Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

Tzoro

las placements de la flex hay limite de fecha para hacerlas? se pueden hacer mas adelante? Que pasa si no haces las placements, luego no podras jugar en esta cola al empezar la season?
gracias

1 respuesta
Ereza

#31 no pasará nada, como si no hubieras jugado ranked, lo utilizarán para orientarse más en los emparejamientos(espero)

Pirla

no han pensado que cuando 5 personas cogian un equipo, aunque la media fuera diamante 3, lo clasificaban y les ponían oro? pos eso

1
I

menudos personajes te encuentras en las placements dios, la gente ni se compra botas

Khawaii

6-4 oro 2 en una de las cuentas.

Rito_Tryhard

Un amigo de diamante 1 jugando con masters, ha salido en bronce 2 quedando 3-7 xD.

Esta esto mas bugg que el copon.

o empiezas con 1200 elo como si fuera un reset, o directamente esta hiper bugg

1 respuesta
Carlostinson

#36 yo bronce 1 desde plata 1 eso si todas las partidas jugando con diamantes y platinos, he quedado 6-4

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37 yo no voy a jugar hasta que pase un tiempo, por que estara bugg, como esta temporada al principio que bajaban un montón de ligas, y luego lo arreglaron.

alphaK

De platino 5 a Oro 2 con 8 victorias y 2 derrotas, no esta mal

Rito_Tryhard

estoy jugando una partida en la segunda smurf(oro v) en la que voy 21-2-3 de 24 muertes de mi equipo.

mi nasus va 0-16 y mi volkoz 3-15

B

Yo todavía no sé como salí de bronce en la season 2... hay cada ''Ente'' en esos lares...

manudela

A mi me dieron 14 días de ban por probar a katarina en ranked, me reportaron como si fuera troll. Alguien sabe si recibo las recompensas? Fue al día después de parche de pretemporada.

1 respuesta
Ragest

A nadie le banean por probar campeones

3 1 respuesta
NashScript

Estoy en Platino 5 en SoloQ y me han dejado en bronze 4 después de un 4-6. Mi pregunta es, ¿esto me contará a la hora de hacer las placements de SoloQ? Es la cola que realmente me importa.

Afling

#43 En Ranked si

2 respuestas
Aceite

Oro 5 en soloq y me han dejado en plata 5 con 6-4, viendo donde os han dejado a algunos no está mal.

MoonKai

Para los que siempre estais igual, si jugais ranked al mismo salir, vais a bajar un monton de divisiones. Platinos altos saliendo en plata alta con un 7-3 se ve todas las season.

Si jugais un mes despues, o dos, perdeis muchas menos ligas. Experiencia personal aue a veces hasta subo

AeRoS

#42 #45 Os creéis vuestras propias mentiras? a nadie lo banean por probar campeones en Ranked, hizo el canelo en el chat o se suicido intencionadamente en la partida y gg

1 respuesta
KaiSeR_

platino V solo
bronze I flexible 5-5

VaroPPO

#48 Además de que dudo que te baneen por solo una partida, por flamer o feeder que hayas sido.

1
Saffron

#45 Hombre yo llevo 2 seasons probando champs en ranked y ningún tipo de ban por eso, pero es que los días de placements la Peña está más irritable y da más asco jugar ranked, de toda la vida.

2 respuestas
Afling

#51 Yo he probado toda mi vidas los champs en ranked

1 respuesta
Fedackles

#51 #52 mereceis la muerte xD joder, a mi me toca un monton que dicen first time no se que y acaban fedeando que flipas.

1 respuesta
Afling

#53 Cuando salio Kalista el año pasado gane la primera ranked y feedee despuer perdi las 25 siguientes jugando mal pero all final me hice con el campeon y era de mis mas jugados, el elo me lo estaba jodiendo a mi al final xd

1 respuesta
NXTGG

#54 A tí y a tus compañeros...

La gente se olvida que no solo pierden LPs ellos... una cosa es probar un campeon que juegas poco o una build decente distinta(sin troleos). Pero un campeón con el cual no tienes ni idea... qué cuesta probar cosas raras en soloQ sin joder a nadie los LPs?

1 respuesta
morrigann

oro 4 ---> bronce 3

1 respuesta
Afling

#55 A Ellos le tocaba yo un game solo es la varianza en todos los games hay alguien asi.

Ademas yo no estaba trolleando yo tryhardeaba como el que mas xd

2 respuestas
Ragest

#56 oro 5 -> bronce 3 xD

brandon1912

#57 al menos no jugabas vayne,tan troll no eras xd

S

#57 Qué triste es tu comentario. Gente como tú merecéis el ban, más que nada porque no tenéis ningún aprecio de vuestro tiempo, y mucho menos del de los demás. Yo cuando juego en serio no me gusta que me venga un payasete a probar campeones, me hace perder el tiempo, que es más importante que los puntitos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard