Comienza la pretemporada 2022 - Parche 11.23

ManOwaR

#29 los champs que pones ahí es situacional el cambiar flash por ignite. Y en camile a mi no me gusta sacrificar la capacidad de outplay con E flash por el ignite.

1 respuesta
Ragest

Los champs que no van con flash es porque van con flash de serie (camille, akali, katarina...) Si estos tuvieran flash de base mas dos summoners menudo festival montarias.

B

#30 independientemente al final es subjetivo, en mi opinión empeoraría la experiencia de juego. Cambiar 5 flash por otro summoner te puede suponer enfrentarte a 5 exaust, ignites, tp, clean o cualquier otra opción, lo que me parece una salvajada.

Suficiente tengo con que me permacampee el jungla enemigo para que entre él y el top me metan dos ignites y un exaust.

#31 hay de todo, hecarim no creo que lo sea por ejemplo, yumi ya ni te digo. En mi caso xin zhao a veces lo juego sin flash gracias a la nueva E, etc.

tDarka

#28 ¿Cuándo quitaron eso? Empecé prácticamente al inicio y en Europa esto no lo vi.

Hay mas champs que no usan o pueden no usar flash. Aunque es mejor que este abierto es ridículo que un summoner se lleve el 99% de las veces.

1 respuesta
The_elovator

Gracias por quitar importancia al cangrejo, era un coinflip en la jungla brutal, 1º porque si tu linea no te ayudaba en el primero y el equipo enemigo si estabas jodido, y luego el 2o como era aleatorio si salia en tu ruta dpm, si no echa la loteria otra vez, es que era absurdo, pq otra cosa que podias jugar era un duo con un midlaner y priorizar los cangrejos, dejabas al otro jungla en la mierdisima.

EDIT: Que coño es eso de que si vas perdiendo hay recompensa por objetivos, ¿entonces para que cojones me marco un early de la hostia?

B

#34 es que por el motivo de que siempre o casi siempre se usa, que pongan smite adicional al jungler, tp al top y heal al adc.

1 respuesta
tDarka

#36 Bueno el smite es obligatorio no? Quiero decir, para el ítem de jungla creo que es obligatorio llevar smite o algo así.

En adc a excepción de quizás los max range Cait/ashe etc, yo creo que es mejor llevar exhaust el 99% de las veces.

personaje

#28 Primero era un item, luego un hechizo y ahora lo tienen todos. Si llevas desde la beta eres de los pocos privilegiados q tienen a king rammus.

Los botines deben quitarlos, es absurdo.

1 respuesta
B

#38 Llevo jugando desde que pendragon cerró de la nada el foro de dota allstars para poner propaganda de league of legends en su lugar, era usuario de ese foro, fijate si ha llovido, de hecho, yo estuve en el post de ideas para héroes de dota en el que la comunidad creaba heroes que luego pendragon robó para el lol, como rammus, teemo, etc.

Vamos que llevo desde el principio de los tiempos se podria decir xdd

1 respuesta
Letkorias

Se está dramatizando un montón con los bounty cuando es evidente que tienen que ajustar números. Podemos sumarlos a el thunderlord, coloso, drak harvest, conqueror, cambios a los shut downs, buffos al nashor, al anciano, almas de dragón...ninguno se cargo el juego, de hecho ve el juego más gente que nunca y juega al juego más gente que nunca.

dynamic

Los bounty son un cancer, si un equipo va ganando 20-5 que acabe la partida rápido y next coño

1
B

Hombre, yo no lo veo tan mal teniendo en cuenta que las posibilidades entre gente competente de hacer un comeback son nulas, el juego tiene que cambiar en ese aspecto ofreciendo herramientas para poder dar la vuelta a la partida, que muchas veces es un coñazo tanto jugarlo como verlo.

axeeeh

También se puede ver desde la otra perspectiva. Hacer un comeback cuando vas muy por detrás es bastante jodido, entonces premiar el poder outplayear a tus rivales aun yendo mal no creo que sea malo. Es algo parecido al shutdown, no? Estas dando más oro al que ejecute el shutdown únicamente por ir por detrás de él.

1
laverdier

A mí no me parece mal, creo que en competitivo estará más interesante que en SoloQ porque en este la gente que empieza perdiendo ya tira la toalla, pero para competitivo puede estar bien.

Heysen

#24 Irónico que lo digas en la season que, de lejos, menos se ha usado el flash

1 respuesta
B

#45 No se tú, pero en mis partidas se usa en un 99% de las veces y en competitivo pues más de lo mismo, que se haya usado un poquito menos no quita mi point la verdad.

También te diria lo mismo de la presencia de champs en competitivo, 16 heroes con más de un 55% de ban y pick rate y el siguiente un 34%, contando que hay 157 champs, un poco de chiste.

https://lol.fandom.com/wiki/2021_Season_World_Championship/Champion_Statistics

1 respuesta
Heysen

#46 16 champs? Pero si en el otro hilo me dijiste que el LoL es p2w y que sin los 160 campeones no hacías nada :/

1 respuesta
B

#47 Creo que no tiene cabida esa discusión que pertenece a otro hilo y no tiene nada que ver una cosa con la otra la verdad, pero bueno, ya de paso te pediría que no tergiversaras mis palabras, gracias.

Se entiende mi punto, faltan cambios en esas direcciones, tampoco pido que se usen todos los champs como en el dota, pero queda mucho trabajo por delante.

Ragest

He jugado unas cuantas partidas y los stomp en stomp se quedan, puede llegar a influir si la partida esta súper igualada, pero tampoco ninguna sobrada, ademas si la levantas el siguiente bounty va para los otros.

Llorar por llorar

1 1 respuesta
B

valiente mierda de cambios

The_elovator

#49 Me quedo mas tranquilo la verdad

dynamic

Acaban de meter el emporio de esencias, a pillar chromas xD

1 2 respuestas
SayoEikichi

He jugado unas cuantas partidas y me falta mirarlo mejor. Pero el arco axiomatico en Miss Fortune está roto no lo siguiente, a eso le va a caer un Nerf pero seguro por q la sinergia q tiene con Miss Fortune y la ulti es absurdo y abusivo a mi parecer.

B

Parece el hilo de los cry esto.

Lo de las bounty no me parece tan mala idea si se ajusta correctamente. Que sean lo suficientemente potentes como para que una partida perdida al minuto 5 o 10 tenga alguna oportunidad de remontarse en lugar de tirar surrender al minuto 15 o 20, pero no tanto como para que, por completarlas, te pongas directamente por encima del rival.

Satisfyer

#52 Gracias por el aviso, siempre que lo ponen me fundo todas las esencias que tenga en chromas xD

1 respuesta
dynamic

#55 yo he pillado todos los chromas de urgot pijama XD

madfrog

#28 Hostia pues yo jugué desde la beta y tampoco me acordaba de esto, casi seguro que ya no era así cuando empecé

sONFIL

#52 que es eso y como lo pillo?

1 respuesta
personaje

#58 Vete a la tienda donde se compran las skins y podras comprar chromas por esencias azules.

1
CaptainHowdy

Si en 5 años no quisieron/pudieron corregir el tema de las estrellas en los arbustos, con esto parece que hay mas de lo mismo.

Inb4:

"We have been made aware of an unintended interaction between Aurelion Sol and the Chemtech dragon map buff. While he is visible through camouflage as intended, he was still wrongly able to benefit from the damage buff against champions with greater current health. This has been hotfixed, and Sol will now not be able to receive any parts of the new stealth buff as per his design. Our sassy dragon shines too brightly to ever be hidden, or benefit from buffs associated with stealth!"

Usuarios habituales