Como conseguir 5 euros de Paysafecard.

HaCkerinhO

Lo primero decir que esto lo pongo en la sección de League of legends , por que pienso que es donde mas utilidad se dará , si algún moderador quiere ponerlo también en otra sección ya que esto también puede funcionar para Steam , que haga lo que vea mejor.

Ahora os comento a todos lo que he encontrado y os lo pongo a vuestra disposición para que participéis y poder conseguir vuestro Paysafecard.

Paysafecard ha echo una promoción , de la cual si participáis podéis conseguir un regalo.

¿ Como participar ?

  [b]1º Paso[/b] : Entrar en la web : http://cloud.paysafecard.com/promotions/2013/gamblingcampaign/index.php?lc=es-es&ref=psc-web&utm_source=psc-web&utm_medium=Banner&utm_campaign=gambling-campaign_09-2013

  Metéis los datos necesarios ( Da igual poner Cirsa o Inter y también da igual si mete o no el gol )

  [b]2º Paso[/b] : Os enviara un correo para activación de la promoción , le dais y os enviara a la web dando las gracias por participar y que recibiréis otro correo como regalo por participar.

  [b]3º Paso[/b] : El correo que os envía os llegara un PIN de varios tipos :

              - PIN Bono de Paysafecard de 2 euros.

              - PIN Bono de Paysafecard de 5 euros ( Este regalo significa que si haces un ingreso de 10 euros o mas en tu cuenta de paysafecard , podrás meter este bono de 5 euros totalmente gratis y gastarlo como quieras desde tu cuenta ).

                 [img]http://i.imgur.com/5jqyXMg.jpg?1[/img]

              - PIN My Paysafecard de 2 euros.

              - PIN My Paysafecard de 5 euros ( Este es el mejor premio que os puedo tocar , son 5 euros totalmente canjeables en tu cuenta de Paysafecard y que puedes utilizar en Steam o League of legends ).  
  
                  [img]http://i.imgur.com/scUVpHp.jpg?1[/img]

   [b]4º Paso[/b] : Si tienes la suerte de que te ha toca el PIN bueno , [b]No lo metáis directamente al League of legends o Steam MUY IMPORTANTE[/b] por que no os va a funcionar. Tenéis que crear una cuenta Paysafecard con vuestros datos personales y meter el código como una Recarga a vuestro Paysafecard.

   [b]5º Paso[/b] : Por ultimo simplemente entrar en Steam o League of legends y hacer un pago mediante vuestra cuenta de Paysafecard y recibiréis vuestros RP o dinero la cartera de Steam.


[b]Esta promoción estará disponible hasta el 24 de este mes[/b] ( sino recuerdo mal ).

Espero que tengáis suerte y lo disfrutéis ;)

29
ivi14

Muchas gracias tio, 5 € for free

HaMl3t

5 leurus, gracias! :D

OtherFeral

ya voy 30 euros con cuentas que me he creado!

1 respuesta
HaCkerinhO

Solo os pido por favor , que el tema de crear cuenta o cualquier cosa que sea un timo o algo por el estilo , por favor no aportarlo ha este tema , no me gustaría que se cerrase , solo quiero que todos puedan participar.

Gracias.

Leagrove

Te doy mis dieses y una manita gente como tu si que vale

Atheron

A mi no me llega ningun correo :(

1 respuesta
sharkal7

Se puede spamear ? Haciendo la promoción con varios correos digo

Hardy

5 euritos :D

HaMl3t

#4 supongo que habrás reseteado el router, no? Porque a mi me dice que ya he participado xD

keponer

Os llega el sms de confirmación al crear la cuenta?

B

Me sale este error al meter el código en una cuenta creada posteriormente "Los PIN de bono solo se pueden canjear durante el proceso de pago." ¿A que se debe?

2 respuestas
Atheron

A mi me pone ya has participado, lol. y no me llega ni correo ni nada, y me sale el ya has participado con 3 email distintos xD

6
Fowl_Vortex

#12 PIN de bono = Ingresas 10€ y te dan X gratis

1 1 respuesta
skamer

Alguien me puede explicar como canjear el codigo? es la primera vez que gasto paysafecard...

1 respuesta
B

#14 Vale, yo pensaba que Pin Bono y Pin de my payafecard eran lo mismo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#12 Significa que te ha tocado un PIN de bono , arriba lo explique.

#7 Pienso que tarde o temprano te llegara , a un amigo le paso lo mismo.

#15 Si recibes un PIN de My Paysafecard.Lo que tienes que hacer es irte a la web oficial de paysafecard y crearte una cuenta , te pedirá tu móvil para enviarte un SMS de confirmación y un correo electrónico. Cuando la hayas creado solamente tendrás que entrar en la web en tu cuenta y recargar el saldo.

Lecherito

Jo, que putada que no te lo manden al momento :-c

Suwak0

Gracias persona de buen corazon, una manita de mi parte

GeGe

no me lo mandan, tendre que esperar

Leagrove

Este es el true bueno
Tu PIN de my paysafecard por un valor de 5 EUR

skamer

Oh mierda, el mio es de bono y no tengo como ingresar 10€ u.u

B

#16 Pin de bono es lo mismo que nada a no ser que quieras dejarte pasta. Pin de paysafe card = PREMIO!

Sergio120292

Ey, me tocó los 5€ sin recarga, pero no me llega el sms de confirmación. ¿Alguna solución? ¿Intento crear otra cuenta?

1 1 respuesta
Leagrove

5€ tengo ya toca chinofarmear tonight a ver

RcK

yo ya me cree la cuenta, me tocaron los 5€ pero ... en la web de paysafecard sale esto : ¡Muchas gracias por tu registro! Te rogamos un poco de paciencia.

En cuando hayas finalizado tu registro, recibirás de nosotros un correo electrónico.

Pd. y lleva asi un buen rato ya ...

1 respuesta
B

De todas formas tenia pensado meter algo de pasta para lo de los aspectos limitados, asi que los 5 euros de bono no me vienen mal. gg al autor del post y a los que me han contestado resolviendome la duda

-Orb-

Yo le di, se me quedo la pagina en blanco y al volverlo a repetir dice que ya he participado.

Ni correo ni nada, da fuck.

26 9 respuestas
Leagrove

Va pa largo pues ... quiero unas llantas nuevas para el coche...
Saldo disponible: 5,00 EUR
Aún puedes recargar 2.495,00 EUR

condor955

#28 same, solución?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xuse92
  • pelusilla6
  • HaCkerinhO
  • Bast1k
  • RcK
  • Atheron
  • Leagrove