CLG cae en la EMS

MartiONE

Vaya paliza en botlane, no se en que piensan metiendo un blitz+sona en linea contra mf :S les saca el triple de farmeo easy....Aunque haya muerto una vez, es que no hay color.....

HeXaN

El pobre oce está triste :_(

NepTuN0

Elementz es de esas personas que si desinstala el lol, nadie se daria cuenta

6
Sirius92

#140 Claro, casi nunca funciona, por eso tiene una cuenta con 2400 de rating y otra "smurf" con 2250.

1 respuesta
De1moS

#154 En soloQ en EEUU puede tener 2400 o 4500 de elo, me parece muy bien. Luego juegan torneos y hacen el ridiculo en todos y cada uno de los partidos que juegan ultimamente, no solo hotshotgg sino jiji, chauster o elemetz.

Pueden ser los top EEUU en soloQ, pero luego llega un equipo europeo de 1800 de elo (por decir algo) y no saben por donde les vienen las hostias o los propios TSM que tienen menos elo que ellos tambien los ganan facil.

1 respuesta
Sirius92

#155 Que CLG este jugando de pena es otra cosa distinta a como sea Hotshot como jugador individual y TSM estan practicamente en el mismo ELO de SoloQ.

SLiM

El fallo de ese equipo no es Hotshot, sino elementz, que jugar con el es como jugar 4.

HALAMADRID

bueno.. pero los tios tienen una WCG y quien no sepa quien es HotShotGG es como preguntar quien fue Michael Jackson ?

B

Yo desde fuera la impresion que me da es que hay bastante mal rollito dentro del clan, hace unos meses estaba viendo una partida de jiji contra HS, en el equipo de jiji estaban hablando por el chat de HS y el solto un ''kakanoob'', y aparte porque coño nunca hacen duoQ?No lo entiendo

A

El ELO de NorthAmerica no lleva los mismos parámetros que el Europeo.

No me los sé de memoria, pero de los top quitale 400-450 puntos y es el ELO que habría en Europa.
Eso sí, el nivel de Europa, es muy superior.

Spank

Yo creo que el problema es Elements, Chauster es un muy buen Carry, sabe moverse y pushear, Jiji con personajes AP le pega mucho y muy bien, Kobe24 se tiene conocida la jungla como la palma de su mano, en realidad queda definir a Hotshot y a Elementz, que no se si veis su stream, pero es un rager del copón.

PD: Qué gordo me cae gayinald

DuFF1

podeis decir lo que quieras de elementz a mi tambien me parece malo pero kobe ya no es lo que fue en la wcg ha perdido muchisimo

Spank

Alguien sabe los partidos de ayer de TSM vs SK??? Links y eso

A

Lo que ha pasado desde WCG 2010 es lo siguiente: Europa ha mejorado, USA está totalmente estancada, y seguirá así hasta que los Americanos de 1700-2000 de ELO aprendan a jugar como lo hacemos aquí para poder plantarles cara.

A nivel individual son muy habilidosos, especialmente Bigfat... pero a nivel de competición son muy individualistas y desprevenidos.
No controlan los mapas, regalan los dragones y entran fatal en teamfight.

Si LLL o cualquier otro equipo de los #20 de Europa les juega con un Blitz de roamming, les humilla totalmente y se rie de ellos como quiere.

¿Que va a pasar? Que equipos como SoloMid, que son muy habilidosos y se han adaptado muy bien a jugar como nosotros están levantando cabeza, pero CLG parece que no lo está haciendo tan bien como sus vecinos... eso sí, que cuando digan de hacerlo, los partidos serán muy igualados pero me sigo decantando porque en Europa somos mejores.

1
Alustro

No soy un atrapado de los streams pero siempre que veo jugar a Hotshotgg en soloQ me da vergüenza ajena. Pasa completamente de su equipo, no les ayuda a nada. Ni siquiera aunque estén 1vs3 en una línea y él esté jungleando. Igual es el dios de Nidalee como decís alguno, no lo discuto. Pero siempre veo que se le idolatra muchísimo por aquí y cuando veo un stream suyo es como... "wtf?". No digo que yo sea mejor, eh (que ya veo venir algún flame) pero viéndolo en soloQ no me parece que sea para tanto como comentan algunos por aquí.

1 1 respuesta
J

#165 Todo tenemos nuestro días y no lo defiendo, pero por ejemplo con Nidalee también hace malas partidas, pero últimamente con Lee Sin está que lo parte.

CrS-

Pongo el stream de hotshotGG un momento, y durante los 3 min que lo veo ha muerto con twich 3 veces con sus respectivos llantos xDDDDDDDDDDD.

Surrender en 20:00 diciendo que hay muchos trolls, cuando la partida ha sido perdida por culpa suya,haciendo roaming con twich y faileando una y otra vez.

akelapan

Ese tío es bueno, sí; pero NADA MÁS.
ENe ste foro hay gente igual de buena o más que él....
Oh wait... el Elo... depende de tantas cosas

Yo lo he visto jugar y muere más que mata, luego se hace 1 flash currado o 1 epic kill y sólo os acordáis de esoo

Usuarios habituales