL:

http://www.esl.eu/eu/ems/season8/lol/groupstage/match/21957741/

http://www.esl.eu/eu/ems/season8/lol/groupstage/match/21957744/

1
brakeR

joder les ha caido la del pulpo

1
De1moS

Yo no se si iban muy confiados, poco preparados o que, pero he visto los 2 partidos y no sabian por donde les venian las hostias. Totalmente descompenetrados entre ellos con 0 teamplay. Han pasado completamente de luchar en dragon y nashor todas las veces. Setups rarisimas sin cogerse ningun support y fallando en todas las lineas.

Elementz ha sido peor que un 0 a la izquierda, con Kassadin no le ha plantado cara a un Karthus en top y con Alistar era de risa, no ha hecho bien ningun combo.

Contra los 2 equipos que han jugado les han dado una soberana paliza y ademas merecidisima. Han jugado muy muy bien los 2 partidos, mucho teamplay, eligiendo buenas setups y haciendo las cosas como hay que hacerlas.

A ver si les sirve de leccion y espabilan en modo competitivo, que tanto "publiquear" les ha afectado mucho.

HeXaN

Todo lo que sube, baja.

ferayear

Como dije en otro hilo, y llevo repitiendo insistentemente en este foro. CLG son un equipo formado por jugadores de exhibición, no se como alguien pudo haber pensado que darian la talla en un torneo de alto nivel. Los dos partidos que han jugado los han perdido de autentica paliza, que se dediquen al straming de soloq que les van mejor.

El planteamiento de carry AD + suport en bot ha sido claramente superior, esa jana+Caitlyn le han comido la linea al Cho gath + alistar.

PD: Irelia esta op
PD2: HotshotGG--->HotshotBG

1 2 respuestas
NosFeR_

#7 si nadie pensaba que los actuales campeones de la WCG darían la talla... pues vaya.

5 1 respuesta
De1moS

#7 No creo que sea asi, mas bien diria que se han relajado muchisimo y viven la vida en soloQ via streaming y olvidandose del mundo competitivo, mientras que en europa no paran de salir equipos que se apuntan a todos los torneos y sube de nivel en general.

Solo hay que ver estos 2 partidos, no eran teams muy conocidos (para los que no estamos muy puestos, igual para los que siguen el LoL a nivel competitivo si les suenan) y les han dado una señora leccion de como jugar al LoL (un 14-0 es algo muy serio) a los todopoderosos CLG WCG winners 2010, ahi es nada.

PD: Irelia si esta un rato op, anda que cuando se ha metido en medio de los 4 y no tenian narices a bajarla, ha sido alucinante xD

2 respuestas
MartiONE

Pues el jiji esta hecho un mago con todo lo que toca, lo que pasa es que como bien han comentado sus equipos no tenian sinergia y por algun fallo tonto de un miembro del equipo han perdido.

Lo mas gracioso es que no hace mucho HotshotGG dijo que los jugadores en EU son malisimos bla bla bla y ahora les esta cayendo de mierda para parar un tren.

Edit: #9 irelia no es que este del todo op lo que pasa es que con el farmeo que llevaba y el tio que se le veia como sabia jugar partes la pana.

1
ferayear

#8 #9 No ha sido una derrota por la minima, la diferencia en el nivel de juego de los dos equipos contrincantes y CLG ha sido simplemente abismal y se han marchado por la puerta de atras con la cabecita gacha y calentitos. No solo han hecho unas builds malas, tambien han jugado pesimamente tanto las lanes como las TF dejando en evidencia los que yo pronosticaba, que esta gente no estaba en estado para competir a alto nivel. Y esto se veia venir aunque que la horda de fanboys de CLG se negaba a ver lo atras que se estaban quedando.

3 2 respuestas
NosFeR_

#11 y que se lleven la palabra 'owned' escrita en la frente en estas EMS quieres decir que es lo normal? De los campeones del mundo? Vaya... tú también vistes normal el barça 5-0 madrid, no? Se veía venir, estaba claro...

1 respuesta
De1moS

#11 Hacia bastante que no me metia en el foro del LoL asi que no se como estan las cosas ahora, pero se que CLG vive de la WCG 2010 desde hace tiempo. Solo hacen soloQ, algun duo y muy de vez en cuando se juntan para echar alguna pachanga entre ellos.

Luego llegan las EMS donde hay equipos que estan compitiendo todas las semanas durante mucho tiempo y se nota mucho. Tambien hay que decir que del año pasado a este hay mucha mas gente jugando, mas competiciones y esto se traduce en mas nivel competitivo.

Ahora que se han ido calentitos y el todopoderoso Hotshot despues de decir que en EU el nivel era inferior, se lo va a pensar un par de veces al ver los replays de estas palizas. Aunque no reconocer que CLG tiene nivel es absurdo, simplemente es que han pasado de todo y eso pasa factura.

StKK

Para empezar creo que CLG replanteará su sistema de bot lane, no creo que después de la paliza que les han pegado se queden mirando y sigan con 2 tanks, y deben cambiar su idea del teamplay, ya que se podrían tirar 2 horas farmeando sin parar, les falta iniciativa y ésto en Europa es muy importante.

ferayear

#12 ¿Te esperabas algo algo de un equipo que stremea 8,9 y en ocasiones hasta 12 horas al dia durante los ultimos meses, y que se obceca en builds que simplemente no tienen sentido viendo como van a ir sus contrincantes?
Siguiendo con el simil futbolístico, se esperaria el 5-0 si el Madrid en vez de entrenar se fuese de fiesta todos los dias y jugase con un 2-2-6

2 respuestas
NosFeR_

#15 sí, porque ya lo han hecho. O es que antes de la WCG no streameaban?

1 respuesta
zadan

Estan muy acostumbrados a hacer streaming y guisarse solo partidas ranking random, sobre todo hotshot que casi todas las veces se dedica a hacer push linea y poca cosa mas.

MartiONE

Lo que pasa es que empiezan linea nosequien contra karthus (creo que corki) y se cambia con el de medio que era elementz con kassa, va kassa a top contra un karthus con runas de m.def... eso es poca vision de juego, le hace el ojete grandote y encima karthus puede ayudar al equipo con el ulti.... mientras kassa no baja ni 1 vez y esta ahi sin hacer nada mientras karthus le gana la linea.

ferayear

#16 Claro que stremeaban, pero aparte de que el nivel de 2010 era notablemente mas bajo que el actual no se habian creido aun eso de ser los mejores del mundo y pensar que sabian todo lo que se podia saber del juego. ¿Enserio alguien que viese como estaban haciendo las cosas los equipos europeos podria pensar que el estilo de CLG seria superior solo por que Hotshot lo decia?

1 respuesta
brakeR

Alguien sabe donde conseguir replays de la ems esta ?

2 respuestas
De1moS

#15 ¿Que tiene que ver lo que stremeen o las horas que pasen haciendolo para el nivel que tienen? Sera que el señor Wickd no pasa horas y horas con el streaming abierto compitiendo y echando pachangas, una cosa no quita la otra.

Les han dado una leccion de como se juega actualmente al LoL, es decir, support y carry en bot y sobretodo peleando por dragon y baron siempre. Lo de pusear una linea hasta el infinito y ser ultradefensivo a la par que pasivo se ha visto que ya vale. O muerdes o te muerden.

NosFeR_

#19 hay un gran trecho entre que te humillen a la primera de cambio y ser superior.

mkkkl

#20 Yo acabo de ver

1 2 respuestas
Vanhel

Parece que palizote para CLG.

Entonces, ¿EU > US en cuanto a calidad de LoL? :P

1 respuesta
Fowl_Vortex

#24 En 5vs5 si, en 1vs1 no

2 respuestas
Vanhel

#25 Me quedo tranquilo entonces, para mí el LoL fuera de 5v5 y un 3v3 ocasional no me parece que tenga aliciente. Para 1v1 me voy al starcraft o al CS. xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#26 Esque es muy diferente, USA siempre esta jugando en solo queue y bueno, el equipo es eso que se junta para competiciones de vez en cuanto y estan todos en un mismo grupo de esl, en cambio en EU estan mas acostumbrados a entrenos y tal, no se, yo lo veo asi

Santi246

#23 que es la habilidad de invocador que tiene blindeada en D?

2 respuestas
B

El repaso que les han dado ha sido bestial. Lo estaba viendo en livestream y nos estábamos descojonando por TS xDD Eso les pasa por estar todo el día en SoloQ y no jugar premades.

Arget

#28 Una habilidad unica para los que retransmiten el partido que hace que pueda ver todo el mapa, como una cv pero global.

PD: alguna screen con las stats al final del 2º partido?

2 respuestas

Usuarios habituales