Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

Eltshan

La gente comiéndose baits de Afling.
yo en la Flex queue hoy juego la promo a plata 2.
Antes de que llegue diciembre soy oro.

1 respuesta
Afling

#60 Pierdes el tiempo jugando a juego ganes o pierdas xd

#61 Y a ti te reporto el comment por acusar de bait cuando todos mis colegas conocen el conocicdo 1-25 de mi kalista

Syki

#60 Sinceramente, cuando llegas a cierto nivel de juego eres capaz de acostumbrarte a un campeon que no has jugado nunca en 5 minutos de juego, con un micro game de nivel platino alto-diamante 5, puedes jugar cualquier champ por primera vez que siempre y cuando tryhardees puedes hacer una buena actuacion, e incluso mejor que MUCHA gente que te puede tocar en tu equipo.

Yo de hecho pruebo campeones por "primera vez" en ranked (llevo jugando a esto 6 años, solo se cumple cuando hay un campeon nuevo), pero como siempre tengo mirado una guia/video/build op del momento nunca me da problemas y si no se fijan nadie sabe que soy first time.

1 respuesta
brandon1912

Dinamicq>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flexq y era dificl hacer algo peor

1 respuesta
S

#63 No, si ya, si a mi también me pasa. Con leerme lo que hacen los campeones, las maestrias y runas adecuadas, puedo jugarlo bien en mi primera partida, claro (menos en jungla, que soy un 0).

Pero lo normal es encontrar que la gente que juega por primera vez un campeón en ranked lo hace bastante mal.

Syki

#64 Para lo que me va a valer la FlexQ es para farmear KDA y winrate para lolskill

I

Silver II, 4-6 bronze IV
me partol culo

J

pues me acaban de poner en medioo a un platino 5 vs una cassiopea diamante 1 xDDDDDDDDDDD
que pedrada les daba a riot

Pwelete

soy el unico que estas las juega sin tryhardear por que no le importa la cola xDD

2 respuestas
Saffron

#69 Pues igual es la única cola los próximos 6 meses.

Y según parece eres el único, vaya tryhardeos gasta la peña.

2 respuestas
GoreParty

Creo que me voy a esperar un mes mínimo para jugar, antes he jugado 5 vs 5 y creo que todos de mi equipo eramos plata y en el otro oro , plata y un platino.
Y luego he querido probar 3 vs 3 y nada, me toca una Katarina unranked, y un Graves oro que cuando ve que Katarina es unranked coge y dice me voy afk........xd

Pwelete

#70 what segun entendi la semana entrante activavan la solo/duo

Cgv23

Platino 5 SoloQ ----> Plata III en Flex con un 6-4,aunque creo que no tiene mucho que ver viendo a alguna gente y eso...Tampoco me quejo del resultado habiendo tenido varios bronces en mas de una partida...

Syki

#70 Esta cola dentro de 1 mes exacto se usará solo para probbar builds y personajes que no has tocado en su vida, y rankeds de 5v5 claro..
Este es el estado mas "sano" que le vais a ver a la cola en todo el año.

1 respuesta
Kaiser5

#69 no tranquilo yo también las juego con la familia y uno en bronce 1 con honore y otro le dejamos una cuenta (la máxima cuenta que ha subido por el mismo es al 15) yo esta cola hasta que no vea si ponen algo interesante dudo que la juegue mas allá de para echar las risas, la soloq es la importante.

Eltshan

Ya poco a poco los matchmaking no dan tanto sida.

WenFe

plata3 ->bronce5

GaBoK

Son colas totalmente distintas, no tiene nada que ver el elo de la cola de soloQ.

9W 1L y me han puesto en oro 1

Saffron

#74 Gracias por la aclaración entonces.

Eso sí lo de sano es irónico no? Por lo que dices entonces los tryhards que ragean y flamean van a tirar todos para la soloq. Si es así esta cola es lo mejor que ha sacado rito desde yasuo, por encima de urf y las skins de estrella del pop.

Oscar03

No tiene mucho sentido esta cola la vdd
Un amigo mio D2 4-6----->Oro 4
Yo D5 7-3----->Platino 3
:psyduck: :psyduck:
Aunque el ha ganado la promo y le han saltado a oro 2 en vez de a oro 3 como seria normal

1 respuesta
Syki

#80 Lo normal es que cuando terminas placements si sigues gananndo sin perder mas que una suelta por ahi te saltes ligas easy
A mi me dan 31lp

espikiller

Yo 5-5 de plata 3 a bronce 4 pero esto se reinicia no? o como va, es mi primera pretemporada.

1 respuesta
Khawaii

#82 Sí, se reiniciarán pero tu mmr es bronce 4.

Igualmente esto es la cola flex y tú serás plata 3 en soloq. Ahora hay dos tipos de cola.

1 respuesta
Pirla

Un colega D4 quedó 7-3 y salió P1. Es el más "suertudo" que he visto.

1 respuesta
iKarbOne

Diamante 4 ---> 7-3 ---> Platino 3

Khawaii

#84 Lo más alto que puedes caer es plat 1 así que bien.

Glumyglu

Oro V>7-3>Plata 3

espikiller

#83 Si juego ahora se podría subir eso para tener mejor mmr? aunque luego solo me interese la cola soloq.

1 respuesta
J

Esta cola va a ser la cola de teemo, a ver a que elo soy capaz de llegar con el

1 respuesta
Leonidasxx

Platino 5 y he hecho 6-4 y me han puesto en silver 3, pero me estaban emparejando con bronzes silvers y platinos, en todas las partidas ambos equipos supervariados de elo, lo que es decir, un mojon de guijon, todas las partidas desbalanceadas a mas no poder.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard