[Clickbait] Remilia, primera mujer en la LCS, abandona por presión

Ojito con las burradas amigos, todas serán castigadas.

1 comentario moderado
B

#58 La gente se acuerda de lo que quiere, tanto en la liga china, como en la LCK y en la LMS hay equipos de mujeres, en la LMS de hecho (hablo de la S3 que yo recuerde) había un par de equipos con una mujer como integrante del equipo principal.

Por lo demás, me hace gracia eso de que tiene que soportar mucha presión, claro, porque por ejemplo Dyrus, al cual se le ha venido echando toneladas de mierda por su twitter, por reddit, en sus streams 24/7, como han dicho arriba, a Nien, a Reginald, a Incarnati0n, el mismo Bjergsen reconoció en un stream que tuvo que dejar de entrar en reddit porque se venía abajo de lo que leía sobre él.

1 respuesta
FiletonG

#62 En el titulo pone claramente que es la primera mujer en la LCS. Que yo sepa en china, corea y esos sitios no existe esta liga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nightmarekks

lo de es una attwhore se merece esto esta al mismo nivel del si no quieren que las violen que no se pongan minifaldas

2 respuestas
Mandarinas

#65 Se ve que te sabes la historia al completo si, supongo que seras de los que solo han leido el articulo de cuatro

1 respuesta
B

#63 La LPL no sé, pero tenía entendido que la LCK sí que era ya de Riot, la LMS sé que no, pero a lo que me refiero es a que no es la primera mujer en un equipo profesional de LoL.

YonkiLeon

#65 Gran simil, supongo que las afectadas por violacion se sentiran mucho mas reconfortadas gracias a tu heroica defensa.

Nightmarekks

#66 Si, se su historia en 4chan, sus idas de olla y demas llamadas de atencion y sigo diciendo lo mismo, por muy att whore que sea nadie merece el trato que le han dado, para empezar sus propios padres, los cuales pasan totalmente de ella por su cambio de sexo.

Aldarion_21

#30 Lo mismo podría hacer mientras esta en la scene y montar numeritos en la LCS xD

Galaik

exageraos

Sonjohn

Una pena la verdad, pero bueno si ella no puede aguantar la presión, todo lo que venga por ser la primera mujer en una LCS, mejor que abandone, ser siempre primero en algo cuesta muchisimo y quieras o no, destacaras y hablaran mucho de ti.

Asi q supongo que no es tarea facil.

Galaik

Pero a ver..... ¿al final es trans o no? Juro que no me ha quedado claro.

kingsora

¿Por que no le enfocaban las camaras de Riot exactamente? Me llamó bastante la atencion.

Dudo que se retire por la presion, tendria que ser un orgullo para ella estar ahi y ser la primera, no todo lo contrario.

1 respuesta
Galaik

#74 Porque no le salia del rabo, que también manda cojones.

A ver si le va otro porfavor no enfocarme que soy feo, ni puto caso le hacen seguro.

1 respuesta
kingsora

#75 Pero por decision de Riot o decision de ella?

1 respuesta
Galaik

#76 Lo pide ella, RITO se baja los pantalones.

2 respuestas
kingsora

#77 Pues muy mal por parte de Riot por no dar normalidad a eso, y muy mal ella por esconderse, si no quieres que te conozcan no te metas ahi.

T

#77 Y qué va hacer RITO, bastante mierda les caen con las decisiones que toman sobre el juego como para que ahora los SJW carroñeros les cuelguen el sanbenito de machistas, tránsofobos o cualquier otra cosa, sobre todo ahora que la gente se las coge con papel de fumar. Normal que intenten evitar malos rollos.

Thouy

El problema de esta chica es que es una persona que desde el primer momento no quería fama, y esto ya se habló cuando entraron en cs y dijo que se llegaban a lcs s piraba. Casos como este ha habido seguramente muchos, no es la primera mujer que llega lejos en lol, pero sí la primera chica, y encima transexual que llega a las máximas esferas occidentales. Hay gente a puñados que se mete con Aphromo por ser más moreno o con equipos latinos (por ejemplo) y no se arma este jaleo, el problema es que una parte de la comunidad que defiende a la sociedad homosexual, anti machista, etc ha visto en este individuo un posible "estandarte", meta que no quiere ser.
¿Que lo que pasó anoche en los chats de twich, youtube fue penoso? Sí, pero lleva siendo así desde que entré por primera vez a uno de esos rincones.

Fowl_Vortex

No le hagais caso. Es estupido pensar que por ser mujer automaticamente la comunidad de League of Legends te discrimina, cuando es mas bien al contrario y siempre se suele agradecer que aprezcan mujeres, pero a cierta gente pensar eso les hace poder quejarse para quedar bien como un feminista/progresista/whatever supercool (que solo les interesa para su propio ego) cuando en la realidad los mas misoginos son ellos, que salen a la minima a "defender" a mujeres como si ellas no fuesen mas que jarrones que no pueden defenderse ellas mismas

Sjokzdkfsadfsdson, Mspudding, froskurrin (aunque esta tambien tela), Soe, Nikasaur, Rachel Qurico, cosplayers, rioters y hasta en cierto punto celebrities como shurelia/Beccabear/lylypichu son mujeres queridas (aunque difuntas algunas) en la comunidad

Remilia es un attwhore subnormal, ha creado su imagen a base de ello y como tal el "acoso" que recibe es acorde a esta actitud. Igual es el "acoso" que recibe kaceytron o todas las attwhore de twitch cuyos streams son 90% tetas, 5% donaciones y el resto con suerte es un juego. Igual lo era el famoso "Team Siren" y ya sabéis que ellas mismas se autodestruyeron por envidias internas entre ellas.

E igual es el acoso que ha recibido gente como Reginald (mono), los hermanos oddone (por apariencia), Dyrus (autista, flamer, payaso), scarra, kikis y zuna por gordos, doublelift (bueno a este pobre le ha caido de todo xD), aphro (negro), Balls (manlet) es mil millones de veces mas grande y no por ello los ves llorando o pidiendo que riot no les enfoque. Simplemente cierran twitter, mejoran sus actitudes (como dyrus con la almoahada) y a entrenar.

La noticia es basura, es periodismo barato puro y duro que no hace mas que acercar la comunidad a ser un barrio de putas estilo salvame que no interesa a nadie y que no hace mas que dar dinero a la broma de periodista que haya escrito tal desfachatez e insulto a la racionalidad humana, igual que articulos de daylydot como el que le causaron un backslash racista a Krepo que es uno de los tios mas santos que hay en la comunidad

Pero enfin, es lo de siempre, misoginos todos :^)

10
ChaRliFuM

Impresentables, cavernícolas y gilipollas les hay en todos los sitios, el problema es que en internet se multiplica un 2000% gracias al anonimato que da soltar mierda desde detrás de una pantalla sin que nadie sepa cómo te llamas o cómo eres.

Pero tampoco le hace ningún favor a la comunidad de mujeres gamers que plataformas como Twitch permitan que una mongola con las tetas como la cabeza de un subnormal haga streams enseñando media teta mientras pide donaciones y finge ser acosada.

Yandr0s

Debe ser la unica persona "deportista de elite" que sufre presion , pobre "mujer"

1 respuesta
Akiramaster

#83 este es un deporte mixto.

1 respuesta
M

que vaya con máscara a los torneos

que mas dara

ESL_Kaiser

Pero bueno, esto qué es? y las fotos hot?

1 respuesta
Afling

Me da pena por ella, pero vamos que si no quiere jugar en la LCS, que se venga a Europa y me haga unos carritos en el SoloQ

1 respuesta
Z

#84 Al final es lo mismo, o no has visto lo que le preguntaron a Azarenka en la final de Wimbledon hace un mes o asi xd

Regish950

Tiene pene?

B

#87 MAs que carrito, a ti lo que te gustaria que te hiciera es el trenecito

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • redon
  • FiletonG
  • backyardog
  • minired
  • Nightmarekks
  • Fowl_Vortex