Como conseguir 5 euros de Paysafecard.

ManuCortex

#236 Pues a mi enviando lo que he puesto en este mensaje me han mandado un correo con un codigo de los de meter y 5 euros, os lo copio si quereis.

Apreciado cliente,

muchas gracias por tu interés en paysafecard.

A continuación te adjuntamos tu nuevo paysafecard PIN:

Número de serie: 10000067573
Código PIN: 0656 0537 8338 3413
válido hasta: 31.01.2014

Si tuvieses alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos de nuevo.


Atentamente

Tu equipo paysafecard

Estad seguros de que en el correo que les mandais poneis claramente que la promocion a la que habeis participado es la que se puso en el primer post

1 respuesta
legent

Les he vuelto a enviar otro y me han dicho que no que no estoy en la lista de los 100 afortunados

#271
Hola,
Me registre a esta promocion: http://cloud.paysafecard.com/promotions/2013/gamblingcampaign/index.php?lc=es-es&ref=psc-web&utm_source=psc-web&utm_medium=Banner&utm_campaign=gambling-campaign_09-2013

para entrar en la promocion de 10€ o 5€ de paysafecard con el email xxxxxxx@gmail.com hace ya unos dias y aun no me ha llegado nada y se me queda la pantalla en blanco.

Gracias

eso es lo que les envie

Seduction

A mí me acaban de peinar:

spoiler
roberboni

+1 a lo de el email de promoción expirada y gracias por llorar pero no y su p* madre. :(

Felrom

los voy a acribillar a mensajes son unos ca...s me mandan el correo de otra promocion pero que se creen que somos jilipollas o que :S

hit69

Estan redirigiendo a una promo antigua por la face a ver si la gente cae, madre mia, esto se merece una queja atraves de youtube para tocarles los cojones

Alexz

Me han mandado el mismo mensaje de mierda dicienda que si salia la pantalla en blanco era porqque habia caducado.

Adhara

A mi hace 10 horas me enviaron un mail con un pin con 5€

(Edito porque acabo de verlo)

3 respuestas
legent

#278 pero exactamente que le pusiste al email... porq a mi me han enviado a tomar viento..

hit69

#278 pues a mi me insisten con lo de que es de 2012, yo ya estoy hasta los cojones

xuse92

#278 Paste mail :D

alhar

A mi tambien me mandaron el correo de que si no salgo en una lista es que no gane, y que lo del mensaje en blanco era que la promo habia acabado cuando participe el mismo dia que se creo este post

Lyric

A mi también me mandaron lo de la lista de ganadores, les volví a contestar explicando que esa no era la promocion y expliqué lo del pin y eso, y me han dicho que si que es la misma promo y que acabó el dia 13...

chestterzgz

Yo les envie el e-mail , me peinaron , les vuelv oa enviar otro email con el link de la promo que hice yo , diciendo que finalizaba el 24 de octubre y siguen peinandome , son muy perros

KingFish

A mí me han dicho que los premios son al azar y que no me habrá tocado ninguno, por eso no he recibido el PIN. Obviamente les he mandado a la mierda diciéndoles que si no quieren cumplir que no lo hagan, pero que lo digan claro.

Lyric

Por cierto, el segundo email que envian, después de explicarles que la promo que dicen ellos no es, es un copy paste. Les mandé otro email con otro correo y esa cuenta recibió el mismo mail.
Vamos, que creo que van a pasar de nuestraa caras totalmente.

pelusilla6

Sigen diciendo que la promocion de los 50€ caduco. Porque coño no quieren entender que esa no es la promocion?

B

Ty Paysafecard.

legent

Hay alguna forma de reclamarla?

1 respuesta
xuse92

#289 Si, aprobando php el martes

Usuarios habituales

  • xuse92
  • pelusilla6
  • HaCkerinhO
  • Bast1k
  • RcK
  • Atheron
  • Leagrove