Como petar a un Mordekaiser en Solotop?

Lindvurm

Pues eso, quería consejos de gente que use mucho a Morde en solotop. Me tiene los cojones bien llenicos este mamonazo. Hacer la aclaración de que solamente quiero enfocar este post en fase lanes, abstenerse comentarios de tfs y late y demás.

Que puntos flojos tiene este hijoputa? Ya se, lo típico, no te acerques cuando tenga súbditos, mantén las distancias, etc... pero es que con eso no farmeo una mierda! xD siempre me acaba sacando muchísimo farmeo. Yo suelo jugar con tanks o offtanks en solotop, Irelia (esta es la que mejor se defiende contra el, mas o menos), Leona, Singed,etc... El mamón es capaz de plantarme cara con Malzahar en mid, que es mi main! ahi no me saca farmeo ni me suele matar, pero si que es cierto que si es bueno es una pesadilla verlo en mid.

Que campeones se cepillan mas fácilmente a morde? lógicamente no es lo mismo tener delante a un udyr que a un twicht, es evidente, así que quien os da mas problema?

Y para terminar de odiarlo veo esto en youtube... http://www.youtube.com/watch?v=2YreQiDWySQ joder si es que ahora tiene hasta una canción imba xDD, encima pegadiza...

Un saludo

13
Postmortem

Yo soy un puñetero Morde OP en solo top y la verdad es que es bastísimo, solo se me ocurre que seas muy muy agresivo, que no le dejes llenarse el escudo con el sifón antes de que se acerque al grupo de minions y empieces a bajarle vida almenos mientras tenga el escudo bajo, aunque no es muy dificil acercarse y llenarse entero.

También puedes probar si el morde justo lanza la E [el sifón que es lo que mas llena] meterle un par de buenas ostias para bajarle el escudo y algo de vida...

y consejo no te metas en muchos 1v1 contra este tio aunque no tenga escudo, la puta R tiene algo que hace ganarlo todo...

1
D4rk_FuRy

harasearle para quitarle el escudo y algo de vida también si puede ser.

haras haras y más haras... eso es lo que más le jode a un morde, si le dejas ir a su aire cargando el escudo, farmeando y pusheando estás jodido.

también es fácil de gankear, así que pide ayuda a tu jungler para un early gank a lvl 2 y te facilitará la línea ya que gastará flash, o le bajarás la vida bastante.

eXtreM3

A un buen morde solo hay dos maneras de jugarle. O muy muy agresivo o muy muy defensivo, no hay término medio. Si le juegas normal te gana en harass y en farmeo.

Un buen counter para él es un ad ranged tipo corki o caitlin.

1 respuesta
Waspa

#1 Solo por la cancion te merezes una manita

4
G

Pilla a singed, aprende a usarlo y haz /l delante de morde.
Puede que hasta lvl 3 meta, pero a partir de ahí... se acabó el HUEHUEHUE.

D4rKiTo

Xin zhao es tu solución. Lvl 2 E Q y así todo el rato.

HeXaN

#1 No puedes ganarle y menos si está escuchando ese temazo. Joder es la repolla xD

Prueba con Singed, es igual de duro y porculero que Morde.

A

yo creo k xin e irelia le pueden bien, lo k si , tienes k lanzarte como un kamikaze y no dejarle farmear, veo lo mas factible xin con colgante de regen de vida, y cada vez k tengas las 3 picas pues directo a x el

juanillo-jiu

WW 2 dorans + tanke > morde

Facto

También depende de qué Morde hablemos.
Yo lo juego AP, por lo que es más fácil matarme, al principio sobre todo. Básicamente lo que más puede joder es que lo stunees.
Si es Offtank... entonces como ha dicho #4, o muy agresivo o muy defensivo.

Udyr, con una buena build, puede hacerle de todo casi sin problemas. Al menos a mí es el personaje que más problemas me ha dado llevando a Morde. También Xin y Singed.

PD: Eso sí, yo juego a lo noob (y sí, soy noob), en 3v3, pero como tu duda es en el 1v1, pues más o menos lo mismo es.

DuFF1

coge a galio/singed/chogath y riete en su cara

R4ven

chogath es tu solucion

1 respuesta
AikonCWD

Joder la canción de #1 es una puta pasada xD. De mis favoritas junto a la de Master Yi de No Doubt

Soan9

Para mi uno de los counters mas bestias de morde por no decir el mas bestia es Nidalee, si sabes jugarla y le haraseas con autoattacks + E esta jodido. Con 1 anillo de doran y E aguantas sus skills. Al 6 le haraseas tu con el combo del gato, si te harasea el con el combo a lvl 6 te vas easy en ulti. Solo imo, claro.

ZeroX_r00lz

Nidale puede ser buen counter. Tambien por ejemplo una MF pero claro, una MF solo top... en un gank se la meriendan xD

Ald

#1 La perdición de los mordes solo tops es el pusheo que te meten, normalmente te meten los minions en la torre. La cuestión es que tu jungler vea que morde es un free gank y continuamente lo maten, normalmente cuando voy de jungler suelo joderle a morde lo que no esta escrito, todavía no ha llegado a línea ya esta muerto otra vez. Si por el contrario no te pushea, no genera escudo y puedes o matarlo o farmear tranquilamente. Pero si tiene creeps ni te molestes en pegarle, farmea farmea y farmea y cuando llegue el jungler kill.

2 respuestas
Lindvurm

#17 Muy interesante, gracias por el aporte

eXtreM3

#17 No estoy de acuerdo de tu concepto de "un buen morde". Ni va a estar pusheando eternamente ni va a estar pasivo.

Yo me medio manejo con morde, y precisamente para no caer en el pusheo continuo, estoy siempre cerca de los minions simplemente lasthiteando , en cuanto veo que el otro entra en rango del sifón se lo meto y yasta.

De todas formas sí estoy de acuerdo en que un stun le jode muchisimo, y más si ha venido el jungler a gankear, en cuyo caso habrá sido error del morde no colocar wards en rio adecuadamente.

En fin, que si es bueno no lo vas a matar, se llame morde o se llame random xd

SuGaRaY

q w e r, q w e r, mordekaiseeeeer (8)

awesome tune :)

ZombieSlam

Lo mas fuerte es que el tema de #1 es una canción de Britney Spears con otra letra y se folla a la original.

#26 Molaba mas cuando no sabiais que era un cover de una cancion de mierda ehh jaja

1 respuesta
Shotti

#1 ¿Qué puta mierda de canción es esa? La de Morde es esta:

Personajes que se lo follan en top así de pronto: Lee sin, Warwick. Incluso Caitlyn, aunque llevarla a top es un poco raro.

3 1 respuesta
Blacksep

#1 Udyr es tu solución , cuando juego con mi solotop udyr ( yo voy a jungla ) se los merienda , y en como se ponga tontorrón como mordekaiser es buen farmer se le deja avanzar un poco y le gankeo si lo haces bien puedes ganar la partida en top lane nada más

1 respuesta
ferayear

La única ventaja que un Morde puede tener en Solo top es su capacidad para desgastarte sin arriesgarse a perder vida, y esto lo hace gacias a su Q y E. Si las usa, pushea la linea y acaba en tu torre si o si, y si hace esto se convierta en un free gank. Si por el contrario no lo hace puedes farmear tanquilamente con cualquier personaje. Y básicamente esto lo convierte en un matanoobs que no se ve a partir de 1300 de ELO.

Eleghor

#23 +1

Yo al menos, siempre que he ido con Udyr contra un Morde, es sacarle farmeo y algún kill.
Si consigues matarlo pronto, lo matas 3 ó 4 veces más a no ser que haga spam recall.

eXtreM3

#21

1 respuesta
Hans2222

#13 yo habia pensado lo mismo, usar a cho y llevando un prender y no deberias tener problemas, y como dicen otros, no te puedes quedar en el termino medio, o te pones muy agresivo y le haraseas (usando a xin como dicen) o te quedas chupando torre defendiendo (donde singed y ali tienen muy buen juego)

MsiveNNd

Pues yo uso de counter a ww, jugando ultradefensivo en mi torre, metiéndole Q con el escudo vacío, después le pides a tu jungler que te gankee y listo.

patufet

#1 siempre lejos de tus minions, si pushea mucho el jungler + tu lo matais, si no pushea harras, no tiene mas.

Eso si, depende de que pick tengas olvidate xd

NepTuN0

Me parece increible que nadie sepa que el counter de morde es : Garen.

Un morde no tiene nada que hacer contra un garen, pero en absoluto. Si garen va con runas de daño y armor pen, adios morde.

PD: Malzahar tmb se lo come
pD2: Udyr con su stun tmb le fastidia un poco

Basicamente los silencios se comen a morde, para que no use habilidades y no se suba el escudo. Lo de garen es exagerado , probadlo xdd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Lindvurm
  • marsu
  • NepTuN0
  • aciid77
  • eXtreM3
  • D4rKiTo