Como jugar contra X campeon?

grivcon

Hola, acabo de jugar contra un malzahar con ryze (es mi main, hago muucho daño en early que es lo que busco xDD) en mid y los 5 primeros niveles le he hecho runnear a 0 de vida un monton de veces (el hijo puta que suerte) y justo al nivel 6 he empezado yo a failear y he acabado feedeando, por lo tanto veo que por ejemplo contra malzahar tienes que intentar matarle lo que puedas en 0-5 antes de que tenga su ulti. Y se me ha ocurrido poner un topic para que pregunteis como jugar contra X y el que sepa (yo incluido) contestaré.

Lista actualizada de consejos:

spoiler
MartiONE

Depende mucho de con quien jueges, mucho, no se puede generalizar, pero la iniciativa esta muy bien.

PD: contra vlad apretarle en early.

ManSa

Vlad hay que aprovechar antes de que llegue al lvl9, a partir de entonces en 1v1 es de los mejores champs.

1 respuesta
Zimbabwe

contra fiddle: alejado de los minions y a distancia todo lo que puedas (si haces esto es useless el fiddle).

pd: Suerte

1 2 respuestas
B

#3

con el ultimo buff a la q en early con la q pegas el h9rr9r

A

lo mejor contra fideo es GAREN
para que los barriles de gragas no te den , es mejor ir hacia ellos, asi siempre se te kedaran detras

w4lk3r

pero enserio podeis jugar? ami me da que nos toman el pelo

eXtreM3

Contra una buena annie como juegas en medio? Suelo ser el middler en el 90% de mis partidas y estoy muy acostumbrado al juego de todos los champs menos al de una annie con el stun cargado (y obviamente flash ON). Si te engancha es delete, y si mantienes mucha distancia (flash + stun) te puedes quedar underleveled o outfarmed... algún truco? Que el jungler te ayude a gankear mid de vez en cuando? Y si no tienes jungler?

(estoy en el caso de que tanto nosotros como annie tenemos el mismo nivel individual)

1 respuesta
Arget

EL counterpick de Vlad es Swain, y a su vez el counterpick de Swain es Mf (y el ignite)

Estaria bien ir haciendo una lista de countepicks

J

#8 Jugar más a la defensiva, estar atento de cuando va a tener stun (son 4 hechizos los que tiene que lanzar para cargarlo)...

Es una puta desgraciada, no tiene más, a mi gusto la han buffado demasiado en early, como no andes con cuidado combo y adios.

No aprietes mucho y deja que los creeps se acerquen más a tu torre para que al menos tengas más posibilidad de escapar.

Pide a alguien de alguna línea que te haga una visita en caso de no tener jungler...

Fíjate si tiene mana, es un caster, no mana, no daño.

Yo cuando voy a medio suelo usar Twisted Fate, Malzahar o Orianna. Con twisted fate y orianna tengo el suficiente rango como para andar con cuidado y ir quitando vida sin que esté a su rango, y con Malzahar lanzas la E y aunque te vayas a cuenca sigues pillando dinero.

#11 Vaya, no sabía lo de la Q, eso aclara muchas cosas. Nunca la he usado y no tenía ni idea.

eXtreM3

Normalmente una buena annie no se va a quedar sin mana porque farmea gratis con la Q, es un champ dificil de jugarle, pero vaya... que si , que hay que jugarle defensivo si o si xD

2 respuestas
rafapuyol

#11 yo casi siempre que veo annie intento jugar tf, antes del 6 pues puedes cartar amarilla + q, a partir de lvl 6 me dedico a usar la r para gankear todos lados,y no parar de moverme para que ella tambien se mueva, y asi no te jode tanto

Para mi el counter de annie es alisar,

1 respuesta
B

Contra fiddle= esperar 5 minutos y matarlo 10 veces

J

#12 Alistar... ese maldito toro se podría decir que es el counter de cualquiera que vaya al medio, tiene más vida y armadura/resistencia que cualquier caster, se cura y te mete de ostias hasta en el carnet de identidad.

Lo único malo que tiene es que te tiene que pegar ostias de físico y si te mantienes a una distancia no te puede meter con la embestida.

Por eso me gusta jugar a mí con Orianna, con el rango que tiene puedes jugar defensivo y a la vez ofensivo, además, que es la ostia escapando.

grivcon

#4 como jugarias a fiddle?

annie: harrasearle y que le entre miedo, yo creo que con ryze se puede hacer algo porque le puedes meter combo cada poco. La cosa es que no coja confianza y este incomodo, aun asi esque es una putada... Al igual que una vayne, tienes que darle a distancia cada poco y echarte para atrás porque te va a intentar hacer Q y Zas

2 respuestas
Sucia

#4 Y como farmeas?

1 respuesta
J

#15 Tú métele combos que aún con 200 de vida, flash -> combo+stun+prender en early y reza porque no ha pillado lvl 6 que te lanza a Mr. Tibbers y se mete debajo de tu torre.

1
g0ttlich

alguien me dice como se hace para matar a un puto JAX¿?¿ pk como no sea en 2on1 o estando tu fedeao es imposible, que rabia le tengo a ese champ.. te salta en la cara y te quita la mitad de la vida de 1 hit es increible XD

4 respuestas
RedAlonso

¿Counterpick de LeBlanc?

1 respuesta
rafapuyol

#19 kassadin

1 respuesta
B

#1 Magnífico hilo la verdad. Por favor ve actualizando el primer post en plan "Guía rápida", con todas las aportaciones coherentes que vayan dejando.

Para los que han preguntado Annie, yo juego mucho Annie. El único campeón que me ha dado problemas en medio es Orianna. El resto de campeones a los que no hago la fb se limitan a estar a una distancia de seguridad de mi stun cargado.

Cuando veais que la Annie vacía el stun, harrasear si podéis, o sino aprovechad a lasthittear. Es mejor jugar defensivo contra Annie que morir sí o sí.

En cualquier caso, el campeón que más problemas me da tanto en lanes como en medio, es Orianna, ¿cómo se juega contra ella?

PD: Una de las mejores maneras de saber como jugar contra X campeón, es jugar unas cuantas partidas con dicho campeón para ver en qué momentos es cuando estás en bragas.

Sne1Dah

#20 los cojones, a la q te acercas a tirar la Q, ya te ha tirao ella la Q, la R, la E, y la W

1 respuesta
rafapuyol

#22 kassadin tiene una r = a su salto

grivcon

Lista actualizada!.

Brand? Como jugais Brand? Yo tiro de lo que he dicho ya varias cuando no hay estrategia especifica, moverte muchisimo y en cuanto le hayas harraseado mucho intentar matarlo a saco.

Solucion, para primeros minutos pero que no he usado porque me parece cutrisimo, contra OP Champs, Heal, ami me ha pasado miles de veces que el tiene 20% y yo 50% y le voy a matar y justo se tiran Heal y dan la vuelta al asunto y fb, pero esque es perder un spell...

1 respuesta
Ra1KeN

Vengo de que una annie le de la vuelta a 1vs1 haciendo el combo con tan solo 200 de vida a lvl15 :D....

B

contra brand compra botas+3 potis, y pegale siempre con minions entre medio, luego hay campeones especificos pero ese es su counter normalmente

ah, y una annie realmente no tiene counter, solo si juegas leblanc que leblanc mata a casi todos, annie a lvl 6 gg

M

#18 con nocturne se come los mocos, directamente. que te va a saltar? w, y ahi ya le endiñas todo lo que quieras y mas :D

De1moS

Creo que jugar en contra de Annie en mid es un dolor de cabeza, sea cual sea el campeon. Algunos lo haran mejor y tal, pero desde que la ves en tu linea cuando es lvl 5 ya estas acojonado pensando en el combo de la muerte que te va a soltar a lvl 6.

Contra Annie un Twisted Fate de ap va bien por el rango de su Q, al igual que Orianna. Por su rango pueden dejarla muy tocada o incluso llegar a matarla con mucha suerte. La verdad es que es un campeon dificil de jugarle en contra de narices.

A mi me gustaria saber el counter de LeBlanc, cuando me las he cruzado siendo yo Swain me hacian el horror.

#18 La W sino me equivoco solo te evita el primer spell, pero el combo de LeBlanc con su salto + silence + ultimate y las cadenas no te salva la W.

#29 ¿Por? quiero decir, habria que ver los rangos con sus cifras, porque si la Q de LeBlanc tiene mas rango que la de Annie puedes darle cera, ademas que es un doble silencio si usas el ultimate.

1 respuesta
HeXaN

#18 Con Nocturne y Sivir puedes mearte en su salto, pero claro, Sivir no es muy útil para el equipo xD

#28 Annie es el mejor counter de LeBlanc, la matas tú antes que ella a ti xD

#24 Tienen el mismo rango, que yo sepa. Lo bueno es que si le metes el stun y ella hace el salto, el stun le da en el salto y puedes correr/meterle lo demás.

1 respuesta
B

Al lado de cada consejo, estaría bien que se pusiese el ELO.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags