Como conseguir 5 euros de Paysafecard.

KaiSeR_

Mandad ticket diciendo que se os queda pantalla en blanco. A mi me mandaron los 5€ sin registrarme ni nada. Tardaron unos 3 días en hacerme caso.. Pero merece la pena

2 respuestas
KaiSeR_

Mandad ticket diciendo que se os queda pantalla en blanco. A mi me mandaron los 5€ sin registrarme ni nada. Tardaron unos 3 días en hacerme caso.. Pero merece la pena

3 respuestas
Blacksep

#242 A que dirección?

1 respuesta
X

#242 ¿Qué pongo? Copia y pega aquí lo que tu les enviastes

xuse92

#242 Si pasas el correo te lo agradeceremos, por que yo he estado mirando en la web de paysafecard pero el único correo que veo de contacto es ir a ( http://www.fca.org.uk/ ) y ahí a contact us, pero no lo se seguro, mejor esperamos a #242

1 respuesta
Alexz

Yo lo he mandado aquí a ver que pasa. https://www.paysafecard.com/es-es/ayuda/formulario-de-contacto/

1 respuesta
Sergio120292

#246 ¿Qué le has puesto?

1 respuesta
Alexz

#247 Le explique lo de la promoción que se quedaba en blanco y que el email no llegaba etc, me han contestado que les mande el numero de serie de mi paysafecard.

V

Yo lo hice hace más de 1 semana, me pasó también lo de la pantalla en blanco, así que mande un correo y hace unos días me llegó la paysafe de 5 €, asi que gracias #1

KaiSeR_

#243 #245 Yo lo he puesto a esta direccion: info.es@paysafecard.com

Explicad el caso. Ponedle el link de la promoción y pon el correo con el que os habeis registrado. Así os ahorrareis posibles trabas.

poned tambien el correo que pusisteis en la promo.

Yo lo envie el 17 y me mandaron el pin con los 5 € el 21...

1 respuesta
chestterzgz

Ya he enviado el correo como explicó el compañero , solo falta esperar a ver si me hacen caso hoy porque se agota la promoción.

1 respuesta
rafator_16

#251 Uno más, haber si hay suerte. De todas formas, gracias #241 por la info :D

roberboni

Yo también lo he enviado. Gracias a #1 y #241. A ver si hay suerte!

B

yo también he enviado mail, muchas gracias majos <3

PD: #255 en la que pone #250, a ver si hay suerte

1 respuesta
legent

#254 donde enviaste el email?

2 respuestas
ManuCortex

Yo mande un correo el... viernes por la noche sobre las 2am cosa asi, me respondieron casi al momento diciendome que habian pasado el mensaje a la seccion correspondiente y ahora mismo me acaban de mandar un correo con el codigo de 5€

El correo lo mande en: https://www.paysafecard.com/es-es/ayuda/formulario-de-contacto/ (busque en la pagina no encontre nada y busque en google con contacto paysafecard y me salio eso xD) en el correo simplemente les dije que habia enviado el formulario con la promocion pero que se me habia quedado en blanco en lo que parecia un bug, tambien les puse el correo con el que habia aplicado.... y creo que poco mas...

1 respuesta
enlohur

Ya no funciona el link de la promo.. (yo ya lo intente hace dias pero lo digo porque alomejor no nos hacen caso con lo de los emails)

xuse92

#255 Aquí parras: info.es@paysafecard.com

Se que me hechas de menos <3

1 respuesta
HaCkerinhO

La promoción termino hoy , espero los que mandasteis el correo os den los 5 euros :)

legent

#258 #256

Estimado cliente:

gracias por contactarnos.

Le informamos que nuestra promocion tuvo lugar del 12 de septiembre al 13 de octubre de 2013.
Se han publicado el nombre y los apellidos de todos los ganadores en www.paysafecard.com.
No es posible un pago en efectivo ni un intercambio de los premios. Si ud. no ha encontrado su nombre
entre los ganadores significa que no es parte de ellos. La razon por la que la pantalla se queda en blanco despues de haberlo intentado, seria porque la promocion ya ha terminado.

Si tiene otras preguntas o comentarios no dude en contactarnos.

Atentamente,

el equipo Paysafecard.

2 respuestas
ManuCortex

#260 Pues no sera la misma que aqui... porque es de este mes... desde el 16 al 24 me parece...

Ra1KeN

A mi no me ha funcionado ya xD

Chaotic

Llego muy tarde? el enlace me lleva a la web en aleman, sin promocion alguna :( :(

Lyric

#260 A mi me han enviado lo mismo xd

rafator_16

Y donde se supone que estan los ganadores, porque no lo encuentro por ningun lado en su pagina..

Por cierto, a mi de momento no me han contestado xD

1 respuesta
Lyric

#265 Aquí https://www.paysafecard.com/es-es/lp-campanas/winners-sports-promotion/

1 respuesta
HaCkerinhO

#266 A mi me ha impactado este ganador "Sonia Chocho Grande".

1 1 respuesta
Lyric

#267 Seems legit... xDDD en fin...

pelusilla6

Esa no es la misma promocion jaja

Replyk

Han quitado la promo?

Usuarios habituales

  • xuse92
  • pelusilla6
  • HaCkerinhO
  • Bast1k
  • RcK
  • Atheron
  • Leagrove