Comienza la pretemporada 2022 - Parche 11.23

personaje

RECOMPENSAS POR OBJETIVOS
Las recompensas por objetivos son una mecánica que ayudará al equipo que vaya perdiendo a remontar, sumada a las recompensas por campeones. Otorgan oro adicional por cumplir determinados objetivos cuando un equipo va muy por detrás [...]

Las recompensas por objetivos solo se activan cuando un equipo se queda lo suficientemente atrás, y los objetivos que otorgan un botín se resaltan en el minimapa de ambos equipos. Si el equipo que va perdiendo se hace con un botín activo, cada uno de los miembros recibirá oro adicional.

" Las recompensas de objetivos se calculan en base a cuatro factores: ventaja de experiencia, ventaja de oro, ventaja de dragones y ventaja de torretas. Cuando se activan, los objetivos disponibles para el equipo que vaya perdiendo obtendrán un botín. Las recompensas se dividen equitativamente entre los cinco miembros del equipo y empiezan en las siguientes cantidades: "

- Barón y Dragón anciano: 500 de oro
- Dragones y Heraldo de la grieta: 500 de oro
- Torreta exterior: 250 de oro
- Torreta interior: 400 de oro
- Torreta de la base: 400 de oro

"Conforme el equipo que va perdiendo se vaya quedando atrás, dichas cantidades pueden aumentar hasta un 60 % adicional"

CAMBIOS EN LA JUNGLA

DRAGONA TECNOQUÍMICA
MEJORA DE LA DRAGONA TECNOQUÍMICA Otorga hasta un 5 % de daño adicional por acumulación contra enemigos que tengan 340-1020 (niveles 1-18) más de vida que vuestro campeón actualmente.

ALMA DE LA DRAGONA TECNOQUÍMICA Al obtener el alma de la dragona tecnoquímica, los miembros del equipo reciben una mejora que les otorga una segunda y breve oportunidad la próxima vez que mueran. Los campeones reviven con un 80 % de su vida básica más un 50 % de su vida adicional y obtienen un 75/30 % (cuerpo a cuerpo/a distancia) de velocidad de movimiento, que disminuye a lo largo del tiempo. Los campeones revividos reciben un 40 % menos de daño, infligen un 33 % menos de daño y reciben daño equivalente a un porcentaje en constante aumento de su vida inicial cada 0,25 s.

GRIETA TECNOQUÍMICA Se crean zonas de gas en cuatro ubicaciones de la jungla, lo que camufla a los campeones en su interior. Quienes se encuentren en dichas zonas infligen hasta un 10 % más de daño a los enemigos que tengan más vida que ellos. Se alcanza el máximo de daño adicional con 340-1020 (según el nivel del atacante) menos de vida que el rival.

CAMUFLAJE Los guardianes normales no revelan a los enemigos camuflados, pero sí que lo hacen los guardianes de control, las flores del adivino y otros efectos que revelen unidades invisibles. También es posible revelarlos al estar cerca de ellos.

DRAGONA HEXTECH
MEJORA DE LA DRAGONA HEXTECH Otorga 5 de velocidad de habilidades y un 5 % de velocidad de ataque por acumulación.

ALMA DE LA DRAGONA HEXTECH Cuando un equipo obtiene el alma de la Dragona hextech, su siguiente habilidad o ataque básico lanza un rayo que inflige 25-75 de daño verdadero (niveles 1-18), rebota hasta alcanzar a 3 objetivos adicionales y ralentiza a las unidades golpeadas un 45/35 % (cuerpo a cuerpo/a distancia) (+5 % por cada 1000 de vida adicional, +1 % por cada 100 de PH, +3 % por cada 100 de DA adicional) durante 2 s (8 s de enfriamiento).

GRIETA HEXTECH Aparecen pares de portales hextech por el mapa, lo que permite a los campeones viajar rápidamente entre las ubicaciones conectadas. Los portales hextech se activan tras una breve canalización, que se puede interrumpir con inmovilizaciones y daño. Cada par de hexportales cuenta con un enfriamiento individual de 30 s por campeón.

DRAGÓN DE NUBE
MEJORA DE DRAGÓN DE NUBE 12 de velocidad de habilidades definitivas ⇒ +3,5 % de velocidad de movimiento fuera de combate, +3,5 % de resistencia a la ralentización.

ESCURRIDIZO DE LA GRIETA
"La primera aparición del Escurridizo de la Grieta resulta demasiado importante a la hora de decidir el resultado del principio de la partida, por lo que vamos a reducir su importancia haciendo que otorgue menos experiencia. Ahora que será más débil (y pequeño), podréis derrotarlo más fácilmente y escurriros de vuelta a una zona segura más rápido. "

NUEVOS OBJETOS

Se han modificado varios objetos actuales. Ver enlace.

RUNAS

PRIMER GOLPE
La nueva runa que sustituirá a la Omniruna. Tiene alguna similitud con la Cleptomanía y permitirá a los campeones realizar más daño y conseguir oro según la estrategia que planteen y si consiguen infligir daño en primer lugar.

  • Infligir daño a un campeón enemigo con un ataque o una habilidad antes que ellos te otorga 5 de oro y Primer golpe durante 3s, lo que hace que tus ataques o habilidades inflijan un 12% de daño adicional contra campeones y te otorga un 100% (70% para las unidades a distancia) del daño infligido como oro. De 25-15 segundos de CD según el nivel.
  • Si el enemigo te golpea primero, Primer golpe entrará en CD y no otorgará ninguna mejora.[/i]

MEJORA GLACIAL

  • Inmovilizar a un campeón enemigo hará que 3 rayos glaciales emanen desde el objetivo hacia ti y hacia vuestro campeón y hacia otros campeones cercanos, lo que crea zonas congeladas que duran unos segundos, ralentizan a los enemigos un 35% (+5% por un 10% de salud y escudos) (+2% por 100 de AP) (+2% por 100 de AD adicional) y reduce su daño en un 15% en contra de los aliados.

COMPÁS LETAL

  • Tras golpear a un enemigo durante 1.5 segundos, obtienes velocidad de ataque durante 6s cuando se está golpeando a, al menos, un campeón enemigo con cada ataque. Dicho efecto se acumula hasta 6 veces.
  • Al alcanzar el límite de este efecto, otorga alcance y aumenta en 3,0 el límite de la velocidad de ataque.
  • Los campeones cuerpo a cuerpo ganan un 15% de velocidad de ataque y los a distancia un 5%. [/i]

Leagueoflegends
Esportmaniacos


He hecho un resumen de parche, hay más datos interesantes como la modificación de algunos objetos actuales o corrección de errores.

Pánico con el tema de los botines por objetivos y el objeto que reduce un 25% la definitiva aunque luego en la práctica no será tan peligroso.

1
B

Inting Sion más que nunca con lo de las recompensas.

1
sONFIL

cuando meten el parche?

1 respuesta
ManOwaR

Muchas ganas de probar teemo con la runa nueva.

Taiden

#3 ya está metido

CaLaTa

Pero lo del Portal Hextech ??? XDDDDDD

Osea, pillar campeones como Ryze, TF, Shen que te cambian una fight con su ulti ya no tiene sentido.

Perkele

que pereza lo de las recompensas, cada vez premiando mas los comebacks y las partidas even aunque vayas 20-0. Cada vez lo ponen mas dificil ganar cuando vas fed y dependes de tu equipo de monos.

11 1 respuesta
Ragest

Los dos drakes nuevos son la polla con el efecto que tienen en mapa.

Satisfyer

#7 Sacar ventaja no sirve de nada, te penaliza más que recompensarte. Dentro de poco va a compensar suicidarte en early game por las facilidades que da el juego al que va por detrás…

1 respuesta
Perkele

#9 Cada vez está mas clara la teoría de que Riot en lo unico que piensa es que el platita medio compraskins juegue partidas igualadas, no le stompeen y se vaya contento a dormir. Antes que promover que si un equipo se pilla una compo de early y no juegas safe, te ganen la partida. O si no paras de hacer un throw tras otro llegue un momento que la partida esté finiquitada.

No estoy diciendo que por cometer 2 errores te sentencie la partida entera, pero ya con lo de los bounties era suficiente. Ahora es que practicamente un mid que salga 6-0 de linea, le matas una vez, robas un drake y ya estas casi empatado. Es absurdo. Lo único positivo que le veo es intentar cambiar el mental poco a poco de las personas que a la que van 0-2 se rayan y quieren dejar de jugar.

2 1 respuesta
Laxers2

Toca desempolvar el Sion inting y Singed proxy farm en inhibidor, total para que me voy a fedear en early si puedo ganar suicidándome xD

B

#10 el problema de todo esto es que las partidas se van a alargar y volveremos a las partidas de antes de 40 minutazos o más.

Glumyglu

Veo a algunos "pros" famosos de la scene española decir que los early drake pueden ser una trolleada por eso.

sashazr

tampoco nos pongamos a llorar sobre posibles comebacks en primer dia del parche, estando offseason.
ojala sirva de algo eso que han hecho. se probara y se ajustara si hace falta.

comentad cositas sobre inting sion etc.

1
ratedx

pues con ganas de volver al lol despues de 1 año

B

Empieza la fiesta

4
B

LMAO

pelusilla6

Si ya tengo perdido partidas teniendo +10k de oro de diferencia voy a flipar ahora con los throws xdddddd

A

Alguien ha probado el mítico que da velo y ap de pasiva en un champ tipo Ekko, Elise o Nidalee?

EneKka

Lo de revivir con el dragon es lo más roto que he visto en muchos años

Saffron

Uff he visto que puedes salir 0/10 de línea y remontar la partida ez según algunos pros.

Voy a tener que volver a sacar a Yasuo

1 respuesta
dynamic

Prefiero no jugar en toda la preseason la verdad, desbalanceado al maximo

B

#21 yasuo y yone son ban, es absurdo con lethal tempo la velocidad que consiguen, triple Q con el nardo.

B

Por qué no convierten el flash es un hechizo como el back, fijo para todos los campeones, si total, se pickea en un 99% de las veces y daría más espacio para hacer otras strats con otros hechizos de invocador.

2 respuestas
B

#24 no por favor, si con dos activas de items la gente ya cortocircuita, como le metas un flash también eso puede ser una fiesta.

1 1 respuesta
B

#25 Que tonteria, pues la gente que cortocircuite se va para el hoyo y los que no pues subiran de skill, como en todos los juegos, si el meta varia en torno a una habilidad pues habrá que hacerla fija, que ya lo es, pero vamos, que sin más, tampoco se puede pedir mucho más.

Antes el back era un hechizo de invocador y se usaba tanto que lo cambiaron, pues igual con esto, llorais por unas tonterias que telita.

2 respuestas
tDarka
#26Yeimison:

back era un hechizo de invocador y se usaba tanto que lo cambiaron

Intvent man

1 respuesta
B

#27 Llevo jugando desde la beta, pero que puedes buscar en google también antes de hacer el grasioso.

Toma invent.

3 respuestas
B

#26 pues siento decirte que no lo es.

Hecarim no usa flash, por ejemplo. Y entre ellos varios más:

Yumi
Gwen
Camille
Graves/talon

Y podría seguir.

2 respuestas
B

#29 Lo dicho 99% de las veces.

1 respuesta

Usuarios habituales