Como hariais mas viables algunos personajes?

B

Decid lo que querais, pero ezreal AD es una mierda ahora mismo, o te fedeas en Early, o tienes un late pesimo, en lategame en teamfight rentan mucho mejor los demas carrys AD, hazle frente a un graves o vayne en lategame, a ver si tienes suerte

A ezreal en mi opinion podrian ponerle:
1.- La E con preferencia en campeones como tiene Ahri (esto lo potenciaria tanto de AD como de AP, incluso un poco mas de AP)
2.- Que la Q hiciera critico, esto potenciaria el mal late que tiene, y sinceramente no entiendo por que no tiene posibilidad de critico la Q si aplica efectos de impacto, la Q de Gankplank tiene mas daño base y hace critico, la Q de vayne lo mismo, la Q de Draven igual, la Q de ezreal tienes que apuntar y darla, se puede fallar facilmente, en lategame es que quitas mas daño con autoatackes que con la Q.

3 respuestas
Kylar

#88 Tristana también tiene 3 skills de daño mágico y no por ello es AP.

2 respuestas
Boujack

#92

Las hay ap xd

1 respuesta
Kylar

#93 Yo he llegado a ver a gente que se hace Caitlyn AP pero eso no significa nada, su función es ser carry AD xD

Boujack

Jaja oier pero tristana ap tiene un burst que flipas, hay gente con 2k2 elo troleando con ella, es verdad que no es el mejor ap mid pero daño si hace xd

Nanetada

Tristana AP gana en medio a cualquier carry a excepción de Cassiopeia, Fizz & Morgana.

Otra cosa es que luego no sea viable porque en TF se expone demasiado para el sustain que tiene.. no es realmente muy válida :D

YonkiLeon

#88 Tristana tambien tiene 3 habilidades de 4 que escalan por ap.

La habilidad mas importante del ad carry es el autoattack y eso escala igual xD

1 respuesta
J

#97 Yo creo que también ayuda bastante el rango, la capacidad de escapar... pero bueno.

1 respuesta
YonkiLeon

#98 Me referia a la hora de hacer daño, daba el ejemplo de tristana porque al igual que ezreal tienen 3/4 habilidades que escalan por ap

Es evidente que el rango y el escape son esenciales

Castigador

Yo revertiría a Graves antes del último parche.

Hynan

#91 lo unico que me dejas pensar es que no tienes ni idea

2
VanKleiss

#91 Estoy de acuerdo con lo de la E. Con respecto a la Q,¿pa qué se le iba a poner crit para mejorar el lategame?,si el problema de Ezreal en lategame no es la Q,el problema es que tiene un crecimiento de hp por lvl inferior a otros carrys,por eso al equiparlo ad o ap a no ser que seas un puto negro con ezreal lo primero a por lo que tienes que ir es a por items de daño/vida.

T

Haría que los auto-attacks de Gragas no fueran a melee.

1 respuesta
Spank

Tristana AP >>>>>>>>>> Ezreal AP de aquí a lima.

Pero no os engañéis, el personaje que más rango tiene del juego a lvl 18 con una Q que aumenta velocidad de ataque...demasiado bueno para dejarlo pasar.

Un personaje con movilidad que su pasiva hace aumentar la velocidad de ataque y que una de sus habilidades en 1vs1 hace bajar la velocidad del enemigo.

Lo que dice #91 es aplicable a todos los AD carry, todos son mierda si no haces algo en early, claro, pero lo que no quita que esos dos personajes sen AD carry, porque ahora te digo yo 'x' personaje es una mierda si no te fedeas en early, pues todos van a caer. Lo que pasa que a él le gusta Ezreal AP y Ezreal AP no se usa, se usa el AD y es que menos Kennen no he visto yo ningún campeón que sea AD o AP usado de forma distinta a como está pensado. Los Ezreal siempre AD, las Tristanas siempre AP, no Karthus jungle...etc.

Respecto a lo de la Q...bueno, hay que distinguir lo que son autoattacks de lo que no lo son, tú le pones a un Ezreal la Q con críticos y haces el personaje más imbalanced de la historia del LoL ¿Un crítico a 1100 de rango (casi el doble que el de Ashe)? ¿Hola? La gracia de la E no es que sea una habilidad ofensiva, es que sea una habilidad de movilidad, y si le das pues mejor, pero no es su función principal.

Y es que la Q de Draven y la Q de Vayne son "next attack", es decir, que son habilidades activadas con el siguiente autoattack, con probabilidad de crítico que tengas, y luego la de GP tiene 625 de rango (El de Ashe) y 1 vez cada 6 segundos, mientras que si tú das una Q de Ezreal lo tienes cada 3 y a 1100 de rango, no hay por donde coger ese buff monstruoso.

1 respuesta
Eustakiooo
  • pantheon: que la W se pueda usar para saltar hacia donde sea
  • caitlyn: que las trampas te den algo de vision ya que solo son 3 de máximo (como las setas de teemo)
  • chogath: reducirle el consumo de mana
  • kassadin: autoattacks ranged
  • leona: poder explotar la W cuando quieras (como sion)
  • rumble: cambiar calor por energia o nada (como kata) y que la pasiva fuera cuando tuviera menos de un % de vida
  • twitch: más rango en autoattacks

lux esta deputamadre tal y como esta

B

#104
La diferencia es que todos esos que mencionas la habilidad no tienes que apuntar, la usas con quien quieres, con ezreal en las teamfights vas a tener al offtank siempre pegado, asi que el rango de poco te va a valer en las teamfights, aparte de eso, en lategame quitas mas de un critico que de una Q, por lo que esta solo te valdra para aplicarte la pasiva del AS, y para eso casi que prefiero usar la W que me puede dar las 5 cargas directamente, y no me quita un ataque.
Puede que lo del critico tal vez sea exagerado, el caso es que en lategame no renta tirar una Q ._.

En cuanto a lo de tristana ap > ez ap, son personajes distintos, tristana ap es un personaje que a partir del midgame desde lima te salta deletea a un carry y se va, algo asi a lo leblanc.
Ezreal AP tiene mejor AoE y mejor poke, pero igualmente a partir del mid-late si pillas a un carry en 1on1 o algo separado te lo deleteas de un combo sin usar ultimate.

En cuanto a que si no te fedeas en early no haces nada con todos los Ads... perdona pero no xD, un kog maw sin ir fedeado en late te hace un cristo, vayne lo mismo, Graves igual, pocos ads son peores en late que ezreal.

VanKleiss

Yo orientaría a los personajes denominados "offtanks" hacia el tankeo o el daño,una de 2 pero no las 2.Estoy hasta los cojones de que venga una shyvana,un lee sin o un garen y que sólo llevando un farolillo y un frozen mallet como items de daño y quiza un atma te metan más que tú a ellos siendo ad/ap carry(con más items de daño) y que encima se metan en una tf de 1vs3 (por poner un ejemplo),se carguen a uno o dos de los 3 y encima escapen con el consiguiente "lucker" a sus espaldas antes de que llegue el resto del team,como si fueran andando por casa,focuseo a uno,paso de los demas,me lo cargo,phantom + flash + skill evasiva y pa casa.

En mi opinión los offtanks joden MUCHO el metagame,hoy sin ir más lejos en 5c5 nos han follado 4 offtanks y un support,siendo nosotros 1 ad carry,1 ap mid,2 ad melee(de los cuales uno era jungler) y un support/tank y todos estábamos jugando bien,por increíble que parezca.

Y ya de paso nerfearía el ulti de Sion y prohibiría que se pudiera comprar más de una vez un mismo objeto,¿Sion con botas de movilidad+2dancers+2 sanguinarias(full o almost stacked)+1 warmog?,NO GRACIAS.Cuando yo veo esto en lategame y creedme que lo he visto muchísimas veces pienso que por qué coño se queja la gente de trynda,que no es tan duro como Sion en lategame,para empezar el ulti de Sion dura bastante,más que el de Trynda y encima Sion tiene un crecimiento de hp por lvl bastante superior al de trynda,al cual basta echarle un ignite 3 o 4 segs despues de que tire ulti para ownearlo después y a un Sion en lategame necesitas 2 ignite uno detrás de otro y al menos 3 miembros del team para hacerle el focus,en su defecto es 1 ignite y todo el team haciéndole el focus y si el Sion tiene el descaro de llevar un Limpiar ya ni te digo lo que se monta.

1 respuesta
Shizen

¿Qué opináis de que las skills de Tristana escalasen en bonus AD como la mayoría de carries actuales?
Esque me parece un nosense que escale a AP.

2 respuestas
spoky

#108 habría que nerfearla, puesto que tiene un salto y un retroceder impresionantes, además de la velocidad de ataque. Yo pienso que si subiese con AD se rompería el personaje, puesto que habría que seguramente subirle CDs o bajarle daño

YonkiLeon

#108 me parece que estaria rota xd

Eustakiooo

#107 Pero eso no es una opinion respecto al tema, es un cry en toda regla!

1 respuesta
VanKleiss

#111 y lo peor es que lo escribí sabiéndolo xddddd

1
8 días después
Oxidotgn

#92

Discrepo.

JackDaniels

Mejorarle la cura algo a Kayle lo haría bastante viable como support.
Con bajarle algo el CD sería suficiente.

LKS

Yo le cambiaria unas cosillas a pantheon:

-Que el stun (W) pudieras usarlo para saltar sobre el terreno (como una tristana) y que stunueara en un radio pequeño en la caida. El stun de panth no tiene mucho rango y esto le daria una movilidad decente para ser un assasin/bruisser decente. En caso de estar op pues se le ajustan costes de mana y cd.
-Disminuir el casteo de la ulty y quizas bajarle el damage para que no se use como skill de aoe en una teamfight y que sea mas de posicionamiento.
-Que cuando la lanza (Q) hace un critico porque esta a menos del 15% de vida se muestre el numero como damage critico y no como daño normal fisico. Esto es mas bien por se un poco coherentes, si es critico es critico.
-Que la animacion de la pasiva no tenga un delay tan grande. Cuando se activa pasan unos segundos hasta que sale la animacion de los escudos al rededor de pantheon, pero en realidad si que esta activa y funciona correctamente. Queda feo que bloquee un ataque con la pasiva si parece que no esta activa porque la animacion tarda un poco.

Comentad a ver que os parece

B

a karma si le bajasen el coste de mana seria viable (para mi)

1 2 respuestas
Akat

que la "Q" de ezreal le pege a todo lo que se atraviese, igual que la skill de caitlyn

es un campeon muy divertido, es cierto que como AD en late deja mucho que desear, pero ami me divierte mas spamear skills que solo autoatacar con click derecho usando a Ashe.

MTX_Anubis

#90 pero también tiene un flash cada 20 segundos (o lo que sea).

Alguno parece que quereis un personaje que pulses la Q y ganes.

#103 estaría bien que tirara jarrazos o algo xD

lRazor

#116 Completamente deacuerdo, si añades que quizás pudieran poner que al utilizar la R con la E en vez de hacer daño hiciera un stun en area (al menos de 1 segundo ) sobre el personaje aliado que lo lanzas estaría bastante bien. o al menos un slow.

Por lo demás me parece que Karma es un Support infravalorado por no tener un slow o un stun.

K

#116 Bajarle los costes de maná y aumentarle los mantras disponibles a tres en vez de dos y ya estaría bastante bien.

Decían que le iban a hacer un cambio en las habilidades, con un silencio y tal. A ver en qué queda, porque ya lo dijeron hace mucho y yo tengo curiosidad; el personaje me gusta mucho.

Usuarios habituales