Cómo puedo salir del EloHell?

ONE_LOVE

#29 jaja y tan agusto me he quedado jaja olee yo

kmikase

Como bien dicen te falta experiencia. yo en la S1 no jugue rankeds solo normales para aprender de que iba el juego luego en la S2 empece a tope las rankeds despues de tener 1000 victorias en normales y unas 2000 jugadas y ver que en normales ya simplemente era un paseo porque nunca perdia mi linea, me fui a las rankeds pensando que era el amo y despues de jugar 100 o 200 rankeds me di cuenta que seguia siendo un paquete y a bse de jugar fui aprendiendo, las rankeds son otro mundo y solo se aprende jugando, jode a los que estan en 1200 - 1350 que es ahi donde empezas y que te toquen tios con 0 victorias en ranked jode un huevo pero no hay otra forma de empezar. asi que ahora tienes dos opciones la mas viable ya que has bajado tanto pues seguir jugando hasta que aprendas realmente a jugar rankeds, o la otra volver a las normales hasta que tengas mas experiencia aunque poco te servira ya que has bajado mucho si me dijeras que empiezas de 0 pillar mas experiencia en normales te serviria para no bajar nunca a menos de 1100 de elo al menos pero ahora que ya has empezado y bajado solo te queda seguir jugando.

para mi si existe el elo hell y es el elo en el que te meten con la gente que acaba de empezar las rankeds como dije antes 1150 - 1350 mas o menos, no hay cosa que joda mas que tener tu 200 - 400 victorias y que al terminar despues de perder veas en los stats de tu team y ninguno pase las 10 victorias en rankeds ami me paso mas de una vez en la S2. menos de 1000 para mi ya es peor que el hell yo nunca he estado ahi y espero nunca estarlo xD

rageshow

Me hace mucha gracia la gente que, mientras estamos en los picks no dice NADa y luego se queja por que le toca support, aun dándole la opción de cambio

LEE EL PUTO CHAT Y HABLA COÑO

cloused

pideselo a papa noel

1
Aner0

#24 Yo subí mi cuenta desde 900 hasta 1700 en unos 2 meses o menos y por ahí ando :S (y sigo pensando que hay gente mu tonta por aquí, menos pero la hay)

#1 Por experiencia se que se puede, ¿cómo?, deja de echar culpas a los demás aunque las tengan, e intenta sacarte las castañas del fuego tú mismo y a tu equipo, ten la mentalidad de esperar que te pegue tu equipo una puñalada trapera en cualquier momento, y sobre todo, practica con el/los campeones que más te gusten, e intenta usarlos normalmente, no estés cogiendo a uno y a otro y al de la moto, porque hacer eso es poco eficaz para subir elo. Para jugar campeones random se juegan normales.

Ta1s0n

haber estudiao

Zh4ROK

os recomiendo esta cancion para salir del elohell xD pa motivaros

LR

La respuesta es cho.

Aprende a meter bien las Q's y listo xD.

Yo he subido del inframundo a elo hell en 3 dias (de 800 a 11xx)

2 respuestas
laZAr0

#38 es para estar orgulloso xDDD

Yo llevo diciendo desde las 300 wins... "cuando tenga más campeones y runas para todos me meto en rankeds", despues piendo "vale ya tengo runas para todo y 30 campeones " cuando tenga 500 wins me meto en rankeds"... y si lo pienso bien me da miedo jugar rankeds porque sé que es misión casi imposible, porque yo en las normales suelo dominar siempre, y si voy en medio gano casi siempre, pero me da cosa de meterme ahí con todos los trolls del universo a pillar rollos, cabreos y que me dé un infarto.

Alien_crrpt

Deja de jugar así saldrás del ELOhell

Da igual en que elo estés , la gente juega como el culo y con 0 teamplay . Y cuanto mas años tiene el juego peor juega la gente y mas troll .

#38 De 1100 ha Elo 0 . Es el limbo hay no hay nada , solo con saber jugar puedes pasar de 500 a 1100 en 3 dias .

El infierno empieza de 1100 a 1800. Siendo 1200 a 1400 lo mas duro .

2 respuestas
Santi246

#40 eso de que cuantos más años tiene el juego peor juega la gente... lo que pasa es que cada vez juega más gente y los rangos de elo se amplían. En la S1 los top 10 en elo tenían 2400-2500 aprox, en la S2 ya se superaron los 3k de elo.

Hay más gente jugando con lo cual tienes que subir un poco más para jugar con gente mejor :D

LR

#40 a +11 por win y -14 por derrota es complicado xD

En la S2 solo jugue unas 15 rankeds, en esta me meti justo despues del cambio de jungla y entre los fails que me marcaba y los que se marcaba mi equipo me plante en 12-30 o asi.

ADC que juegan delante de la wave con un blitz en el otro equipo, mids que se counterpickean ellos solos, gente que ven que te invaden entre mid y su jungla y nadie aparece por mas que hagas 128947198274 pings....y ni un puto ward quitando al support, y muchas veces solo los ponen en setos de linea y en rio....

Siempre voy wardeando las 2 orillas de mid, top, su jungla, accesos a jungla etc porque nadie lo hace.... no se que mas dara pillar 2 wards mid y 2 wards top para que no te gankeen tanto...

El otro dia ryze en top vs jax y hecarim jungla, jugando bajo su torre y ni un puto ward por lo que eran freekills todo el rato....

De todas formas como ya he dicho con cho aportas bastante cc (que mucha gente pickea con el culo aunque vean que no hay cc ni nadie que pueda tankear) tankeas y la R hace bastante daño con lo que si tu equipo es medio y sabe focusear esta medio ganada (siempre entra en juego el tema manos por mucho que no failees)

Lecherito

El elo hell es como el monstruo de debajo de la cama, piensas un tiempo pero cuando decides abrir los ojos, no hay nada, es todo una ilusión.

1 1 respuesta
X

#22 Al principio que habia menos heroes pues a lo mejor, pero ahora que hay ciento y la madre con 200 partidas a lo mejor no has visto ni a todos los heroes.

Aner0

#43 El elo hell es la alternativa egocéntrica de decir "me queda mucho por aprender"

legendcr7

#26 Está claro. Quien muere con AP mid es noob y es mejor que desinstale el juego.

En serio, yo creo que a veces ni os leéis cuando escribís.

2 1 respuesta
Aner0

#46 Macho que es nept1, si lo dice será por algo.
Yo creo que si en elo hell mueres muchas veces significa que estás donde mereces porque si quieres salir tienes que ser mejor que los que andan por ahi, y si no puedes demostrar la superioridad significa que ahí estas bien por ahora.
No digo que estar en x elo sea malo, pero que cada uno sepa a dónde pertenece y lo que le queda por aprender.

1 respuesta
Hurtiek

#47 El no muere porque no juega al estar cambiando de equipo si o si xD

12
B

joder #14 pues yo en 1140 de elo he ganado 8 seguidas sin problemas xd

1 respuesta
T

#49 Y yo me puse en una tarde con Cait e igual, pero el tema es que no dependes de ti sino de que no te toque un afk o un rabias que se pone a fedear si le matan dos veces, y a ese ELO la probabilidad de que te toquen estos especímenes es realmente alta.

De hecho, para jugar a un ELO inferior a 1300 casi que me divierte más jugar normales y creo que incluso hay más nivel.

RSN

Estoy intentando subir una cuenta de 1200 a 1500 y es como un bucle xD cuando más te acercas a 1300 los trolls asoman la cabecita y te joden pero tarde o temprano la subiré cuando tengas unas semanas para echarle 10 games cada día. Si tienes la skill suficiente se sube de ese elo que en mi equipo ha habido heimers top, mundo ap jungla y garen support ( en el mismo game ) y aún así se ha ganado.

Mi consejo es... no flamear hasta el final para no meterle presión a la gente.

Marjoram

Cómo salir de Elo Hell dice el cabrón xd

1
Kasti8

lo del elo es un ful del estambul, te quitan más por perder de lo que te dan por ganar

K

Que bien, rusheando elo, en dos o tres días paso de 1000 a 1150. Hoy he perdido una partida 4 v 5, es decir, ellos tenian un afk. Pero orianna fedeó a un puto volibear jungler, olaf se feedeó fuera de línea también (a cambio le tiré dos torres) y en bot ezreal feedeado. Se pira ezreal y con karthus, voli , olaf y leona nos petan el culo. La oriana no metía la ulti hasta que no estaba a punto de morir, y se posicionaba en rango melee. Yo focuseaba al karthus y de repente me encontraba solo a la espalda del otro equipo. Y mi equipo haciendo focus a olaf y voli y leona. Omfg.

Matamoross

Si eres suficientemente bueno, saldrás

GL

Aner0

http://www.mediavida.com/foro/115/como-puedo-salir-del-elohell-467660

Huelo a aggro

Usuarios habituales