Como hariais mas viables algunos personajes?

B

Hay personajes que no se usan apenas por que hay mejores en su rol y demas, personajes como lux, heimerdinguer, evelynn, etc

Es muy facil decir omg riot buffa a estos personajes, pero es dificil buffar a un personaje sin dejarlo op, mirar por ejemplo shen, de no cogerlo nadie a estar permaban.

Entonces, que hariais vosotros para hacer viable a un personaje?

Por ejemplo:

Yo a lux le pondria su pasiva que se acumulase, me explico: actualmente si quieres aprovechar toda tu pasiva tienes que hacer: Q autoattack, E autoattack, ultimate autoattack.

Podrian poner que se acumulara con un contador de forma que si metes tu combo entero de las 3 habilidades saldria el icono de la pasiva de lux con un 3. y al meter un autoataque explotara haciendo el daño de 3 pasivas.

1
Sugarr

que evelyn vuelva a tener el stun seria un puntazo, pero claro, estas que vuelven a poner eso xDD supongo que le mejoraria algo a heimer, en el tema de torretas, porque si te toca un personaje normalito ap te puede joder vivo en medio y no te puedes apenas defender

Mako666

Yo a lux la veo bien, tiene rango y a la que el otro haga un poco el tolai (no es difícil xD) entre slows y prisiones no se escapa del jungler ni flasheando.

F

El combo de lux, carcel + tenaza+ ignite + bola + ulti = delete.

Zay

evelyn necesita un fear o algo y que quiten ese ralentizar de mierda en comparación con su stun imba ah su pasiva tambien bff no hay por donde pillarla xD

zaskkk

Que un top lo juegue en su stream.

20
wolpek

#1 Lux no necesita potenciarse, no llores por llorar... Heimer tampoco, ¿me dirás que sus habilidades meten poco?

Lux Q/E + R = más de media vida del enemigo fuera.

Es llorar por llorar.
La que necesita una subida es evelin, desde luego, pero también hace daño bién usada.

2 respuestas
B

-evelyn necesta un menor consumo de mana y mas sustain en linea o jungla. una evelyn que ha superado el early puede joder lo suyo, que se lo digan a saintvicious xd

-a poppy le pondria mejora de resistencia en la W, no solo armadura, y que la pasiva funcione con el daño verdadero

Lecherito

#7 Sus habilidades no es que peguen mucho, pero es casi imposible que te pegue con ellas, por que si te da con la E... es que tienes los reflejos de mi prima chica la tonta, acercarse a las torretas... y para la W con tener 3 minions más cerca de él que tú ya no te pega... :S

Soy heimerdiner user y creo eque le hace falta que suba la velocidad de proyectil de autoataque y de la E

1 respuesta
ArcSTAR

¿Y como arreglaríais a la SeJuani? Yo creo que con algo más de escalada de daño en sus skills y tal vez un pequeño aumento del atack.speed sería un jungla de puta madre.

wolpek

#9 La E quizás, pero los proyectiles (w) no merecen más subida. Lo usé por primera vez hace un par de días contra un galio (mi cara era de WTF! primera vez con heimer y me toca un antiAP) y o él era muy malo o heimer es muy facil.

1 respuesta
dicon

No hace falta que le abraseis por la sugerencia de Lux (que a mi tambien me parece poco acertada, tendria un daño para la fase de lineas brutal), habeis entendido de que va el hilo, haced de el algo que merezca la pena leer en lugar de entrar en bucle.

Yo creo que hay muchos personajes que se les puede investigar como hacerlos mas viables probando cosas pero tambien dire una cosa, con todos o casi todos si farmeas bien son utiles, la diferencia aqui esta en saber jugarlos, mucha gente se queja de eve, heimer y otros personajes del palo y la realidad es que aunque esten un poquito por debajo (o no) de los demas lo que pasa sobre todo es que la gente los juega de culo y punto.

Cuando veo un heimer en mi equipo en ranked (no estoy en un elo especialmente troll, eso tambien hay que tenerlo en cuenta) normalmente es buena señal, igual que cuando veo un twitch o algo asi, suele ser gente que los juega MUY BIEN y no veais si se nota... mejor que si llevaran algo "op".

3
B

Heimerdinger es un champ que necesita de muchísima maña para llevarlo, pero dios mío, cuando alguien sabe utilizarlo de verdad, es un auténtico cáncer para el equipo contrario.

De hecho, en los top 5 de Protato Monster, muchas veces salían Heimerdingers en el top 1, y hasta el "presentador" se disculpaba diciendo que se daba cuenta de que Heimer salía muchísimo, pero que se lo merecían y demás.

Lecherito

#11 Leeme bien por que yo no he dicho que le suban la W lol

1 comentario moderado
UrkoZzZ

#15 este personaje es un pesado, no se de donde sale pero solo aparece para soltar mierda del lol

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

#17 A mi personalmente no me molesta pero no se como no te cansa esa campaña antilol xD. Que a mi ya te digo, no me molesta, pero no entiendo que placer le ves a despotricar constantemente xD.

El slow de Zilean deberia de quitar vida y escalar a ap.
El fenix de Udyr deberia de se escalar con fisico y no ap.
Nasus deberia ir con furia.
Miss Fortune deberia tener un dash.
Fiora deberia tener alguna especie de pushback.
Habria que subir un poco el daño a casi todas las skills de Hecarim.
Quitaria las cadenas de Leblanc y le meteria un AOE.
La pasiva de Leona deberia escalar de alguna otra forma.
Volveria a poner global la ulti de Pantheon.
Le subiria algo los stats pasivos a Poppy.

#19 xDDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19 Reportado again, por meme/cansino

5
B

Sabia que esto pasaria tranquilidad, hice este post para poner sugerencias de personajes que se consideran poco viables, np cambio el ejemplo de lux y pongo a karma OK?
(seguro que ahora sale uno diciendo, pero si karma esta op! que tiene un monton de daño y demas, con la de hierro que tiene!)

Enserio, esto es flipante, muchos hablareis y direis, si este personaje mete bastante si este lo otro, pero cuando veis que en partida lo coge seguro que decis NO PLS, pick other champ.
True story ;)

El caso es llevar la contraria, ahora digo ezreal AP lo parte, alguien contesta Ezreal AP es una mierda.
Digo a ez ap se podria buffar un poco la E que tenga prioridad en campeones, alguien saltara Ezreal AP esta bien como esta!

#7 yo no he dicho que lux meta poco, simplemente he dicho que hay aps mas viables actualmente, al igual que heimerdinguer, si no, dime cuantos de estos ves en torneos ultimamente ;).

Ahora si no os importa en vez de criticar que personaje es useless y cual no podeis centraros al tema, thanks ;)

1 respuesta
Spank

#21 Ezreal es viable, pero Ezreal es un AD y es viable como AD, es como si te digo que Ahri AD no es viable...hombre, viable no es que sea porque tampoco es lo suyo, creo que tendríamos que centrarnos en campeones que sean de un tipo determinado y no funcionen bien siendo de ese tipo, quizá a Ezreal le pondría una escala un poco más alta que la que tiene por AD en sus habilidades.

Por ejemplo Evelynn la haría junglera que pudiera aguantar y mejoraría el sistema de invisibilidad, Karma de todas formas mete un cojón y medio, pero los CD's hace que sea mucho más viable como AP que como support, pero ya te digo yo que una Karma de AP bien jugada en el medio ownea mucho, otra cosa es que no sea un personaje muy jugado, pero te aseguro que llega el Froggen/xPeke/Reginald de turno y se empieza a coger a Karma y la tenemos hasta debajo de las piedras.

La viabilidad al final todos, absolutamente todos (Menos Evelynn) los campeones son viables, otra cosa que por a o por b haya mejores alternativas en este momento, pero todo lo que sube baja.

Aidanciyo

Si los cohetes de heimer priorizaran camepeones como lso fuegos de ahri estaría OP.
Eso le haría.

1 respuesta
Pentakaiser

Pfff esa es una pregunta jodida de responder xD a mi, campeones que se me ocurran asi para hacer mas viables... No seria en realidad para hacerlo viable, pero cambiaria la segunda parte de la ulti de Morde, donde hace la mitad de daño como DoT y lo reduciria a 4 segundos el daño extra y el efecto de la habilidad lo pondria en 6 segundos (para poder sacar el espectro), para que el daño fuese mas rapido, que muchas veces se te escapan, porque una poti les da para que no mueran, y no veas lo que jode eso.

Garen, por ejemplo, necesita algo parecido a la ulti de Darius, en plan CDR -3/4 (Garen no usa mana), para que pueda estar a la par con su clon de Noxus.

Pero a parte de estos dos... Los campeones en general son bastante balanceados a pesar de todo lo que lloramos, y yo de los de arriba solo uso a Morde, pero por lo demas... Los veo bien xd

varitoapg

Heimer lo que necesita es una ulti de verdad. Lo de que los cohetes priorizasen seria buena idea, asi seria un personaje competitivo, pero tambien habria que bajar los ratios o algo. Pero el mayor problema de Heimer lo veo en su ulti.

Boujack

Si la verdad que la ulti de heimer da un poco asquillo.

Yo miraria hacer un rework de pantheon, es un estilo, fiora, yii... mucho daño poco aguante, me parece bien pero su ulti da verdadero asco xd.

Yo le veo dos soluciones.

  1. Rango 5000, todo el mapa vamos, el problema seria mitica partida que estais los dos reventados, vienen a nuestra base, pantheon ulti a la otra y gg porque es un heroe con bastante daño.
  2. QUE SEA MAS RAPIDA, por el amor de dios desde que la tiras hasta qeu caes... xd
1
Sarya

Sona debería moverse un poco más rapidillo de base y su canción de velocidad durar un segundo más. El golpe de acorde de la de curar, la que hace que el enemigo haga menos AD, también debería bajar su AP.
También le metería un skin en plan control de nave espacial, algo así

aunque fuese legendario.

1
K

Heimerdinger es un personaje fuerte en early que en late muere, lux esta perfectamente como está, evelynn necesita un rework porque a lo minimo que cambien algo la hacen ultra op xd

NostraMeMuS

A Sejuani le bajaría los CD...
A Evelyn simplemente le cambiaba la pasiva y le daba algo más de aguante para poder estar en línea...

Shandalar

Deberían hacer que el ulti de Malzahar no se lo pudiera quitar todo el mundo, así se vería un poco más este campeón.

Usuarios habituales