Cómo puedo salir del EloHell?

S

Pues hoy os presento este tema, empecé hace como 1 semana a jugar rankeds y empecé con 1100 de elo.Fuí jugando partidas unas ganadas, otras perdidas, pero veo que mi elo no hace más que bajar hasta llegar hoy a mi nivel mínimo,890.Juego normalmente de AP Mid, suelo tener un buen farm y gankeo las otras lineas, pero ultimamente no gano las partidas, aun haciéndome partidas de 15-17 "bajas" y solo 8-9 muertes.He entrado en un bucle y parece que no puedo salir.Algun consejo para volver a subir mi elo? Gracias.

A

Cuantas partidas normales tienes?

1 respuesta
Neodux
1 respuesta
massaker
  • Intenta no flamear y hacer comentarios constructivos al resto de jugadores.

  • Ya que eres ap mid gankea a las otras líneas siempre que puedas. Si ves un combate cerca de ti ve a ayudar siempre. Crea situaciones de superioridad numérica siempre que puedas.

  • Usa campeones con mucho daño, para elohell basta. Karthus revienta en ese tipo de partidas.

  • Focusea siempre a sus carrys.

  • Si llevas un personaje muy blandito, es preferible que te cojas ghost y flash, por que nadie te va a cubrir en una partida de 900 de elo. Aunque esto no es un dogma puede que te vaya bien simplemente con ignite+flash.

  • Cuando veas a tu equipo empujando demasiado o demorándose en la jungla rival pingea y lárgate, con ello les incitas a moverse y quizás salves unas cuantas vidas.

  • Trata de indicar a tu equipo que hay que hacer azul, rojo y dragon.

1 respuesta
T

No puedes, porque a ese ELO solo juega la mierda.

1 respuesta
E

Cae y levantate vuelve a caer y vuelve a levantarte.

1 respuesta
S

#2 Tengo 200 victorias en normal.Por qué lo preguntas?

#3 Gracias por el vídeo.

#4 Suelo hacer esas cosas, pero a veces pingeo y simplemente pasan.Luego me dicen estaba escuchando musica o simplemente no responde y eso frustra mucho...

2 respuestas
S

#5 Duras palabras...xD

#6 Gracias, pero por ahora solo me caigo..

1 respuesta
Regish950

Nunca saldras!

Merry Christmas!

E

Si tienes skype juega conmigo y te ayudo si el problema no es el juego seguro que logro impulsarte.

A

#7 Porque con 200 partidas normales no se tiene idea del juego en general, supongo que has subido hace poco y quieres jugar clasis como un cosaco.

massaker

#7 Si bueno, esa es otra. Con 200 partidas te queda mucho por aprender, pero mucho mucho. Yo si fuera tú me daría otras 200 en normal antes de jugar ranked.

Aprende counterpicks y counterbuilds.

gusiluh

con 200 partidas normales no sabes una puta mierda del lol; hehehe estoy borracho a estas horas T_T; las rankeds no son partidas normales y hay de todo; aprende a usar un champ en concreto y viciate con el y así subiras el elo; carrilea partidas y hazlo facil, no esperes que lo demas ganen las partidas, sino ganalas tu

yo sigo en mis 1350 de elo llorando dia a dia y viendo a cual mas malo (yo inclusive)

T

#8 Ojo, que yo estoy en ese ELO -bueno, 1200, que sigue siendo una mierda- y no lo digo en plan sobrado. Es que es la verdad, juegan subnormales, niñatos y una ponzoña que quita las ganas de jugar soloQ.

Mi experiencia dice que no se puede, tal cual, es imposible; hay un script que dice que si ganas tres seguidas en la siguiente te va a tocar un mega paralítico en tu equipo que te va a putear.

1 1 respuesta
BrutaL

No puedes.

1
w311fr4g

farmea

1 1 respuesta
Eleghor

El elo hell es hasta 1800+.

Pero hasta 2k no hay gente buena buena de verdad xD

btw, #16

N

depende del dinero que tengas, por skill nunca posiblemente.

rafator_16

creo que había un hilo casi con el mismo nombre, puede ser o me está afectando el cava?

geronimo1

Con 200 partidas estás donde tienes que estar, el otro día estuve jugando con la cuenta de mi colega que tiene 850 de elo y te lo juro, he visto bots que sabían jugar mejor.

Increible, te podias hacer la partida con sejuani de velocidad de movimiento si quisieras

Típicos full AD que se tiran solos, movimientos sin sentido, comprando objetos de mierda, en definitiva sin tener ni idea de jugar

1
S

Pues creo que simplemente voy a dejar de jugar rankeds hasta adquirir mas experiencia y victorias, y ya probaré mas adelante...Gracias a todos.

1 respuesta
Vathel

Es que maldita la idea que se te ocurrio jugar rankeds con 200 wins en normales. Como minimo 500, para mi.

1 1 respuesta
ocbblack

#21 Este juego no es más que jugar, y querer aprender a hacerlo, es simple, juega muchas normales, d evez en cuando echate alguna ranked para ver que tal están, yo cometí tu error de llegar al 30 en mi primera cuenta, y que pasó ? llegue a bajar a 540 de elo xD que paso ? seguí jugando rankeds, y rankeds, y rankeds, tras sobrepasar las 300 rankeds jugadas, empezé a subir y subir y subir, noté que habia mejorado una barbaridad, me ayudaron mucho ver todos los dias 30 streams de gente buena, mecanica de personajes, wardeo, aprender a farmear, movimiento por el mapa, vision de juego.

Poquito a poco fuí mejorando y llegue a subir esa misma cuenta a 1319 max ratio. terminó S2 , en la S3 la subí a 1414 y me la permabanearon, si, así de triste. Todo lo que conseguí en esa cuenta ( para mi meritorio ) ha sido en vano.

Ahora en la que estoy, es de un amigo que no juega casi nada, que es practicamente mia, me la dejo en 800 en la S2 , se la subí a 1180 y pico, y ahora en la S3 empezó con 1100 o asi, el cabron jugó 2 o 3 rankeds de las primeras, bajo a 1000, y ahora la tengo yo por 1190 , y se la acabaré subiendo, pero cuesta mucho, carrileo en muchisimas, pero esque hay muchas que o dan autentica pena en general, o es imposible hacer nada.

Vathel

Yo sigo diciendo que la gente que esta en 1250 de ELO no puede subir. Es inviable.

3 1 respuesta
Pinza

#1 Yo consegui sacar en s2 una cuenta en 1080 hasta 1520 para hacerla oro. Tus dos opciones son: o coges un ap mid roamer y haces carry de la partida tu solo o juegas duo con algun amigo tuyo que sepas que juega bien y tiene mas nivel.
Con respecto a lo primero te aconsejo Twisted Fate o Evelynn, he dicho.

NepTuN0

#1 pues dices que mueres "solo 8-9 veces"

Para mi morir mas de 2 veces en una partida me parece un puto fail sinceramente. Piensa que por partida no debes morir ni 1 ni 2 veces y menos con el AP Mid que no debes recibir daño. Cambia tu mentalidad con respecto a eso y puede que subas elo.

1 respuesta
Invoca

Morir 8-9 veces es feedear.

1 respuesta
ONE_LOVE

#27 si o que?

1 respuesta
Dark-Life

#28 Estas hablando con un top elo, un poco de respeto por favor, seguro que esta por 2XXX de elo.

#30 Te has citado xDD

1 respuesta
ONE_LOVE

#28 Ok Ocelote :(

1 respuesta

Usuarios habituales