Comienza la pretemporada 2022 - Parche 11.23

Abe5

A mi el bounty no me ha gustado.

Penalizas mucho composiciones de early en SoloQ. Pillas un par de torres sueltas de estas que rotas o están casi tocadas por oleadas y gg.

B

Y lo que le han hecho a cait es para darles una paliza, cómo se han lucido los hdps.

1 1 respuesta
ManOwaR

Hablan mucho del nuevo item de tank, pero en top yo veo el lethal tempo una locura en champs como yone (le pone la Q en 1,3 segs de CD a lvl 1), trynda, gwen o darius.

Yeep
2
SayoEikichi

#62 es sarcasmo ? O flama de verdad? Si es flama razona tu argumento para q pueda entenderte xD

1 respuesta
B

#65 pues según Riot se negaban que el nuevo rework visual de los personajes de arcane diese lugar a un cambio de sus mecánicas o habilidades, que iba a ser exclusivo visual, así lo prometieron.

Vi
Jayce
Jinx
Caitlyn

Son los personajes escogidos, esta última tenía una mecánica de auto reset (al igual que la tiene Riven, la cuál riot abogó a que fuese así y estaba contento con ello), en caso de Cait habían intentado arreglarlo a lo largo de los años y no les fue posible, realmente era un "bug" al igual que el de Riven.

Justo esto era lo que molaba de cait, que a diferencia de algunos otros adcs de point and click, podías sacarle algo más de partido profundizando con el champ.

Qué pasa? Riot incumple totalmente su palabra y al hacer el "rework" coincide que consiguen arreglar el bug dejando a Caitlyn con el simple y estúpido combo de EQ o QE, se cargan totalmente el campeón.

Riot saca un comunicado diciendo que sí, que prometieron no tocar nada pero que al final ajo y agua.

Total, los maincait llorando y la verdad que se cargan parte de su gracia.

Sale el parche yyyy nuevo bug, si consigues tener cierto AS, puedes duplicar heahshots (pasiva de cait) por lo que al final lo main caits dicen mira, una cosa por otra, cómo funciona?

Si mientras tú headshot está viajando en el aire atacas a otro enemigo, ese segundo ataque es también headshot. Lo cuál no es fácil, necesitas hacer el primer ataque en máximo rango, el segundo más cerca y además cumplir con cierto AS.

Nada más salir esto Rito lo fixea el mismo o siguiente día.

Peeeeeero nuevo bug, que sino me equivoco sigue a día de hoy y sólo perjudica a cait. Básicamente si un enemigo se come un trampa mientras cait hace recall, este se para, por lo que debes recalear de nuevo.

Total, skins muy bonitas pero básicamente se han cargado el champ + han fallado a su promesa.

1 1 respuesta
SayoEikichi

#66 primero q todo gracias por tomarte el tiempo en explicarme, y segundo disculpame por hacerte escribir tanto.

Ya decía yo que hoy se me habían cancelado varios backs sin tocar nada, y estaba pero por qué se paran o.O . Y si es una putada lo q le está pasando, cait es mi segundo Adc y la noto un poco tosca. Necesita un poco de mimos.

3 2 respuestas
B

#67 ah, no te preocupes, si me entero de alguna cosilla más lo pondré por aquí. Igualmente pensé en abrir hilo, más que nada por la falta de palabra de Riot que por Cait en sí.

Yo la tengo en maestría 7 y a pesar de que luce visualmente de lujo ahora, es una putada lo que le han hecho, sobre todo teniendo en cuenta la incoherencia de que a Riven sí pero a Cait no.

Ahora llevo sin jugarla un tiempo, pero aún recuerdo cuando con el huracán de runaan cuando cada ramificación de auto contaba para el stack de la pasiva, buenos tiempos aquellos...

personaje
8
ErChuache

De hecho, tengo curiosidad en cómo han conseguido cagarla ahora para que si un enemigo pisa una trampa se corta la canalización del back.

Porque hasta donde yo se sólo se corta si el personaje recibe daño (y con un delay de 0.1 - 0.2 segundos, de ahí todos los videos de Maokai/Leona/Akali recorriéndose medio mapa), si recibe algún tipo de CC o si el jugador realiza alguna acción de movimiento/lanzamiento de habilidades/ataques.

darksturm

#39 Te ha faltado la imagen del abuelo abe simpson, btw yo entre un poquito mas tarde que tu, puto Starcraft que me tenia enganchadisimo, pero en fin el juego ha pegado unos cambios radicales desde entonces, el tribunal, los riot points que iban regalando, el zombie karthus xD

Portres

Volviendo al tema de Caitlyn xD

2 respuestas
Ragest

#72 he empezado con eso y he acabado con estas obras de arte

1
A

#72 igual que Samira y la R

aroz

Puede ser la preseason con más cosas absurdas que he visto:
-corona de AP
-item de asesino de reducir la ulti
-La runa de lethal tempo
-las bountys
-el alma de chemtech

Espero que menos las bountys que esas nos las vamos a tragar si o si el resto le peguen un tajo

1 respuesta
B

#67 bueno, parece que mejoran a cait finalmente.

xShikitito
2 1 respuesta
Ragest

#75 si son mas cosas, pero no se igualan a la preseason del conqueror ni mucho menos a la del thunderlord aquel.

#77 que se dejen los lloros en casa, que la zona de invi es lo mas divertido que le han metido al lol nunca.

B

Cuándo es el siguiente parche?

Vale, día 8... Quería darle a la Caitlyn ya fixeada y quedan 5 días aún, qué pereza.

Ukmadorian

Llevo casi 1 mes y medio sin jugar y vaya panorama de cambios veo en los vídeos.. cambios y bugs XD

Me da que voy a tener que esperar otro mes más xD

Martita-

Que streamers que juegan ADC merece la pena ver para aprender?

1 respuesta
Pepethebest

Esta rotísima Nami o me lo parece solo a mi? En cuanto le pone las bolitas al adc se convierte en god mode. Tiene buen sustain y aguanta muy bien la línea.

1 respuesta
darksturm

#82 Nami si tiene manos jode un cojon y medio, pero es papel

B

#81 Si no te va mal el ingles te recomiendo a Cookielolxx, es challenger ADC en EUW... principalmente juega a Jinx y Cait aunque ultimamente esta jugando mas campeones.

1 1 respuesta
Martita-

#84
No hay problema con el ingles.

Le echare un ojo a ver, porque a medida que voy subiendo, me van curtiendo el lomo...

Me sorprende que juegue con el seguimiento de camara activado...

2 respuestas
darksturm

me he comprado a Azir porque me hace gracia que haga como una paloma, algun otp que lo juegue bien para que me pueda estampar yo en la linea cual pollo sin cabeza? Es que me gusta mucho su mecanica cuando me toca en aram

Olvidaba que era el hilo de rage, me cago en la vida de una shyvana que ignoraba todos los drakes, yo pillando prio para rotar si lo necesitana y ella sudando mil de objetivos y de gankeos

B

#85 Cuestión de preferencias. La mayoría de pros la juegan desactivado. Lo que más me gusta de Cookie es que lo explica todo a medida que juega. Se aprende mucho viendole.

darksturm

#85 muchos pros lo que hacen es jugar con las camaras, por ejemplo algunos asesinos o yonnes les veo activarlas a la hora de tener un enfrentamiento en alguna parte del mapa.

Luego hay un otp shen que juega siempre con fijación y que tiene puesto en las teclas de letras las camaras de cada uno para poder hacer bien el trackeo y poder ser mas rapido con la ulti

1 respuesta
Martita-

#88
Vamos esa gente me saca mucho nivel, pero para mi, pierdo mucha info si fijo la camara mientras muevo el pj.

2 respuestas
darksturm

#89 Ya ya, de lo que quieres decir, yo juego desbloqueado y si la situación lo permite la fijo y desfijo con la Y, como por ejemplo un combo de yonne que a veces tiende irse la accion fuera de pantalla

1 respuesta

Usuarios habituales