[Clickbait] Remilia, primera mujer en la LCS, abandona por presión

Ojito con las burradas amigos, todas serán castigadas.

1 comentario moderado
domi8410

No se como esto sigue abierto, deberiais haber chapado con el post de la primera pagina de Molspa. Remilia es una att.whore de muchisimo cuidado, esta fatal de la cabeza, y no va a jugar la LCS porque no quiere dedicar su vida a entrenar 12 horas al dia. Y punto. Y la noticia de cuatro, poco que decir, es para quemarles las oficinas.

#91 :psyduck:

1
1 comentario moderado
J

se trasca

1 respuesta
RedZero

Los buenos White Knights sin tener ni puta idea xDD.

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

mfw listening to this seventh generation NA LCS caster praise him for average Thresh play and lantern outplays

so true

iomegakek

#94 la magedia?

1
WHitepixel

https://www.reddit.com/r/renegades/comments/3gusu6/hi_its_remilia_lets_try_this_1

1 comentario moderado
Nort3ch

Sigo sin ver ninguna declaracion por parte del club o por ella que diga que va abandonar o que este confirmado.

[–]RenegadeMaria 10 puntos hace 14 minutos
fuck man it's like i finally said what i wanted to say and now i feel a lot better since it's being received fairly well. i will talk it over with my teammates and chris to see if its a financially viable option to continue playing in LCS. riot if u read this i'll promote your stupid game if u pay me more....

2 respuestas
pabmagic

#101 No lo pillo muy bien, quiere que le paguen mas porque si? By the face :o_o:

Fowl_Vortex

#101 -> #57
1/3

Culebrazo

vamos que tiene mas cara que espalda y si l@ entierran en billetes todo bien

como dice el padre de un colega "no faltan putas, faltan financieros"

Z

Tiene serios problemas, aparte de estar en modo todo el mundo me odia, se piensa que la vida real es 4chan, habla como el puto culo a todo el mundo por internet y siempre esta buscando drama, y cuida 0 las formas.

Pide mas dinero para pagar el xanax, el prozac, y los valiums, y los dos psiquiatras que tiene, en un par de meses la vuelve a liar gorda y se intenta suicidar fijo.

Intencity

Entonces ella es el?

1 respuesta
iomegakek

#106 ella FUE él

laZAr0

Que sí, que es un attention whore travelo, lanza él mismo los rumores, le gusta ser el foco de atención y se está riendo de la gente y ganando dinero a costa de los circos que tiene montados, todos esos problemas que supuestamente tiene son simplemente para llamar la atención, luego te pasas por sus streams y tiene 16k viewers. Si es que hay gente que nunca aprende. Pasad del tema y por mi cerrad esto, no sé por qué le haceis publicidad.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#108

2 comentarios moderados
-Zack-

oye, podeis cerrar el post o cambiar el título porque no se sabe aún si lo deja o no, y si lo deja no es por el acoso, leed el reddit que escribe esta tarde, pero este post está dando sida

Posie

Estan intentando hacer TT #GoLCSremilia .. :psyduck: :psyduck:

4 comentarios moderados
minired

RenegadeMaria hace 2 horas
fuck man it's like i finally said what i wanted to say and now i feel a lot better since it's being received fairly well. i will talk it over with my teammates and chris to see if its a financially viable option to continue playing in LCS. riot if u read this i'll promote your stupid game if u pay me more....

Ahora que sigan los WK hablando XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#118 link?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • redon
  • FiletonG
  • backyardog
  • minired
  • Nightmarekks
  • Fowl_Vortex