Como preferís a morde? AP o Off-tank?

garktz

#30 un morde tank solo sirve para pushear lineas ya que en tf ni pega ni stunea ni relentiza ni salva a nadie por lo que o te lo haces ap + res y entonces si te pegan a ti pero no aguantas tanto como tank o pusheas basto, se tiran a por ti y tu team sale del seto

Hans2222

#30 pero es que tu funcion como tanque es atacar a aquel que esta matando al carry de mi equipo, no ir a exterminar al carry del equipo contrario, que para exterminar al equipo contrario, ya estan los carries de mi equipo xD

1 respuesta
Alistair

#32 Es que ese que esté atacando al carry de tu equipo va a sudar de tu cara porque tienes poco daño y 0 CCs.

Oh, y este es un mensaje para todos aquellos que me han flameado en una ranked o normal alguna vez por usar a Mundo o a Morde de offtanks.

MORDE Y MUNDO NO SON TANQUES GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA.

Adios.

1 1 respuesta
s3niK

#33
Juas! no se puede decir mas claro..xD

PD: Yo a morde lo veo regando petunias en el jardín, dios personaje mas sin sustancia. No hace na mas que dar con la maza y tirar cascos blancos en la cabeza que decoran mucho pero no sirven pa na..

Sucia

Un Morde con Liche y Rabaddon, de una Q te puede bajar hasta media vida directa...

Heimerdinger

A mi me gusta jugarlo con objetos que den supervivencia y a la vez me den daño.

Suelo coger Rylai todas las partidas, Abyssal, Sunfire, botas de penetración, un gorro si voy sobrado, no sé, depende de la partida.

Maestrías 9/21/0. Runas AP, pero las azules uso de resistencia mágica ya que no soy rico y no tengo runas para todos mis champs.

Me gusta jugar así, hace un daño guay y a la vez absorbe daño decentemente. De normal si en mi equipo hay otro tanque u offtank que también esté un poco duro o bien muero una vez, o dos, o ninguna, y haciendo el horror a no ser que el otro equipo sean todo tanques, ya que, como sabéis, en este juego el que más tanks y offtanks lleve ha ganado.

Todo esto estoy hablando de partidas normales.

massaker

Sin duda tiene que ser offtank. A mi siempre me ha parecido un personaje bastante cutre, me sorprende cuando piden banearlo en ranked. Aunque ultimamente ya me han tocado 3 que han ganado ellos solo la partida porque les han fideado arriba, ya hay que ser malo para que te viole un morde solo, joder déjale que empuje, vas a lasthitear menos pero al menos no le vas a dar tanto oro, ademas es super fácil de gankear.

I

Objetos con AP + vida/resistecias + Gorro.

Con eso pegas y aguantas lo que no está escrito.

L3onM4r1no

Pues para mi gusto morde debe ser un poco hibrido entre OT/AP, sino en late game no pegaras una mierda y seras un saco de ostias. Yo suelo equiparlo con:

Core:

  • Fuerza de la naturaleza
  • Cetro de cristal de Rylai
  • Sable-pistola Hextech
  • Botas de mercurio o de hechicero (depende de los stuns que haya)

Luego dependiendo de los enemigos y de lo que necesite mi equipo suelo cambiar un poco. Normalmente pongo mas vida y resistencias, por ejemplo Armadura de Warmog, Malla de espinas, Cetro abisal (bueno obejto con ap), Capa de fuego solar... Pocas veces lo he llegado a equipar con Gorra mortal de Banksy.

Se me olvidaban las maestrias y runas.

9/21/0

  • rojas - penetracion de armadura
  • amarillas - armadura por nivel
  • azules - resistencia magica por nivel
  • quintaesencias - resistencia magica
1 respuesta
Zerokkk

#39 ¿Morde penetración de armadura? ._______________.

Morde es útil con runas que añadan daño, la resistencia se la metes más que de sobra con la build, a mi parecer. Yo meto:

  • rojas - penetración mágica
  • amarillas - AP por nivel
  • azules - AP puro
  • quintaesencias - penetración mágica

Me faltan las quintaesencias y un par de amarillas, pero por el resto tengo esas runas para mis personajes AP, y es la que uso con muchos personajes, entre ellos Morde o Singed. Y no por ello resisto poco ni nada, pero sí meto toñas bien guapas.

1 respuesta
L3onM4r1no

#40 Cierto fallo mio al ponerlo, esta claro que es penetracion magica ;).

Usuarios habituales

  • L3onM4r1no
  • Zerokkk
  • Hans2222
  • JamesHunt
  • AikonCWD
  • Pentakaiser
  • GeO-Granada