Los clubs nacionales podrían apostar por competir solo presencialmente

ratedx

#29 Si, solo que en francia eran 4 eventos en 1 año , y no habia nada más .

Realmente el modelo actual está bien , solo que deberian de buscar una forma de hacerlo presencial de alguna forma , o dejar los partidos presenciales para los PO

1mP

#30 A largo plazo supongo que traería su beneficio, pero las fan base a los clubs surgen de nombres, de jugadores, más de lo que hace un club. Y no hablo a nivel de e-Sports, si no de cualquier deporte.

Tal vez los clubes deban de trabajar más unidos a Twitch que a la Liga. PAra mi el ejemplo de la OverWatch League es uno de los caminos que debería de tomar los clubes de LoL si quieren un impacto mayor. Das la oportunidad a el público de que interactue directamente con tu marca desde sus casas (das bits y consigues iconos en Twitch y cosas dentro del juego relacionadas con tu marca) y ahí ya estás consiguiendo que haya un apego enorme al club.

También depende mucho de qué jugadores tengas. La Season pasada en la OverWatch League, el equipo que más consiguió bits fue Dallas Fuel, porque en aquella época tenían a un streamer enorme de OW, Seagull. Esta temporada, el equipo que más bits lleva es el equipo que tiene a Dafran, que es (era) top1 EU con muchísimos viewers también, y es un equipo que entró este año en el franquiciado.

Creo que la forma correcta y que da más beneficios a corto/medio plazo debe de ser algo relacionado con eso, con el impacto directo via streaming.

La localización la veo bien, pero no sé yo si hasta dentro de un par de años, dónde ya tu público tenga poder adquisitivo para consumir en los eventos.

1
E

dile a los tts de la slo que ahora en el presupuesto tienen que meter estadio mantenimiento y desplazamientos ejeeheh

Usuarios habituales

  • 1mP
  • ratedx
  • Babeta
  • ColdZimeh
  • Alatriste84
  • Rezagado
  • THO-R